TV pública y privada = Bosteriodismo

carrio lo denuncio hace mucho como un operador en comodoro pi.

vignolo creció intentando imitar a fantino, nefasta referencia…

8 Me gusta

Si hiciesen una investigacion judicial seria, concisa y al hueso, el 80% de los periodistas de todos los ambitos del pais, inclusive los chimenteros terminarian presos por dadivas para operar a favor

5 Me gusta

En EF hoy tardaron 13 min.,en nombrara Bianchj.
Palacios y Pagani , como siempre, interrumpieron rápidamente, el tratamiento del partido de River.después de menospreciar a algunos jugadores y hablar de " culo " .
Recondo boludo como siempre o cada vez más.

Habria que armar un bianchiometro semanal o algo asi, contabilizando cuantas veces lo nombran.

4 Me gusta

Ese gordo cubría a velez en la epoca de bianchi. Cuando termino la final de la libertadores del 94 el gordo le buchoneo a trotta q bianchi había arreglado un premio para el mismo por detras con el presidente y trotta lo fue a encarar y se armo quilombo.

2 Me gusta

Ya estoy terminando de almorzar y todo lo que hablaron fue de Boca en TyC.

De hecho eso era lo unico interesante de ese programa.

1 me gusta

¿Dijo algo Angelici cuando Crespi salió a decir literalmente que nos iban a romper el orto, justo antes de la segunda final del 2018? 100% memoria selectiva lo del binguero, y lo de los medios de cuarta que levantan lo que dijo ahora, pero no revisan la innumerable cantidad de “chicanas folkloricas” que han tirado a lo largo de los años. Donofrio tiene que seguir metiéndoles el dedo en la herida hasta que estire la pata, no merecen menos.

15 Me gusta

Bianchi volvio y lo sacaron a patadas mas o menos

7 Me gusta

Por lo menos el viejo puto ese alguna vez dijo una gran verdad… “Si no somos cagones no somos de boca”

8 Me gusta

eh pollo el cinco eseleje :lol:

1 me gusta

Qué envidia ser hincha de Racing por estos días… (antes de que me salten a la yugular :lol: paso a desarrollar…)
En todos los programas deportivos resaltan el logro de su club sin cuestionamientos, analizan la campaña sin polémicas o resquemores del pasado, pasan los festejos sin mofarse ni haciendo comparaciones odiosas, muy por el contrario felicitan a sus hinchas, cuentan historias de vida, los ponderan, etc… entrevistan a los jugadores tratándolos respetuosamente sin golpes bajos ni buscando el título amarillo, respetan su escudo, su gente, su impronta sin faltarles el respeto. Lo tratan como se debe tratar a un campeón. Lástima que cuando los logros vienen del “club rival” al “club del poder”, el trato es otro.

15 Me gusta

Cuando van a hablar de la guita de boca, de donde sale? Al unico que escuche fue a farinella y salieron todos los trolls a matarlo.
Me juego el alma que tienen miles de socios truchos para lavar guita del estado. Asi como hicieron con los aportantes truchos de la campaña del pro. Me la juego que si alguien revisara quienes son socios muchos ni saben que tienen carnet en boca, capaz ni de ese club mugroso son. Sabes la cantidad de guita POR MES que lavas con los socios truchos?

50.000 (socios truchos) x 1500$(cuota por mes y creo que es mas cara)= 75.000.000 $= 1.700.000 U$D x 12(meses) =20.000.000 U$D
Son 950.000.000$ al año

Ahi tenes el superavit y solo con 50 mil socios truchos

9 Me gusta

mira que atravesaron un mar de ideologías y gobiernos aplicando las mismas recetas si tenemos en cuenta a los últimos 20 años , empezando por menen y terminando con macri , en el 2015 creyeron llegar a la meca pero empezó su infierno jajajajaja

1 me gusta

no, pero dijo que vio el partido en una estacion de servicio con amigos… Ni la esposa le debe creer

8 Me gusta

[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION];

Aca tenes una idea para el twitter

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

y la guita sale de las tarifas, que pagamos todos.

9 Me gusta

Ahora está saliendo todo el quilombo de Angelici a la luz, para mi algo se filtra

1 me gusta

¿Notaron que cada vez que hablaron de la mano del jugador de Inter, deslizaron muy por arriba que el tiro libre no había sido foul? ¿O que el árbitro “compensó” por la falta anterior a Zuculini en el córner? Como si no hubiera sido un penalazo también, o lo que es peor, como si la jugada no debería haber existido. Nunca nos cobran algo 100% limpio según los “periodistas”. Son una bandita de amigos bosteros ardidos.

6 Me gusta

Tambien come infantes ?