Ese tipo tiene que estar cobrando sobres, si no no se explica. Las actuaciones de Pezzella vienen siendo irreprochables.
Otamendi no está en un nivel altísimo en el City, hace poco lo expulsaron en Champions League contra Schalke.
Por el amor de Dios quiero esa película yaaaaaaaa tiren dataaaa
Con razoooon la chupada de culo masiva de Souto estos dias al club de amigos. Hoy le hizo una nota al capitan frio [emoji38]
cuando vi el cartel de nuevo. (el video ese creo que está editado, ya había salido hace rato y le agregaron “el tercero”) le pasé la foto a todos mis conocidos, y hoy me dicen y? y?
a mi me dan ganas de ponerme a hacer la fila ahora.![]()
¿De donde salio esa FM 94.7? Yo vi una publicidad recien el miercoles, no sabia que ya funcionaba. Estan Bonadeo, Souto, Pablo Gonzales, Rek, Tujschinardi, German Sosa, Ladaga, Eduardo Caimi, Cima, Arcucci, Juanki Jurado.
[quote=“Nole, post:90082, topic:103613”]
¿De donde salio esa FM 94.7? Yo vi una publicidad recien el miercoles, no sabia que ya funcionaba. Estan Bonadeo, Souto, Pablo Gonzales, Rek, Tujschinardi, German Sosa, Ladaga, Eduardo Caimi, Cima, Arcucci, Juanki Jurado
[/QUOTE]Todos bosteros [emoji38]
El unico que me cae bien y creo que es bostero es Sosa porque relataba en la 107.9 y fue mi cabala en 2015.
Hasta Gagani se la chupa ahora al peor capitán de la historia, para mi hormonel hablo pura basura, después de Rusia tenia que hablar que clase de capitán se esconde en la derrota? en esas hay que poner mas la cara todavía mini freezer.
Es humo esto, este trailer es del 2015, no hay película al menos en el corto o mediano plazo.
[quote=“Arturo_Jauretche, post:90083, topic:103613”]
Todos bosteros [emoji38]
El unico que me cae bien y creo que es bostero es Sosa porque relataba en la 107.9 y fue mi cabala en 2015
[/QUOTE]Eduardo Caimi tambien relataba en espn radio, muy buen relator, ¿sabes de que club es?
me suena a un libreto estudiado , como que estuvo coacheado , metió a la familia , a los hijos , al infierno que viven , no se , me hubiese gustado escucharlo decir … no necesito obsecuentes ni arrastrados , no me chupen mas el culo , déjense de joder con los elogios desmedidos y sin fundamentos , no debería ser capitán porque no lo siento , no es mi fuerte , no rompan mas las pelotas con … messi esta triste ?, que le pasa a messi ?, hay que rodear a messi , hay que trabajar para que messi vuelva a la selección y sea feliz , sin messi no existimos etc etc etc , quiero que me traten y respeten como a uno mas del grupo porque siento que le están faltando el respeto a mis compañeros y a la selección , quiero que mis compañeros , el técnico y los directivos actúen sin condicionamientos .
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
después de perder por la libertadores 1-2 en el monumental , dijo … ahora le vamos a enseñar como se juega de local , o como se ataca , no recuerdo las palabras exactas
Yo espero que no me spoileen el final de esa corrida del Pity.
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
¿Viste el trailer?. De 2015 no es ni a palos porque muestran la corrida del Pity en Madrid.

https://www.90min.com/es/posts/6288285-se-conocio-el-trailer-de-la-pelicula-de-river
Googleo, y encuentro que la idea y el título “River El Mas Grande Siempre 3D” es de 2017. Quizas como pasa con toda película, se toman su tiempo en hacerla. Y este año (cuanto mas pronto mejor) es el momento justo para largarla. Habra que ver.
Si esto es verdad, se estrenaría el 2 de mayo de este año:
TITULO: River, el más grande
TITULO ORIGINAL: River, La película
GENERO: Deportes .
ORIGEN: Argentina.
DURACION: No informada
CALIFICACION: No disponible por el momento
DISTRIBUIDORA: Buena Vista
FORMATOS: 2D.
ESTRENO: 02 de Mayo de 2019
https://www.cinesargentinos.com.ar/pelicula/7183-river-el-mas-grande/
Es apta para mayores de 18 por que contiene escenas de violencia y de sexo una y otra ve hacia un muerto.
Lo de la corrida del Pity está agregado, cualquiera lo puede editar, si es verdad es del 2017 el tráiler, me confundí de fecha. Igualmente ojalá que la estrenen lo más pronto posible, abrazo Millo.
Acá está el tráiler oficial, data del 2017
[video=youtube_share;I1PzWuIlDmc]https://youtu.be/I1PzWuIlDmc[/video]
es genial ver a boca relatado por el pollo, no se aguanta y se saca la careta
ahora acaba de decir que está bien que los equipos salgan juntos, pero en cancha de boca no tiene sentido que pase eso, no quiere que le arruinen el recibimiento a su equipo
después empezando la pelotudes atómica esa de nombrar jugadores que pasaron por los dos equipos, algo que no hace nunca con river, empezó a tirar solito nombres de memoria, y no tan obvios eh, no muchos se acuerdan de bilos por ejemplo
por otro lado un placer escuchar el inflador mentiroso, el bobo comentarista diciendo que boca ahora juega bien, que ahora la gente acepta más a alfaro, que la defensa es sólida, blah blah, se van a caer de una manera tan hermosa
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
No sé que es peor, el penal que no le dieron a Banfield o los tipos estos haciendose los boludos, que no fue nada, ni polémico es para ellos
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
jaja se le escapa todo a este hijo de puta, ya no la puede caretear, “no veía un central que se mandara así desde medero, aunque cata díaz también hacía eso”
igual que cuando relata a river
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
y el gol de wanchope un metro adelantado, todo genial
Ja ja nada menos que este viejo de mierda hablando de mal gusto.
Es como si viniera Menem a dar clases de ética pública.
Ah pero a Borré le cobran todos los Offsides, hasta los que no son.
divino gustavo lopez, primero que el línea no llega a estar en buena posición porque pavón es muy rápido, y cada repetición justificando, nada de maltratarlo por no estar bien parado y cobrar un offside de metro y medio que ves desde tu casa
tevez merecía naranja por una de sus clásicas planchas, de paso, pero nada
Que asco me genera todo el sequito de bosteriodistas como los cubren, olvidense de que mañana o el lunes hablen del offside en el gol de wanchope, ah pero si mañana nosotros ganamos por un gol en offside contra Talleres, van a sacar los informes de que siempre nos benefician y van a mostrar imagenes en blanco y negro para tratar de pegarnos de alguna forma.
Entendemos ahora a lo que se enfrentó Gallardo ? Entendemos ahora a lo que le ganó Gallardo ?
Estamos ante la mafia mas grande del continente que a su vez, como hace a otro nivel, quiere hacer creer al resto que los mafiosos son otros.
No hay otra, hay que exterminarlos.