No, que sufran un tiempo mas la final. Despues si exterminarlos

A [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; le gusta esto.
quien no quiere matar a los bosteros? deberia ser un deber patriotico.

Fuera de joda. Estos tipos son insoportables. Ganaron sus copas, con doping, árbitros comprados, etc. Bien listo, las ganaron, no se las discuto ni pido que las devuelvan. Las que ellos pierden no valen, son todas corruptas, compradas y no solo eso sino que además las reclaman. No he visto club mas rastrero, sucio, llorón, cagón, soberbio, tramposo, mal perdedor. Te hacen saltar il duce que todos llevamos dentro, que dicho sea de paso últimamente me anda saltando bastante por otras cosas también.
son la peor mierda, la peor mierda, pero gracias a dios estoy VIVO para ver como GALLARDO fue y destruyo todo ese ego, toda esa soberbia, toda esa mafia, contra todo, como los espartanos.
Hitler y Mussolini???..aaahhh,si!!!..uno se suicido por CAGON y el otro FUSILADO Y COLGADO como correspondia.
Jajjajajjajajajajajajajaja…y todavia existen amantes de esos payasos.
Lo de Gallardo fue épico. Pocas veces vi a un tipo cometer la fabulosa “locura” de ir contra toda la mafia. Se bancó operaciones de TV, operaciones de servicios, un club bancado por plata del estado, un operador judicial jugando en su contra, un pelotudo en el sillón de Rivadavia, y una juría de periodistas pidiendo por poco que lo pongan preso. Vos fijate que ni siquiera pudo disfrutar del gol del Pity y hasta hoy le rompen los huevos preguntando huevadas sobre el TAS que todo ese poder sigue promoviendo.
Ustedes se imaginan que si asi lloran porque segun ellos Dominguez es de River cuando no tienen minguna prueba y ningun indicio de eso. Cuando el VAR nos cago con lanus en el 2017. Cuando se quejan de un “supuesto” penal de Pinola a benitez, lo voy a decir 50 mil veces, no fue penal. Cuando lloran una “mano” de Borre, visto por 20 mil camaras de todos los angulos con zoom y en ninguna se ve la mano pero lo instalaron que fue de mano. Cuando segun ellos el VAR en porto alegre estuvo mal utilizado porque Scocco no se dio cuenta que fue mano.
Se imaginan como llorarian si Donofrio fuera el presidente del pais? Brito el presidente de la AFA? Francescoli vice presidente de la AFA? Y toda la Comisión judicial y arbitral de River?? No me lo quiero ni imaginar… Ah y me olvidaba y que Fox Sports sea toda una junta de periodistas de River operando a diestra y siniestra, y que ni siquieran hablen de bosta o lo dejen para los ultimos 5 minutos. Seria epico lo que llorarian.
Todas las transmisiones que vi y oì coincidieron de que " el Trancha " estaba adelantado y punto.
Ahora, cuando se comen la mano dentro del area en nuestro partido contra San Martin de Tucuman, no dejaron de llamar a nadie. LLamese ex-arbitros, arbitro, para que de explicaciones etc.
!! Estaban enojadossssss !!
Esa es la diiferencia, cuando nos favorecen … !!! se enojannnnn !!!
Lo del comentarista diciendo que los jugadores de talleres y su dt tendrian que estar reclamandole al arbitro, cuando se recriminaban entre ellos por la distracción, es para guardarlo en un archivo.
Que querés con Pacini, desde diciembre que debe comentar los partidos parado…
Hay que ser muy burro o bostero para decir que ese gol es “Polémico”.
En infobae hay una nota exclusiva diciendo que el gol de Nacho es ilícito, ni olé se animó a tanto
Muchachos…!! Que nos chupen bien la verga.
Se la pasaron rememorando el gol de Suñe como “avivada” hasta que los empomamos en dos finales seguidas a todo los bosteros.
Que digan lo que quieran, pero tenes que ser muy amateur para dejar patear libremente a un rival en cualquier pelota parada. El gol de Alzamendi contra el Estrella procedió igual, que sea cerca o lejos del area rival no tiene importancia. El Árbitro tiene la facultad de otorgar toda la agilidad posible al juego. Que la chupen por verdes.
Pero aparte suponete que los de talleres hagan un reclamo airado y los tipos se agarran de eso, pero no, los jugadores de talleres no le dijeron ni A al juez y los de la transmision eran los que lloraban.
En otro punto referido a esto: estos tipos despues hablan de parar la violencia y mostrar mas “deportividad”, si se me permite el termino, de parte de los protagonistas. Sin embargo pedian que haya un reclamo de los jugadores, que armaran quilombo, es insolito.
Y del gol de la bosta ayer de wanchope que estaba 1 metro adelantado ni hablan, son de manual.
En estos días van a llamar a cuanto arbitro exista para ver si a alguno le da la cara de decir que lo que hizo Nacho fue ilegal. Y de paso, aprovechan y tapan un poco el offside de Abila. Les cabió el chotazo por amateurs, a bancarsela.
Bueno la misma pelotudez hicieron(con marianiten ‘‘niunamenos’’ closs a la cabeza) los vosteriodistas en la fase contra el bojo se CANSARON de decir que los jugadores de ellos ‘‘pecaron de tibios’’ que no entienden ‘‘como los jugadores de indeprimente no hicieron un reclamo airoso, que no se le fueron al humo al arbitro’’
Estaría bueno que expliquen que es lo ilegal, ya que Nacho no pide distancia porque los de Talleres estaban pelotudeando. Que yo sepa, solo tiene que esperar el pitazo si pide distancia.