TV pública y privada = Bosteriodismo

A hitler no lo pudieron agarrar nunca se vino a vivir a la patagonia bajo la custodia de peron murio en paraguay. Benito fue un grande evito una guerra civil en italia y organizo socialmente y economicamente a italia.

PD: boca la concha de tu madre.

1 me gusta

Entre Matías Martin y Pacini no sé cuál es peor.

1 me gusta

En la nota de infobosta dice que el árbitro tiene que permitir que de juegue, sea con el silbato o los brazos, ni idea, igual el punto es que de agarran de cada cosa así y hacen el re tema pero cuando es en nuestra contra o algo a favor de boca es un detalle que se olvida rápido
Ni los de talleres les ayudaron esta vez, que le preguntaron al pibe central de ellos, con mala leche (pero cagones, como siempre los periodistas) y dijo que fue distracción de ellos por no poner nadie delante de la pelota, se quedaron con ganas de que diga que fue del árbitro

3 Me gusta

Lo ilegal es el tamaño del pijazo que tienen en el culo los bosteros desde el 9/12.

11 Me gusta

En realidad el árbitro sólo esta obligado a dar una señal cuando se busca corregir posiciones o acciones antirreglamentarias (Como pararse frente a la pelota no respetando la distancia mínima por ejemplo), y en pos de agilizar el juego el árbitro esta facultado para darle validez a toda acción posterior a una falta para darle la ventaja al equipo que sufrió la infracción. Únicamente si es un tiro INDIRECTO se debe pitar o dar una señal ya que tiene que quedar claro que no puede haber intención de arremeter contra el arco rival.

Muchos goles se convirtieron por el reinicio rápido tras una falta. El de Nacho es especial por que le pegó al arco, cuando la mayoría decide asistir a un compañero por ejemplo.

Dos casos famosos; el gol de “Suñe” que todo el bosteriodismo lo trató de una avivada. Y el gol de Alzamendi al Estrella que surge de una falta en los tres cuartos de cancha.

//youtu.be/bcosRagWGRQ

3 Me gusta

Solo por curiosidad, porque decís que no fue penal el de Pinola?
Lo de Borre es increíble, jamas se ve la mano jamás ni viendola 50 veces pero instalaron que fue con la mano

1 me gusta

:mrgreen: Que lindo el relato del gordo. Nunca mejor dicho, “Gol Argentino, Gol de River”.

4 Me gusta

La de Pinola no fue penal porque si miras bien la jugada, es el propio jugador de Independiente el que se cruza a propósito en la trayectoria de la “arrastrada” infrenable de Pinola. ¿Benitez era?, bueno, la pelota se estaba yendo a las nubes, él estaba en una zona donde Pinola no podía tocarlo jamás, y decidio ir y ponerse justo adelante para generar el foul. No tenía ni siquiera la excusa de que fue a pelear por la pelota.

13 Me gusta

Por eso mismo, era directo el tiro libre. No hay nada ilícito. El arquero de Talleres estaba en cualquier lado y Nacho se avivó. Fin.

Es como cuando pasa en mitad de cancha que hay falta, el jugador se levanta y juega rápido, sin pedir distancia… Eso es válido.

Pasa siempre que un equipo va perdiendo o empatando y necesita un gol y queda poco tiempo. Le hacen falta, y se levanta y sigue al toque sin esperar ninguna órden.

Lo único que hay que hacer es detener el movimiento de la pelota.

2 Me gusta

Claro es cierto, no tenía claro si se juzgaba la intención en ese caso, o si la viveza del jugador de independiente es valida digamos

Cada vez que hay algún recuerdo de la Libertadores saltan con la jugada esa de Pinola el bosteriodismo

3 Me gusta

Perfectamente explicado.

3 Me gusta

Todo bien muchachos con la comparaciones… pero basta de decir que “Alzamendi le hizo un gol al Estrella” y que pase desapercibido, por Diooosss.
Steaua de Bucarest fue el rival de River para ganar la única copa Intercontinental que tenemos. Cómo poder confundir ese pequeño GRAN detalle…Rumanos no Serbios! Campeones de Europa frente al Barza, prácticamente la selección Rumana… el Estrella Roja es un equipo Serbio de la ciudad de Belgrado que le ganó a Colo Colo en 1991, nada que ver… Perdón pero lo tenía que decir.

17 Me gusta

Es el famoso “la fabrica”, todos los jugadores tienen derecho a ocupar una posición en el campo, es una avivada del Independiente, pero para mi si es penal.. Ahora el periodismo lo exagera a mas no poder y repiten como idiotas penal y roja, y no amerita ni amarilla, se nota claramente como Pinola va recogiendo las piernas antes de llevárselo puesto..

Cada uno tiene su postura, no es mi idea ponerse a pelear por algo irrelevante a esta altura.. pero si creo que nadie tiene dudas de que aún cobrando ese penal, River tenía todo para darlo vuelta… no recuerdo otro equipo con tanta fortaleza mental como este.

2 Me gusta

El gol de Suñé que casualmente no hay registros (por lo menos yo nunca lo vi) parece haber habido complicidad entre el árbitro y el ejecutante porque más allá del cambio de reglamento que mencionan (tampoco vi el reglamento en ML lo venden en $280) cuando es cerca del área siempre algún jugador obstruye el arco para que no haya avivadas. A mi me suena muy ingenuo que River se haya dormido en una final vs boca, si tengo que apostar el árbitro debe haber hecho una señal que el jugador de boca no dio importancia y una vez que salieron gritando gol el árbitro decidió convalidarlo. El protagonista dice que le dijo al árbitro que pateaba directo y no quería distancia para barrera, que se yo, se me hace ilegal como la atajada de Roma a Delem, una vez que pasó el árbitro para que no haya quilombo convalidó. El el voley cuando varios jugadores tocan la red festejan los dos equipos para ver si el árbitro duda y sumar otro punto, acá parece que la onda bostera era hacer la “avivada” (acto ilegal) y festejar efusivamente y si pasa, pasa. Anoche el tiro libre era muy lejos y no ameritaba órden del juez.

Agrego, para el bosteriodismo es normal hacer algo ilegal para ganar. Al gol de Maradona lo llamaron La mano de dios, semejante gol ilegal, la mano del diablo mímino. A parte nos robaron las malvinas y lo emparejaron con robarle una llave de copa.

2 Me gusta

Steaua quiere decir estrella en Rumano. En castellano sería el Estrella de Bucarest, pero como Steaua es pronunciable para los latinos o anglosajones no se hace la traducción. En cambio el nombre del Estrella Roja en su idioma báltico es “Crvena Zvezda” :lol: Como mierda lo pronunciás ? Por eso los ingleses lo llaman Red Star y nosotros Estrella Roja.

4 Me gusta

Terrible arranque de FAH [emoji38]

alguien resalto ese "pequeño " detalle , alguien le dedico 15 segundos a comentar ese gol ? .

Lo dije durante el partido, además del gol en offside cuando estaban 0 a 0 hubo penal contra Banfield, para mí muy claro, lo repitieron una sola vez y se hicieron los boludos y obvio nadie va a hablar, así es que se instalan ideas y se manipula la realidad, es criminal lo que estamos viviendo y lo peor de todo es que tienen el descaro de quejarse

Tengo un amigo bostero que ya pasó a ser tirando a neutral un poco porque está loco y otro porque labura con fútbol, y me mandó mensaje por ese penal y al final me dijo hoy dirigió angelisi

8 Me gusta

El Steaua es ahora literalmente es un club desaparecido como boca. Lo que fue anteriormente el Steaua ahora son el F.C.S que sería el club en su carácter histórico futbolístico y su masa social de fanáticos; y el formalmente llamado Steaua de ahora no es más que un club controlado por los militares debido a que ganaron el juicio por la utilización de los nombres, colores, escudo, estadio. El F.C.S (el Steaua al que vencimos) literalmente fue estafado por el gobierno Rumano y ahora es como un arsenal de Sarandí.

Igual, de aca a varios años se va a recordar la final en Madrid como los goles de River al boca. Asi, en todo su carácter de equipo extinto.

1 me gusta

lo que confunde es la espectacularidad de la jugada .

2 Me gusta