[video=youtube_share;vTwxqsr60ks]Bosteriodismo deportivo - YouTube
Esto no es gratis, alguien pone guita por esto.
[video=youtube_share;vTwxqsr60ks]Bosteriodismo deportivo - YouTube
Esto no es gratis, alguien pone guita por esto.
Igual, según tengo entendido, ese periodista, Jorge Barril, es hincha de River.
Se nota en el segundo grito que lo hace porque le bajan linea. Ni aunque seas hincha gritas el nombre de tu club cada 3 veces que lo mencionas, sean hinchas o no los periodistas de ESPN tienen que seguir esa bajada de linea.
Quiero completar la frase de angelici, ya que aparentemente la dijo incompleta.
“Boca es el unico grande… Que perdio la final de libertadores contra su clasico rival”
Ojala que la diga el muñe o el rodo
Hoy 90 minutos de humo se va a centrar en:
Estudio futbol:
hoy una de dos, o hablan maravillas de river para tirarle palos indirectos a uoquita y a alfaro o directamente minimizan todo y ponen una nota de mierda con alguno de racing que no le importa a nadie.
Excelente análisis.
éste comentario lo tenés que poner en Relatos Salvajes. La chicana es tan sencilla como efectiva.
Anoche en el Super Mitre , tipo una de la mañana , tambien estaban emputecidos con Donofrio.
Lo entiendo porque despues de haber goozado el 0-2 de River y que lo empate con cercania a g<narlo, le duele a cualquiera…jeje
Por lo poco que vi lo criticaban por como tiro el chiste, no por lo que dijo :lol:
Ahora no solo hacen periodismo deportivo sino que quieren dar catedra de chistes
Otro tester de bosteriodismo explicito es ver si en alguno de los programas hablan de éste enorme River que se sostiene desde la estructura, sin contar con 5 figuras del plantel. Y sin refuerzos de renombre que se hayan hecho cargo de los huecos de los que se fueron.
Si pero autoinductancia justificaba con eso las compras q hace boca de jugadores. Por eso mi respuesta sarcastica( eso intente)
11 minutos duró La Red para nombrar al bosta de bianchi…
Te destruye las neuronas ver esos programas sidas.
Ayer notaron lo que dijo Balassone? y ahora lo dijo de nuevo…
Habló de la protección mediatica que tiene Alfaro y que la bajada de linea fue la de “cachetazo a tiempo” y “derrota aleccionadora”.
Desde que no los veo el mundo es un lugar mejor…
Es cantado que siempre van a estar recordado a Bianchi, lo que no recuerdan o tienen “memoria selectiva” es como los ayudaban descaradamente los árbitros a ese equipo de Bianchi, que en su mayor parte los logros los obtuvo en la tanda de penales, que es un sorteo…
che alguien escucho ayer la pelea d anello y sosa creo q se llama el periosida q cubre boka para radio mitre,diciendo q a gallardo la prensa lo proteje q la prensa infla a al muñeco q le festeja los chistes,etc etc estaba como loca el pelotudo ese
Jajaja ya ni ganas de hablar de River tiene la polla puta que ya hasta esta cansado de repetir lo mismo. Ahora dice " a River lo tenes que matar porque revive" es de manual.
Hoy el pollo arranca diciendo
"A River hay que matarlo, lo tenés que matar para dejarlo en el piso. No lo tenés que perdonar, es un equipazo el de gallardo, es un técnico de selección. Cosa que hoy el hincha de boca no tiene. Raúl, como estas?