TV pública y privada = Bosteriodismo

Que imbecil que es, por favor menos mal que no lo vi en vivo decir eso, porque no recordo cuando tevez estando en su amado uoquita de bianchi, cantaba
“que la seleccion, se valla a la puta madre que lo pario…”, dios mio y despues dice ser hincha de River este gordo pelotudo, me da verguenza que sea hincha o diga serlo.

P.D: Aca dejo el tape para alguno que no lo recuerde…

//youtu.be/MxI6kGnCFUk

[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; aca tenes material para contrarrestar en Twitter comentarios por si River no cede a Alvarez o Ferreira a los juveniles

5 Me gusta

Zarate. Recuerden que fue a Boca para jugar en la Selección. No sería sorpresa si termina jugando Copa América.

2 Me gusta

No tengo dudas de que es así. Ojo, no digo que Otamendi sea malo, al contrario, tiene muchas virtudes de gran defensor. Pero de vez en cuando tiene algunos partidos donde inexplicablemente da terror. Y a veces se le suelta la cadena en situaciones límites o adversas.

Esto es muy simple y lo soluciono yo. Lastima que no hay periodistas que nos defiendan como los 100 que tiene boca.

Si Recondo no fuera tan pelotudo, en vez de repetir siempre lo mismo, podria instalar que en 2015 Mammana y Driussi se sumaron al sub 20 con el mundial empezado. De esta manera, como minimo, Alvarez y Ferreira podrian jugar el partido de ida por la Recopa. River juega el 22/05 y Argentina el 25/05.

Si estas cosas las empiezan a replicar seria mucho mas probable que jueguen, en lugar de decir que Gallardo lloró en 1995.

2 Me gusta

[quote=“Leo_mdq, post:90020, topic:103613”]

Esto es muy simple y lo soluciono yo. Lastima que no hay periodistas que nos defiendan como los 100 que tiene boca.

Si Recondo no fuera tan pelotudo, en vez de repetir siempre lo mismo, podria instalar que en 2015 Mammana y Driussi se sumaron al sub 20 con el mundial empezado. De esta manera, como minimo, Alvarez y Ferreira podrian jugar el partido de ida por la Recopa. River juega el 22/05 y Argentina el 25/05.

Si estas cosas las empiezan a replicar seria mucho mas probable que jueguen, en lugar de decir que Gallardo lloró en 1995
[/QUOTE]Puede ser que River cedió jugadores a la selección previo a una final con cienciano? O estoy re loco?

1 me gusta

lo correcto seria que no ocurra , pero si hay un conflicto o choque de intereses entre River y la selección nacional , me pongo del lado de River , sin dudas .

2 Me gusta

Que ridiculo es beltramo, me genera una violencia escucharlo, es un nene caprichoso de 5 años que quiere tener siempre la razon, pero que estudio periodismo, que decadencia, es un resentido de cuarta.

3 Me gusta

Si. Cavenaghi, Malevo Ferreyra y Mascherano. Una pelotudez atomica, eran otras epocas donde la seleccion importaba y era prioridad.
Boca logró no ceder a Tevez, porque jugaba la Intercontinental, pero a cambio negoció con la AFA no usarlo en el torneo local.

1 me gusta

es así como decís , durante los 70 y 80 un gira de la selección mayor por Europa , Inglaterra , escocia ,Italia , Austria , Polonia , Rusia , holanda ,o un mundial juvenil , generaban un interés impresionante , usando tus palabras … se paraba el país , no se bien que paso ni cuando comenzó , pero todo eso se fue perdiendo a pesar de la impresionante manija mediática para fogonear el consumo .

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

la solución para todos es que lo convoquen y rechace la propuesta , todos contentos .

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

tal cual

2 Me gusta

Buscan “debilitar” a River, quien no lo vea es porque no analiza para quien tiran estos periodistas y todos saben que el gordito en cuestión era un lacayo de un tal Aguilar en la época de este como presidente…nada bueno para River puede venir de la boca de este individuo…

1 me gusta

lo correcto o ideal es que no existan conflictos entre la selección y los clubes , pero para eso se necesita organización , mucha organización , hace muchas décadas se jugaban un nacional , un metropolitano y como mucho la libertadores , hasta se aplicaban restricciones para vender jugadores seleccionados , pero todo cambio , hora tenes el campeonato local , la copa argentina , la re copa , la super copa , la libertadores , la sudamericana ,el mundial de clubes , la re contra copa etc etc , en este contexto no puedo aceptar que la selección mayor tenga el monopolio de la fuerza y pueda someter al fútbol local , hay muchos detalles , mucho trabajo adentro y afuera de la cancha , muchos intereses en juego y mucha plata , esto no se arregla con prepotencia .

1 me gusta

Jajajajajajaj cualquiera.

1 me gusta

No digo que no te creo, sino que es una incoherencia total.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION];
Del 2-1 contra Macri de 2017

2 Me gusta

Digo para aportar data.

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:90030, topic:103613”]

No digo que no te creo, sino que es una incoherencia total.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION];
Del 2-1 contra Macri de 2017

[IMG]https://2.bp.blogspot.com/-SzCc_aO4biU/WgCWpNo8Y3I/AAAAAAAA4g8/IySgdoV5p4EgyhaCr06wqA0yxhr0zY7OwCLcBGAs/s1600/■■■■■%2B1%2BBOCA%2B2%2BASI%2BDE%2BNANDEZ%2BPOPULAR%2BTAPA%2B06-11-2017.JPG[/IMG
[/QUOTE]Que asco

2 Me gusta

La Seleccion Argentina murio a partir de 1994 con las gorras de Mastecard.

1 me gusta

[tweet]1110972386592071681[/tweet]

Que pelotuda que es Ángela Lerena por amor de dios, no es nada distinto al gato de Sol Pérez

10 Me gusta

¿Lo dice en joda o lo esta preguntando posta? Aclaro que no la conozco

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJ uno le puso “Aprendé los nombres de los jugadores para empezar, después jugá con las vocales como quieras” :lol:

7 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:90035, topic:103613”]

¿Lo dice en joda o lo esta preguntando posta? Aclaro que no la conozco

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJ uno le puso “Aprendé los nombres de los jugadores para empezar, después jugá con las vocales como quieras” [emoji38
[/QUOTE]Lo dice posta. Es una mina recalcitrante

2 Me gusta