Lo disfrazan diciendo que es polémico, ja ja. Polémico las pelotas, fue un penal groserísimo y amarilla para Bufarroni.
No lo había visto, gracias por el aporte.
y el problema no es que se morfen un penal, el tema es que estos hijos de puta no arman la polémica que arman con los errores a favor nuestro, cómo mierda puede ser que sigan pidiendo una roja para alario cada vez que se habla de esa copa? una jugada perdida mal cobrada, y ENCIMA contra un equipo extranjero! a ese nivel de hijaputez llegan
repiten el penal de pinola cada vez que tienen chance, así se vuelve tendencia que ganamos con trampa, pero ignoran hasta el infinito cualquier cosa a favor de ellos, como este penal de mierda, tan de mierda como el de pinola
y digo penal de mierda porque no tenés idea que puede pasar si lo cobran, a lo mejor le ganábamos 4 a 1 al rojo, no es un gol anulado en el minuto 90, como boca podría haber ganado igual contra la mierda de banfield por más que cobren el penal
volviendo al partido, ni siquiera en este resumen ponen una plancha de tevez de las que mete siempre, ni amarilla le sacaron, en el partido obvio se hicieron los boludos igual que con este penal, porque es carlitos, no es el criminal ponzio
No, porque vos sos un vivo barbaro, sos un pelotudo a pedal y no te das cuenta, lo peor es que ya me cansé de decir acá y decirte que no voté a Lacri y vos seguís con la misma, no aprendes mas porque no te entra en la cabeza, después vos de futbol mucho no debes saber si no te veo opinar nunca, vivis desvirtuando y buscando chuparme la pija mencionándome o citándome en cualquier thread :lol:
El que insulta sin razón sos vos ya desde la tarde que me citaste por primera vez hoy, las otras veces hiciste lo mismo, mi razón es responderte a ver si algún día creces mentalmente pero ya tiro la toalla, no hay caso, y yo de los porteños de la nada no hablo, no me siento menos ni nada, ningún castigo de mi parte, pero no será que el resentido pito corto que se tiene que medir y comparar con los demás sos vos para sentirte mejor? no será que sentís que el castigo lo tenes vos por vaya a saber que cosa? alto trauma, pero dejá nomas, no tenes arreglo :lol:
PD: Si tenes huevos, deci cual era tu anterior cuenta, porque sos terrible doble cuenta
[quote=“K_K_K, post:90164, topic:103613”]
Encima es flor de muerto Marinelli.
Lo de Cortese no me extraña, en este mismo foro hay gente que simpatiza por Tigre y no ve con malos ojos perder. Yo a Gorosito lo odio así que espero que le rompamos el orto con los suplentes de la 8va
[/QUOTE]Si hay pelotudos doble camiseta que se vayan al foro de la sociedad de fomento esa, primero no podes ser hincha de dos equipos y segundo si supuestamente son de river jamas pueden querer que river pierda por mas que no importe ese partido, river jamas tiene que regalarle nada a nadie después en cuanto pueden van y le entregan el orto a bosta para cagarnos a nosotros, a todos los equipos hay que pisarles la cabeza sin piedad con ninguno
yo pregunto en 2011 cuando River desendio porque tigre no se dejo ganar contra nosotros,River con 3 puntos evitaba jugar la promocion,pero tigre nos goleo en nuestra cancha 5 a 0,ni olvido ni perdon
ningun club chico ayudo a evitar el descenso,hasta lanus ganandonos la ulima fecha nos mando a jugar la promocion q se caguen los demas clubes,aguante River nada mas
Fue en 2010 eso. En 2011 River creo que le ganó a Tigre
Como podes contar los titulos amateus, la bosta jugaba contra 5 equipos y ningun grande porque habian desafiliado a los demas equipos. Esto ya es cualquier cosa.
Alguien sabe que es de la vida de Marcelo Nasarala?? Estaba como conductor de la Oral Deportiva, hasta que hace como un año abre el programa Benedetto diciendo que tuvo un problema personal y que por un tiempo no iba a estar en el programa…Después el tipo nunca mas apareció
---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------
Banco a @Fanatico, se tiene que fumar todo el tiempo bardeadas gratis a los cordobeses y que lo vivan tildando de Macrista, y bueh en un momento cansa…
Me chupa la pija tigre hay que romperles el culo con la reserva. No hay regalar nada
Es lo de siempre, es como que a racing siempre le van a inventar de mas. River llevo tanto o mas gente al obelisco por la copa.
No olvidar, la cancha de racing a la mitad es cancha llena para el periodismo.
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
Acá tenemos otra que los hinchas de River olvidan, cuando vamos a promocion con Lanus, en el partido Quilmes Olimpo no le cobran un penal increible a Quilmes con el arbitro al lado de la jugada. Asi Olimpo safa de la promocion y vamos nosotros. Estaba todo muy claro desde AFA, lo increible es que hay hinchas de RIver que no dicen nada de como nos cagaron para ir a promoción y en la final devuelta con Belgrano.
Si no tiro fruta, el arbitro de Quilmes vs Olimpo era el mismo Pezzota. Grondona y la AFA nos mandaron, ahora lo de River fue patetico, con poco safabamos aunque nos hayan cagado tantos partidos. Hay que decir las dos cosas.
hasta apo al nivel senil en el que estaba en ese momento no entiende cómo pezotta no cobró ese penal, hace poco pusieron el video
:lol:
@Gglait: “No llevar a Gallardo a la Selección es como no llevar a Messi”.
Que HDP, cree que Gallardo en la Selección sería uno del monton y no ganaría nada.
Opino que realmente es infradotado por no decir un pelotudo. “Encontró” esa veta de hacerse el chistoso en el mundial 2010 pero no te reis ni en pedo, no se quien puede avalar las boludeces que hace.
Por otro lado no creo que sea uruguayo, sino que se hace como otra de sus “gracias”. Creo que viene del mundo del rugby, de ahi su perfil de tan boludo.
Igual es imposible mirar algo donde este ese tipo.
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Me mata la naturalidad con la que tiran los datos ahora. En la putisima vida se nombró a Alumni y ahora segun estos es el 5to grande.
Alguien puede poner el tweet donde Fabbri no contaba los torneos amateurs?

Acabo de enterarme el porque de la bronca de Juan Simon para River…el gil cuando tenia 16 años tenia todo abrochado para River,lo hicieron venir desde Rosario y de pronto River dice que no podia pagar su ficha que trate de quedar libre…el dueño de su ficha era de un club de Rio Negro…cuestion que el y su padre quedaron calientes porque perdieron 2 semanas en Capital Federal.
Aparte es hincha de Rosario Central y cuenta que jugando despues en NOB en la tercera,al terminar el partido de un clasico se iba a la hinchada de Central.
Parece que ya no hay dudas y ahora es facil de encasillarlos todos juntos.
@NoTodoPasaTyC
A la espera de la llegada de River, @PatoBurlone cuenta que la Justicia confirmó el procesamiento para Daniel Passarella y otros dirigentes, que quedaron a un paso del juicio oral. El club los querelló por fraude y sustracción de fondos en perjuicio de la institución.
Parece que con la compra de Disney a Fox va a desaparecer Fox Sports. Ojala asi se quedan sin laburo todas las basuras de 90 minutos de bosta.
Gran noticia, no sabia, igual viste como son estas víboras, se les cierra un kiosco y ahí nomas se reciclan y abren otro (como pasó post FPT o con TNT Sports, o con las tranmisiones del futbol argentino cuando volvió a ser codificado ahora, que dijeron que usaron las mismas cámaras, productores y todo de Torneos), son capaces de hacerse otro canal con otro nombre, con absolutamente todos los de Fox, las mismas instalaciones y todo :lol: