Jajaja ya nombraron a bianchi.
Ya mencionaron a Bianchi, el racinguista de Arcucci.
Menos de 5 minutos duro el mencionar bianchi.
En estudio futbol igual, no iban ni 10 minutos y ya nombraron al fracasado de bianchi.
“il vuka di vianchi”

Ojala se muera el Krusty canoso ese
[quote=“YACARE, post:90313, topic:103613”]
Es cantado que siempre van a estar recordado a Bianchi, lo que no recuerdan o tienen “memoria selectiva” es como los ayudaban descaradamente los árbitros a ese equipo de Bianchi, que en su mayor parte los logros los obtuvo en la tanda de penales, que es un sorteo…
[/QUOTE]Se hizo aún más turbio cuándo el mundo supo las escuchas de Amarilla. Insólito país, cegados hasta no más poder. Recordando al equipo más corrupto y anti fútbol de la historia.
Que nefastos son éstos programuchos de gordos discutiendo cualquier huevada referida a bosta menos hablar de fútbol
alguien del foro , no recuerdo quien , anticipo como iba a arrancar el programa , y fue tal cual .
Ya se metieron con Donofrio y sus chicanas
Ya dijo “me cuentan amigos hinchas de boca”?
Tanto miedo tienen de que Gallardo supere al gagá que echaron con insultos?
La gorda Palacios se animó hasta a hablar del Vélez de Bianchi. Ni que hubiera inventado la rueda el viejo ese
en algunos casos lo escuche , muy poquito .
Que caradura el gordo angelici, le dice a Donofrio que “no podemos actuar como hinchas” por el chiste de los 114 desde el 9/12, pero cuando nos chicaneaba con la b que perdi ya las veces en lo que lo hizo, lo hacia libremente, que asco que son estos tipos, cuando les va mal, no se bancan nada, son lo mas cagon que hay.
" Me lo dijo un amigo eh, hasta que no se vaya Gallardo…" jajajajajajaja
Y algunos piensan que a estos tipos realmente les importa la seleccion. No lo soportan mas en River
Alguien sabe qué pasó entre Vignolo y Pagani? Estaban en el programa berreta del 13 pero parece que el viejo no está más. Recién el pollo dijo “este programa no necesita que un señor se pare a los gritos y se vaya del estudio haciendo el ridículo”, yo pensé que era una joda pero lo dijo bien serio.
infelici , como se nota que el único recurso que te queda para proteger tu pobre y lastimosa imagen , es la lengua , lo único que te queda …EL ÚNICO GRANDE ES BOSTA , LOS DEMÁS SON IMPORTANTES , como se nota que estas blindado ,la puta que te pario .
Ni lo estoy viendo… pero algun dia piensa cambiar la editorial el infradotado de VIHñolo? Ya aburre con eso de ‘‘lo tenés que matar’’/’‘un equipo insoportable’’
Por lo que estoy leyendo, si pones el programa del dia siguiente a Gremio sería exactamente igual
Que generosa fue la vida con este marmota, relata para el culo y lo siguen llevando a los mundiales , sus programas en Fox dice siempre lo mismo y la gente lo mira , el de la noche por el trece es publicidad de schneider + pagani diciendo incoherencias + tres boludos que estaban en el show del futbol y hace dos años que está en el aire
Y ni hablar del viejo hijo de un camión de putas sidosas de Crespi que cada vez que se refiere a River lanza puteadas explícitas sobre el club, jugadores o sobre el mismo Gallardo y nunca ha pedido ningún tipo de perdón, pero para estos bosteriodistas de 90 minutos de humo, “eso es folklore”…
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
Ya se va a terminar el gobierno dle INUTIL de Macri y este inividuo junto con varios del actual gobierno van a tener que desfilar por Comodoro Py, y no casualmente a “operar con la justicia” en caso e este señor, sino a rendir explicaciones de muchas cosas…