TV pública y privada = Bosteriodismo

La entrada de 90 Minutos Fox Sida

Cebollita “cachetazo a tiempo”
River Plate Campeón de América y asesino del ex club “Obligados a ganar”

Pero por que no te vas a lavar el culo VIHgnolo :lol:

5 Me gusta

Ya empezo la polla con su discursito estupido

Que alguien por favor se haga una buena descripción gráfica de 90 minutos de velorio, para que nos deleitemos los que estamos trabajando

1 me gusta

viejo sorete , el primer tiempo de River contra gremio en brasil fue infinitamente superior a los primeros 20 minutos de bosta contra paranaense .

1 me gusta

De los creadores de “Fue la policía” llega: “Fue el césped sintético” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Fucks defendiendo al simio rostizado capítulo 4929878

3 Me gusta

dicen que boca hizo buenos primeros 20 minutos? :open_mouth: vieron el partido?

1 me gusta

90 minutos hace que el programa de TyC con Pagani parezca Suiza en las Naciones Unidos. Es un programa partidario recontra bostero y ya no disimulan nada de neutralidad.

4 Me gusta

ni le pegaron a bostita hoy, es como si hubiesen ganado 1a0 de culo xd

1 me gusta

Mas que buenos 20 minutos el Paranaense los respeto demasiado, hasta que se dieron cuenta que a la bosta no le salia una y de ahi en mas fue todo del Paranaense.

4 Me gusta

Que onda que ahora para los medios ya no es boke, sino “el boca de alfaro”. Que es lo que quieren imponer con esta boludez? No veo placa en la que los citen y no pongan “el boca de alfaro”. Ridiculos totales

5 Me gusta

Quien es la rubia que está ahora en espn?

yo lo empecé a ver a los 10 creo, y era peloteo de los brasileros y boca metido atrás :S

Siguen los llantos de Pagani, ahora por lo de los 114 días de la final que comentó D’Onofrio. Es diabólico el Rodo, encima la tiró al pasar, como quien no quiere la cosa :lol:

9 Me gusta

Que flashea Farinella diciendo que Suarez en River todavía no mostró nada?

La hostilidad que hay en 90 minutos con D’onofrio es terrible jaja, están hechos mierda, el viejo igual en pija siempre educado

12 Me gusta

Donde lo viste? Que canal es?

1 me gusta

estan de acuerdo todos estos hijos de puta de que fue un cachetazo a tiempo jajajaja perdon …jajajajajajajajaja, hay dios mio…hoy vamos con todo , tenemos que ganar…a ver como lo minimizan mañana…jajajaj que hijos de puta

No me voy a cansar de decirlo, en que momento se arruinó tanto 90 minutos de bosta? Habrán sido las multiples cojidas de Gallardo que les quitaron la gracia a este programa?

Un 3-0 a bosta hace dos años era para esperar el programa con cuchillo y tenedor disfrutando como los masacraban

Ya ni siquiera da risa cuando el ex club pierde, más aburrido que “Pintado de azul y oro”

1 me gusta

En que minuto Recondo nombró a Bianchi hoy?

4 Me gusta

el canal es bein sports, pero lo vi por internet
creo que es la transmisión para eeuu