TV pública y privada = Bosteriodismo

En los comentarios la están matando y le dicen que habla tapando “las investigaciones del pro en Ramos Mejía”

5 Me gusta

Tremendo

1 me gusta

Cavenaghi, Mascherano y el Malevo (que en ese momento la rompia), una locura.

10 Me gusta

Sol Pérez por lo menos no ando proyectando algo que no es. Lerena siempre quiere dejar un mensaje donde ella es la voz de la razón.

4 Me gusta

Lerena tiene todas en contra, se cree Pampita y es una gorda pelotuda que si le sacas las tetas, no pasa los 4 puntos. Es bostera, es feminazi, es soberbia, no sabe una chota de futbol, es infumable.

17 Me gusta

3 Me gusta

veía la noticia de su “discusión” con un analizador político en un programa el otro día, así que sí son más o menos lo mismo
obvio que la discusión que empieza en política pasa en seguida a qué tan gato es la pobre mina, pero bueno si te haces famosa mostrando el culo lamentablemente la vas a tener jodida para cambiar la imagen

4 Me gusta

Acuérdense que van a demonizar a Gallardo por el chiste del “esTAS igual que hace 3 meses”. Pero después el gordo asesino de S sale a decir que River es de la B y canta “quiero matar a todas las gallinas” en un vídeo y todos hacen la vista gorda

9 Me gusta

siguen llorando por la libertadores jajajaja “ESTAS igual que hace tres meses” alto meme jajajajajaja que grande gallardo!!!

8 Me gusta

Si el rey de españa es un pelotudo ignorante, ella tranquilamente puede ser igual.

1 me gusta

Cuánto paga que la polla o Pagani se enojen por lo que dijo gallardo?

3 Me gusta

Me acabo de acordar que Pablo Ferreira es de la escuela de Niembro y Vignolo. Se hace el hincha de Almagro cada vez que muestran un resumen de sus partidos :lol: No se la cree ni él.

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

Ahí está JAJJAJA

“Fue una cargada de mal gusto” Pagani, indignado y visiblemente dolorido.

7 Me gusta

18 Me gusta

Ay, de mal gusto. Seguro si era el Guille era re gracioso.

15 Me gusta

De mal gusto? Y el viejo pelotudo ese vive diciendo que somos de la “B”. Mejor que cierre el orto el viejo de mierda ese.

16 Me gusta

VIHgnolo le corto la chicana al mongo de Mauro Palacios con una publicidad jaja, todos en silencio con el culo roto

Uuuu lo que dijo

10 Me gusta

jaja qué tiene de mal gusto si es lo más inocente del mundo lo que dijo
además pensé que estábamos todos de acuerdo que el partido con sidra del valle les importó más, que este ya lo re superaron, y que peor es descender, así que no veo cómo pueden ofenderse
pónganse de acuerdo bosteros hijos de un camión de sidas

18 Me gusta

che a alguno le pasa que no le anda youtube desde ayer? entra a la pagina pero no carga los videos

1 me gusta

A mi desde la pc me salta “error” poniendo estática, pero después carga. En celular o tablet de plano no los puedo ver.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; Leete esto
La noche perfecta y el gol milagroso de Martín Palermo | El Gráfico
Y comparalo con esto

//youtu.be/OAMLR--E8dk

1 me gusta