TV pública y privada = Bosteriodismo

Es de mal gusto porque esta bromeando sobre un muerto

21 Me gusta

Jajajajajajajajaja me hiciste el día

5 Me gusta

Anduve poco por el foro en estos días pero hoy por avenida Córdoba ví un cartel que decía algo así como “Se viene un River de película”. Se va a estrenar alguna película, alguno tiene data?

Más alla de lo que uno piense del pipa Higuaín (personalmente lo banque siempre), da vergüenza como hoy los soretes de 90 minutos de humo que hace años le vienen tirando mierda para poner a Palermo, a Tévez y ahora a Benedetto en su lugar la caretearon TODOS , como si nunca le hubieran dicho nada, ninguno tuvo las bolas para decirle todo lo que dijeron de él estos años. Me repugna semejante careteada.

10 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

no escuché lo que dijeron pero comparto con vos. Son unos hipocritas. Y yo también sigo pensando que hasta 2017 Higuaín era el mejor delantero que tenía la Argentina. Lo gracioso fue oirlos despues del mundial cuando no tenían a Higuaín para echarle la culpa por los desastres de la selección que no jugó bien nunca dos partidos seguidos desde hace 25 años.

4 Me gusta

Bulos y Toti Pasman estan operando para que los hinchas cebollitas voten en las encuestas a favor de que le den la copa jaja, se humillan solos .

que tendrá que ver el lenguaje inclusivo con pifiarle con un nombre .

Ese imbécil está más idiotizado que Arévalo con los fracasados de la mesa chica

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Recondo antes de poner el video se reía ya imaginando como iba a saltar Pagani, pero se quedó tranquilo

2 Me gusta

el viejo estaba ilusionado y River se encargo de decirle que los reyes no existen .

1 me gusta

Hasta el Gordo Carroza la gasta a esa nefasta

[TWEET]1106337085336834050[/TWEET]

10 Me gusta

buscas bobo en el diccionario y aparece este tipo

24 Me gusta

Lei a varios en twitter y ahora lo dijo arevalo, “bianchi no cargaba” ah no??? Que fue eso que dijo cuando nos gano en los 2000 que entro a la cancha de River diciendo " aca le ganamos siempre". El tolo gallego decia que bianchi le gritaba los goles en la cara. Bianchi es un nene de pecho inocente ahora. Que mamarrachos que son.

9 Me gusta

Atrás de la “seriedad” de Bianchi se escondía un tipo soberbio y mal perdedor. Parece que muchos se olvidaron que no fue a buscar las medallas del 2do puesto contra Once Caldas en 2004, diciendo “No sabía que el 2do recibía medallas… es la primera vez que perdemos.” Por favor, tienen memoria selectiva.

11 Me gusta

solo con el periodismo berreta y público tarado que hay en argentina pueden hacer noticia y polémica de un chiste simplón como el que tiró el muñeco, cuánta mediocridad junta, como duerme de noche esta gente?

4 Me gusta

No todo pasa, programucho random de fútbol donde hay gordos discutiendo huevadas

3 Me gusta

Gracias Gallardo, le sacaste la careta a todos, estan todos saltando como leche hervida, TE AMO MUÑE, TE AMO.

12 Me gusta

[TWEET]1106550161306726402[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

A este pelotudo hay que hacer campaña para que desaparezca del “periodismo deportivo”. Da verguenza ajena. Nos hace quedar mal.

9 Me gusta

lacayo de aguilar y bufón de fantino .

Que hermosura de tw x dios

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Hace rato que vi esa frase, y hace rato que nadie sale a aclarar nada

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Y que como todo el bosteriodismo, es partidario. Pusieron esto

//youtu.be/VmLZ2XpsR0s

Y creo que el Rolfi fue, dijo “y hoy es el día de Huracán…”

Punto y aparte, nunca en la puta historia hicieron un spot de “hoy salgamos a la calle con la camiseta” para el día de la fundación (si para el día de la barrhinchada, pero el año pasado lo cancelaron… bueno, igual habla mucho de lo poco que les importa “su club” o la fundación, nada de identidad, todo humo y lavadora de guita) y ahora se les ocurrió esto porque claro, sus “hinchas” están muertos en vida.

2 Me gusta

El bostero de Souto no puede ser mas chupa pija del “club de amigos” de la seleccion! Miente, diciendo que Pezzella no esta a la altura, cuando la realidad es que fue el defensor mas parejo de todos. Me lo imagino clavándose pajas, mientras mira videos de Banega y Biglia haciendo pases intrascendentes en mitad de cancha

5 Me gusta