TV pública y privada = Bosteriodismo

Gritalo closs gritaloooo

1 me gusta

Closs sorete, en el 3-0 de Wilstermann a nosotros estaba en pija, aca los ultimos 10 minutos queria cerrar la transmision a toda costa, resignado en los ataques de Paranaense, con la bosta si relata haciendo fuerza para el argentino

1 me gusta

Closs es más bostero que la raulito. Esto se sabe más o menos desde el 2000. Se hace el imparcial y se re nota porque siempre le pega a los jugadores de boca cual hincha enojado

4 Me gusta

Hay que prepararse para el bosteriodismo que se viene. Van a hablar del supuesto penal que no les cobraron, el offside, el partido excelente de Pavon (???) y de como Andrada no tiene la culpa en ningún gol (no hay que arruinar la img del Ter Stegen argentino).

1 me gusta

La desazon de closs relatando los ultimos 10’. El tercero lo mato, literal. Ni ganas de hablar.

5 Me gusta

Hace rato no se sabe nada de Vignolo

1 me gusta

“un cachetazo a tiempo”, la maquillan en fox

6 Me gusta

Marcelo Benedetto diciendo que la ultima derrota categorica de bosta fue alla por el 2015 con san lorenzo por supercopa… me hizo reir los huevos

4 Me gusta

La de llantos del bosteriodismo que va a haber. :lol:

Si el boludo ese quiso referirse a goledas, quizas, no me acuerdo de todos los partidos de Boca. Pero “derrota categórica” no significa “goleada”, sino que un equipo le haya ganado con claridad. Y de esas tuvo varias mas desde 2015 hasta ahora. Incluidas 4 contra River.

14 Me gusta

Fue increíble escuchar eso.

En la que dice “penaaaaal… ¿ah no?”. No tiene verguenza marianiten.

4 Me gusta

Lo grito como un hincha el hdp

1 me gusta

Esperando 90 minutos de bosta mañana por Bost Sports.

9 Me gusta

No sabía donde ponerlo, así que lo pongo acá. Después nos dicen a nosotros jajaja:

[tweet]1113425302951268352[/tweet]
[tweet]1113426760811651072[/tweet]

4 Me gusta

todavía recuerdo el penal contra gremio … que pasa con el referí ?, esta afuera de la cancha , que mira ?, esta revisando la jugada ? , fue penal ? , fue adentro ? , si si si , fue penal ?, penal para River , le falto decir … LA PUTA MADRE QUE LO PARIO .

5 Me gusta

ayer la transmisión que enganché era en inglés, un placer por dos cosas, una que son los tipos del fifa así que estaba copado escucharlos en vivo, y otra que eran imparciales y se emocionaban igual con los dos equipos, estamos tan mal acostumbrados que llama la atención cuando gritan los goles en contra de boca

además la tenían clara y decían que lucho y ruben eran ex river y disfrutaban más :cool:

7 Me gusta

Empieza la diversión :lol:.

Ni disimula Gustavo López, comienzan hablando de rasin jajaja Juuusto después del baile a bosta ayer. Todos los días hablan del Barcelona de alfaro primero

4 Me gusta

y dice que …no me preocupa lo de Boca…yo estaria mas preocupado si soy River que tengo que enfrentar a este equipo por una copa!! despues dijo que River esta peor…solo tiene 2 puntos…parece que no se cansan que el muñe les cierre el ojete…

7 Me gusta

Y en el primer gol, casi se muere cuando lo hacen, después se acordó que estaba relatando y grito el gol.