A los 12 minutos ya estaban hablando de Bianchi.
yo tengo iptv y estoy viendo todos los partidos por being sport en español, adios puntita y golpeador clos, pago 800 cada 3 meses un dispositivo, anda perfecto y en hd
el otro día que lo vi en español no me encantaron los latinos que relataban, medio boludeando al pity por el nivel en la msl (aunque tienen razón) pero me quejo de lleno porque es 230948320948329 veces mejor que cualquier transmisión para argentina de los últimos 15 años
Me tiene los huevos llenos el bosteriodismo con Gallardo a la selección de mierda de este país de mierda
[quote=“nikokk, post:90259, topic:103613”]
el otro día que lo vi en español no me encantaron los latinos que relataban, medio boludeando al pity por el nivel en la msl (aunque tienen razón) pero me quejo de lleno porque es 230948320948329 veces mejor que cualquier transmisión para argentina de los últimos 15 año
[/QUOTE]son relatos y comentarios mucho mas relajados y sin el dramatismo que le meten los bosteriodistas de fox, tengo para verlo por fox tambien pero me recontra pudrieron.
[quote=“1000ton_casco, post:90260, topic:103613”]
Me tiene los huevos llenos el bosteriodismo con Gallardo a la selección de mierda de este país de mierd
[/QUOTE]quieren que agarre le vaya mal y asinpoder sacarle el cuero a morir por todas las pijas que les enterró siendo dt del mas grande, hace años que esperan que caiga y sigue ganando todo.
Quieren sacarlo de River, no lo quieren ver más como dt del club
Ahora resulta que el arbitro cobro penal porque se comio el primero :lol: dos penalazos fueron.
3 penales no cobrados y en el programa de diego diaz, pusieron en duda la mayoria de los penales, incluso zuculini se tropieza antes y por eso el arbitro cobra tiro libre. El de mayada al final es vergonzoso, mmmmmmmmmm… no me parece, mandan los hijosdeputa
:lol:
Nadie habla de la segunda amarilla a Dalesandro?
Ya me imagino mañana 90 Minutos.
-
Hola hola como andan muy buenos dias muy buenas tardes. A este River lo tenes que matar no te podes confiar, lo estan velando, se levanta y sale corriendo.
Saludo a la mesa, cabezon. -
bien, eeeeh que bien lo tuyo
-
raul
-
beeen
-
que te parecio ayer?
-
beeen ta beeen River, ojo que no jugo con nadie todavia.
-
Cholo
-
risa forzada
-
Chavo
-
bien ayer hay que analizar las jugadas dudosas pero bien
a quien le pagas los 800?
Diferencias, uno se come una goleada sin atenuantes y el otro levanta un 0 a 2 de visitante en nada mas y nada menos que Brasil
No fue penal, no es claro como el de Pinola a Benitez.
faltaría que en algún momento le diga …pollito , me permitís que te felicite por la imparcialidad y el equilibrio de tu programa . jajajajaja
Angelici por un lado se quejo de la joda del viejo pero por otro lado tira del único grande
Jaja, este bosteriodismo, si habria periodismo imparcial en serio marcarían esta contradicción pero estan todo el tiempo mostrando a angeleasy como.una pobre victima y al viejo donofrio como el diablo
deja de llorar beltramo
[quote=“Cavenaghi_32, post:90272, topic:103613”]
Angelici por un lado se quejo de la joda del viejo pero por otro lado tira del único grande
Jaja, este bosteriodismo, si habria periodismo imparcial en serio marcarían esta contradicción pero estan todo el tiempo mostrando a angeleasy como.una pobre victima y al viejo donofrio como el diabl
[/QUOTE]Es una víctima, de violación reiteradas veces
se quejan de la cargada de donofrio
sale el gordo angelici a decir que los dirigentes no tienen que hacer eso, porque no se lo dice a crespi? o a sus jugadores? yo me acuerdo que cuando quedamos eliminados contra lanus salio memedetto y se saco una selfie cagandose de risa
yo nunca vi a un jugador de river haciendo eso, salvo cuando les rompen el orto a boca que ahi si suben vivos a instagram cagandose de risa del ex club.
Me encanta porque cuando Dalessandro lo revoleó a DLC y debía irse expulsado, puntita latorre y closs no dijeron ni fu ni fa, pero cuando MQ (que estaba amonestado ya) hizo un foul, saltaron como leche hervida [emoji38] que hijos de mil puta viejo.