Gritalo closs gritaloooo
Closs sorete, en el 3-0 de Wilstermann a nosotros estaba en pija, aca los ultimos 10 minutos queria cerrar la transmision a toda costa, resignado en los ataques de Paranaense, con la bosta si relata haciendo fuerza para el argentino
Closs es más bostero que la raulito. Esto se sabe más o menos desde el 2000. Se hace el imparcial y se re nota porque siempre le pega a los jugadores de boca cual hincha enojado
Hay que prepararse para el bosteriodismo que se viene. Van a hablar del supuesto penal que no les cobraron, el offside, el partido excelente de Pavon (???) y de como Andrada no tiene la culpa en ningún gol (no hay que arruinar la img del Ter Stegen argentino).
La desazon de closs relatando los ultimos 10’. El tercero lo mato, literal. Ni ganas de hablar.
Hace rato no se sabe nada de Vignolo
“un cachetazo a tiempo”, la maquillan en fox
Marcelo Benedetto diciendo que la ultima derrota categorica de bosta fue alla por el 2015 con san lorenzo por supercopa… me hizo reir los huevos
La de llantos del bosteriodismo que va a haber. :lol:
Si el boludo ese quiso referirse a goledas, quizas, no me acuerdo de todos los partidos de Boca. Pero “derrota categórica” no significa “goleada”, sino que un equipo le haya ganado con claridad. Y de esas tuvo varias mas desde 2015 hasta ahora. Incluidas 4 contra River.
Fue increíble escuchar eso.
En la que dice “penaaaaal… ¿ah no?”. No tiene verguenza marianiten.
Lo grito como un hincha el hdp
Esperando 90 minutos de bosta mañana por Bost Sports.

No sabía donde ponerlo, así que lo pongo acá. Después nos dicen a nosotros jajaja:
[tweet]1113425302951268352[/tweet]
[tweet]1113426760811651072[/tweet]
todavía recuerdo el penal contra gremio … que pasa con el referí ?, esta afuera de la cancha , que mira ?, esta revisando la jugada ? , fue penal ? , fue adentro ? , si si si , fue penal ?, penal para River , le falto decir … LA PUTA MADRE QUE LO PARIO .
ayer la transmisión que enganché era en inglés, un placer por dos cosas, una que son los tipos del fifa así que estaba copado escucharlos en vivo, y otra que eran imparciales y se emocionaban igual con los dos equipos, estamos tan mal acostumbrados que llama la atención cuando gritan los goles en contra de boca
además la tenían clara y decían que lucho y ruben eran ex river y disfrutaban más 
Empieza la diversión :lol:.
Ni disimula Gustavo López, comienzan hablando de rasin jajaja Juuusto después del baile a bosta ayer. Todos los días hablan del Barcelona de alfaro primero
y dice que …no me preocupa lo de Boca…yo estaria mas preocupado si soy River que tengo que enfrentar a este equipo por una copa!! despues dijo que River esta peor…solo tiene 2 puntos…parece que no se cansan que el muñe les cierre el ojete…
Y en el primer gol, casi se muere cuando lo hacen, después se acordó que estaba relatando y grito el gol.