TV pública y privada = Bosteriodismo

Muy interesante el análisis de un cántico de 30 segundos, eso es mas importante que un analisis profundo y objetivo del partido, del resulado, de la gestion Gallardo, del planteo táctico de los equipos y de la obtención de un nuevo titulo internacional para River. Espero con ansias el reportaje de mañana a las lagañas de Osvaldo.

//youtu.be/IcXvg4pEnME

:lol:

Pone en el buscador tu twitter y el del bobo de Fucks y te saltan los tw que mandaste.. Yo tuve que hacer eso para ver porque me había bloqueado a mi también jajaja

La gente parece muy ingenua. Hoy dia los medios saben donde apuntar, cada vez que empieza una nota a un entrevistado mas o menos se reparten para donde lo van a llevar, y obviamente que es lo que le quieren sacar. Ojo. Si el lineamiento es exhaltar, le tiran centros con transportador. Estoy de acuerdo. La gente no debe permitir que la engañen así. Si ya no habría gente que se morfa el versito, lo dejarían de hacer por que no les vende.

Se la dan de guapos puteandose con la gente (especialmente el gordo chupavergas de Fucks) pero cuando le ganás una discusión con argumentos te bloquean… Bien de cagón y de cobarde. Pobrecito, es un pobre ignorante resentido de la vida

Jodeme que comparo de nuevo con el amistoso, saquensela que es muy gruesa!!!

Está bien que sea partidarios, pero eso no significa que también tengan que ser ciegos y tontos… no? Che, si Barovero tiene culo, lo de Torrico en el Monumental que fue? jajaja, ahí si que tuvo ojete, porque le pegó en el tobillo una y 3 palos. No jodan.

Recién se despacharon después del gol, jaja.

El comentarista todavía está pidiendo offside junto con Cetto. :mrgreen:

Lo que pasa que el periodismo es asqueroso, a este equipo lo mataron por perder 5 a 0 teniendo tres hombres menos en cancha, ahora en las buenas todos quieren morder un pedazo, entonces se hacen los buena onda. Sin embargo estoy seguro que ni Teo, ni el plantel ni Gallardo se olvidan de lo que es este “periodismo” de mierda, de hecho Teo en un momento les tiró que la gente no era boluda, y los zapallitos estos se hicieron los re pelotudos.
Creo que le hicieron 10 preguntas, 8 sobre los amistosos de verano, su roja, su displicencia, y una sobre el cuerpo técnico y sobre la recopa. Sinceramente me da pena que a estos tipos se los llame “periodistas”.

Que es mas trascendental, la goleada a Boca por 3 a 0 en el Verano del 2000 o la Libertadores ?? Mamita…

Una pregunta… a qué hora mas o menos estuvo Teo en Líbero? comienzo, mitad, media hora final…? para saber y quedarme despierto para ver la repetición, je.

donde compran el titulo de periodistas ??? porfavor, que manera de deshonrar a la profesion de periodista.

No se ni a que hora empieza ni a que hora termina ese programa de mierda, pero creo que eran tipo 8 y media mas o menos.

Vignolo se quedó con mucha bronca con Funes Mori jajaja
Remarcó varias veces que quedó caliente con el 5-0 y que por eso los gestos, más tarde dijo sobre Balanta que estaba relegado o algo así.

Gracias.

Ah, entonces poco más después de la mitad del programa. Comienza a las 19.30hs

Si lo repiten a la 1.30 ahora, voy a tener que esperar hasta las 2:30 maso, juaz! espero aguantar.

Ahí están repitiendo Líbero.

Cuál es el problema que Barovero sea figura viejo??!!! si, ok, no nos gustan que nos lleguen y que dejemos ventajas atrás como el año pasado no la teníamos cuando eran disimuladas por el buen nivel de los centrales, pero son llegadas aisladas algunas, salvo esa que arman y saca abajo nuestro arquero, los otros centros y ese mano a mano, es porque a Cauteruccio creo, le pasa por abajo y le queda de pedo a Villalba.

Obvio que River tiene que seguir corrigiendo, sobre todo la presión, que de a poco vuelve, pero no somos regulares y si en las jodidas los centrales no están para salvar las papas y abren la jeta, es jodido, por eso queda el arquero.

Pero eso no justifica nada lo de San Lorenzo ni las palabras de Bauza.

Ahí están con Vangioni. A ver si es verdad que hablaron 10 minutos de la Bosta y sus faltas…

Yo lo esuché en la radio, y estaba tan harto que le pregunten de eso, y se quebró, se largó a llorar (pero no se vio, lo describió el periodista - Palacios). Hijos de puta, uds son los mala leches, pero al cartel, se lo pusieron a él. Muéranse!

Más data?

ahi esta teo bailando a los pelotudos de libero en tyc

Verguenza como lo cagaban a pedos a Furios en “Indirecto”. Algunos decian que fue penal el que le regalaron a Boca (Lombardi, Ramenzoni, Bellizi) y otros que no fue (Díaz, Farinella y Cortesse).

No fue penal, pero odio al pelado fracasado ese. Ademas 4 veces le había dicho el arbitro que no agarrara. No es que fue la primera jugada “polemica”

A mí Furios no me importa. Olimpo tampoco, pero que “casualidad” que le regalen un penal así a Boca de local.