y cuando infelici se rió públicamente refiriéndose a la edad de algunos jugadores de River .
Acá informando sobre la transmisión internacional de bein sports, un placer oír algo neutral, igual el comentarista algo bostero diciendo que no es falta a zucu pero el relator indignado diciendo que es clarísima, dijeron que fueron penales los 3, y enamorados de que el muñeco empató el partido con los cambios
Humberto Grondona dice en TyC que Boca tiene que gastar 20 millones de dólares por Acuña
Pero los 20 millones no son para Vidal? O tienen 40?
[quote=“facumillo, post:90280, topic:103613”]
Pero los 20 millones no son para Vidal? O tienen 40
[/QUOTE]Boca e clu europeo… Plata sobra ee
¿y para que te pensás que no están violando con tarifazos? Ese plantel de figuras y los sobres a periodistas no se van a pagar solos.
Xq recaudan 200 millones mas en cuotas sociales?
a este Redirecting...
Siempre use iptv con listas gratis pero me pudri porque andan para el orto busque listas pagas en ML y encontre este , la probe y anda perfecto no se me corta nunca, y cada tres meses le hago un deposito de 800, uso la app smartiptv en mi tv que no es la mejor pero anda.
de que pais son los comentaristas?
200 millones de pesos son 5 millones de dólares
tambien, pero saben que es imposible que le vaya bien en la seleccion porque es una bolsa de fracasados con la cabeza quemada. La agarre quien la agarre la seleccion no tiene remedio
Mire un ratio NTP y Grondonita Jr + bosteros estaban enojadísimos por el chiste de D’onofrio. Mamita. :lol:
Hasta ahora siempre tocaron distintos así que supongo que están levantando diferentes transmisiones, hoy eran sudamericanos, el más bostero me sonó argentino y el relator creo que era colombiano, decía Quinterito y nombraba a Carrascal mucho, la vez pasada eran centroamericanos
Me imagino mañana deshaciéndose en elogios para decir que este River en Brasil pela pija y la bosta no, no? o lo van a hacer para pegarle a la bosta de hinchas que son y que les da bronca, mas de uno de estos hijos de puta me los imagino golpeando o rompiendo algo cuando nos pusimos 2 a 2, ya festejaban la derrota para estar igual o peor que los bosteros en el grupo :lol:
Paga 1,50 que le van a buscar el pelo al huevo con las polémicas, alguno va a tirar que nos tendrían que haber rajado a uno cuando estábamos 2 a 1, que los penales no eran y demás, si son de manual
No me quedan dudas de que si todo esto que está haciendo River en estos años, lo hubiera hecho la bosta, sería otro bosta de los 2000 versión 2.0, se mojarían todos, les chuparian la pija y no les harian ni una critica, serian intocables y les saltarían a la yugular a los que critican, pero como se dio vuelta la taba y es River, no lo quieren aceptar, reconocen las cosas a regañadientes y son finísimos en la critica para tirarnos la bronca hasta por el mínimo detalle
Esto de hoy, lo hace la bosta y es “a lo bosta, con chapa, mística, saber jugar la copa” y mil boludeces mas, lo hacemos nosotros y es “River mereció perder pero que bien esta con los árbitros eh”
No. Los 20 millones los pone Vidal (María Eugenia). Macri pone otros 60 millones para el resto de refuerzos.
el tema de mañana va a ser lo chicanero, mal tipo e irrespetuoso que es Donofrio con sus chistes a Boquita
El bosteriodismo hace años que a cada rato mete descenso de River, por mas que esten hablando de cine asiatico. Y ahora lloran si cargan a Boca. Antes era folklore, cargar bosteros ahora es incitar a la violencia/mala educación/mal gusto. :lol:
Se ve que algo les duele demasiado.
Alguien esta viendo Sportcenter? Van dos veces seguidas que el cara de verga de Barril dice “buooooooooooooooca”. Aparte es para mencionarlo nada mas, ni siquiera estaban hablando de la bosta. Primero cuando estaban dando el resumen de Tolima - Wilstermann y despues cuando pasaron el gol de Peñarol por el gol del chorro de peluquerias. Fue demasiado evidente, estaria para hacer un video y despues poner el capitulo de Los Simuladores del Vengador Infantil. Es muy obvio que hay guita de por medio. no lo hacen con ningun otro equipo, ESPN ya esta a la altura de fox sport, una cagada porque era el canal mas serio hasta hace unos años.
Hoy lo tiró Pagani para responder lo de Donofrio
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
Alguna vez tuvo gracia?
Eso que remarcás es uno de los ejemplos más claros de bosteriodismo: desde el Riachuelo pueden hablar con total liviandad del descenso, siga siga, no pasa nada, es una chicana sana, todo es gracioso y simpático, pícaro. Pero desde River no se puede chicanear con el título más importante, que se lo ganamos en la cara. Me cansé de escuchar comentarios como “es evitable”, “innecesario”, “agresivo”, “de mal gusto” según Pagani, etc, etc. ¿Cómo es eso? ¿Son intocables acaso? Y esto sin contar las caras desopilantes que ponen, el tono con el que tiran esos comentarios, fingiendo indignación, seriedad, los silencios largos antes de hablar, se hacen demasiado evidentes los intereses a los que responden cuando se presentan estas situaciones.