Tremendo como TODO el mundo periodístico dice que fue penal, y no solo dicen eso si no que dicen que fue CLARISIMO :lol:
Así y todo se la pasan hablando de bosta, mejor
Tremendo como TODO el mundo periodístico dice que fue penal, y no solo dicen eso si no que dicen que fue CLARISIMO :lol:
Así y todo se la pasan hablando de bosta, mejor
Pero eso no es nada nuevo, y acostumbremosnos que este año va a ser siempre así. Ya en el primer partido de verano les regalan un gol recontra offside y le anulan a River uno habilitado. En el segundo clásico, expulsan de manera inventada a mayada y sanchez. Contra velez un chiste, inclinaron la cancha para la bosta. Y ahora le abren un partido que no tenían por donde.
Imfobae que no se note que sos bostero.
Apenas terminado el partido de ayer con goleada, miren la pagina de inicio, de River ni siquiera ponen una imagen del partido, de boca dos notas grandes abajo.

Viste que no eran fantasmas los que algunos vemos ? Este año se viene choreos jamás pensados, cosas irrepetibles. Lo de ayer fue joda. Si cobran ese penal, en cada corner a favor nuestro nos van a dar uno ?
yo también tengo la sensación de que vamos a luchar contra los arbitrajes (como siempre)
La campaña para Macri Presidente ataca desde todos los angulos posibles. Futbolísticamente le regalaron 1 superclásico, ayudaron a que el 2do fuera muy notorio el resultado. El afano a Velez empezo cuando Grondona aún vivia. Y el penal regalado contra Olimpo (quizas hayan inclinado la cancha, no ví el partido, solo un resumen).
Uno en contra quizas. XD
Yo soy uno de los que “veia fantasmas”. Y como creo que vos dijiste, River va a tener que jugar muy bien para ganar algo. Porque los de afuera van a a yudar a Boca.
Personalmente ojala que no empiezen a cobrar estos penales, porque estamos cagados… Lo que agarra Funes mori en cada centro en contra nuestro no tiene nombre. Siempre lo puteo por lo mismo.
Según Echenique, en el gol de Olimpo iba a cobrar penal, pero no, porque justo fue gol…

Estoy seguro que este año van a empezar a regalarle cosas a Boquita, Angelici necesita ganar algo sí o sí
A nosotros cuando tenemos un año político, nos cagan hasta goles de corner, y a Boca le empiezan a regalar cosas, como es el tema…
cómo lo único que tienen para agarrarse contra river es que a cave no le gustó que lo saquen, lo repiten en todas partes
banca un poco, ni que hubiese puteado o algo, la concha de tu hermana
encima para mí le jodió porque acababa de terminar mal una jugada y se queda con esa leche
Todo lo que sirva para que angelici siga en el cargo es bienvenido
ahora hay qe ponerle los ojos a echenique para ver si cobra esos penales siempre
Alguno vió tn deportivo el sábado? por demás de bostero.
La primer media hora literal hablaron sobre Osvaldo, lo crack que es, los golazos que hizo, el buen look que tiene, que es recontra bostero y demas boludeces.
Después de la pausa dijeron vamos a hablar de River, lo único que mostraron fue la conferencia de Gallardo y un compilado de atajadas de Barovero contra boca en distintos partidos, diciendo que era la figura del equipo. Agregando comentarios como “linda semana de River después del 5 a 0”, “cuando todos pensaban que el equipo se caía pudieron ganar la serie contra casla”, “Gallardo dice que está contento con los refuerzos pero no trajeron tanta jerarquía como boca”, “Osvaldo le genera una sombra a River”.
Siguieron con una entrevista al técnico y presidente de sarmiento, el título decía “sarmiento quiere amargar a River”. Un móvil encima que se cortaba a cada rato.
Y para terminar hablaron otros 20 minutos de los 3 equipos que tiene boca.
Yo creo que ni un programa partidario bostero le tira tantos centros como estos supuestos programas imparciales.
Ni en pedo… quiero que se vaya ya!!! 10 millones de dolares por año en Jugadores. No todos los años le va a salir mal
mejor, que siga gastando asi y fracasando como los ultimos 3 años
TN Deportivo con Singer y Ruscitti es vomitivo, aburridísimo y casi que unitemático.
Ah, es verdad que se había peleado con Grondona, me había olvidado.
La frase de Osvaldo la escuché y es desopilante.
Lo gracioso con el móvil de Sarmiento es que querían que Lippi mandara que a River le iban a ganar y que se lo iban a salir a comer y Lippi les afirmaba “Bueno vamos a jugar contra el mejor equipo de la Argentina con grandes individualidades”. Pensé a este le cortan el móvil. Zas se cortó ! Jaja cuando vuelven no titulan lo que dijo Lippi, por el contrario, como bien decís vos mandan el “Sarmiento quiere amargar a River”. Vuelven a la carga y Lippi sigue en su postura de que enfrentaban al mejor pero por ahi dice “claro esto es fútbol y se le puede ganar”. Para que! Saltó el del zócalo con un “SE LE PUEDE GANAR”.
Espero el domingo un móvil parecido desde Temperley… Si claro.
Gigliotti ahora en Fox Radio
“El penal con River es una espina que me va a quedar para siempre”