TV pública y privada = Bosteriodismo

Vomitiva hoy la nota de Vignolo con Teo. Flaco,venimos de ganar un torneo internacional y te la pasas haciendo preguntas de boca… Que el hermano bostero, que Osvaldo, que los refuerzos de boquita… Decí que el Negro hermoso tiene calle y lo dio vuelta como una media, pero la actitud de este bostero encubierto me tiene las pelotas por el piso. Ojalá nos relate siempre Di Paoli, con eso dije todo…

Que comparacion de hijo de puta que hizo. Vangioni tiene 27 años y creo que lesiono a 2 jugadores en toda su vida, no es un pibe que recien empieza. La de ayer no fue ni falta y todos saltaron como nenas.

Nunca paso esto con un jugador de boca. Ni con Serna, ni Bermudez, ni Schiavi, ni Cascini, ni Traverso. Se acuerdan la de Serna que le fue al tobillo a Aimar ni bien sacaron del medio? No hubo campañas con estos soretes que tenian licencia para pegar.

Ojala un día tenga la oportunidad de pisarlo con el auto. Gordo puto.

Comparar a Vangioni con un asesino es de una persona coherente no? es una vergüenza.

‏@LucianoWernicke 6 min

En 2009, el relator Mariano Closs fue condenado a pagar una multa a un hombre que usaba peluca, del que se había burlado en una transmisión

:lol: :lol: :lol:

Lo de Fucks, es digno de un llamado de atención… o sea, una buena cagada de perro huevero!!!

Y Teo, los dejó pagando con las polémicas, con lo de el árbitro y su carácter, les dijo que muchos en ese programa hablaron cagadas y que al único que rescató es al Cai Aimar porque se puso en la postura de Gallardo que entiende al jugador, los cagó con el tema de Osvaldo sin generar polémica y encima cagándose de risa los mandó al frente con “…uds se burlaron de la novia de Pittana…” :twisted:

Si mi memoria no me falla, Daniel Hadad es hincha de River. Por lo visto no se pone a controlar lo que dicen sus empelados en cuanto al fútbol.

Lástima que ESPN no tiene tanta programación

Ahora mismo estan entrevistando a Mora con la copa, por lejos ESPN el canal que mejor cubrio (con especiales en sus noticieros y todo) el titulo de River

Libero:

Entrevista a Vangioni, previó pasar la NO infracción (omitieron decirlo) a Villalba.

Van 5 minutos, los primero 15 segundos felicitaciones a Vangioni por el torneo, de ahí en más y hasta este mismo momento, todas preguntas relacionadas al amistoso de verano contra Bostita.

Que boluda la gente que cree que estas cosas son casualidad

El HD y el SD de ESPN tienen programación distinta, es la cagada

Teo en Libero, ya

que dijo teo recien que se reian? no escucho un carajo

en la nota a Teo de Libero los bosteritos estuvieron hablando del partid amistaso 15 minutos y 5 de la recopa. UN desastre estos muchachos, bien Teo, no les dejó un puto título a los giles.

Mientras todos siguen hablando mierda de River, nosotros seguimos sumando titulos, que la cuenten como quieran.

Estaba enojado Teo, molesto, se le notaba a la legua aunque se le escapo una sonrisa con alguna pelotudes que le dijeron para adornarlo por que era notoria la mala onda del tipo y la nota se caia a pedazos…

Obviamente la molestia de Teo era por todo lo que se dijo del amistoso con los bostas, y encima le seguian preguntando sobre eso. En un momento cuando empezaron a decirle boludeces para hacerlo reir, cosas de musica, de colombia y demas el tipo se estaba sonriendo y no se podia aguantar y en un momento se puso serio de la nada y tiro: “El tema que algunos le quieren vender cosas que no son a la gente, pero la gente no es tonta. A mi me dolio perder, que me hayan expulsado, pero yo ahora estoy aca, festejando un titulo internacional…” BOMBA. La carita de Souto y el otro bobo, venia todo jocoso, todo risita pelotuda y el loco se despacho mal.

Despues no entendi la respuesta de Teo cuando el pelotudo anabolizado que estaba con el en el movil le dijo: “Aparecieron los verdolagas??” a lo que Teo respondio “Aparecieron los titulos internacionales” y se quedo serio. No se bien que quizo decir, si que como aparecio la plata ahora jugo en serio, o que no aparecio la plata. Lo dijo serio, sin reirse, y no dijo una palabra mas a lo que el idiota del notero decia “Clarito, a buen entendedor pocas palabras” y otra frase pelotuda como “el que calla otorga” o algo asi.

No se, estaba re mala onda Teo, para mi no banca a estos dos boludos (recordar el “Vos sos bostero” a Souto) y encima venia caliente por todo lo que se hablo post partido de verano con los monchitos de la rivera.

“EL PERIODIMO E GASHINA DALE VO DALE VO”

Yo todavía no entiendo como los simios descerebrados estos tildan al periodismo de hinchas de River y tampoco entiendo como se despachan con un partido de mierda de verano :lol: … Nadie se acuerda de eso… Nosotros el año pasado les ganamos 2 veces en el verano y nadie se acuerda ya… O si? No creo que alguien gaste con los goles de Mora…

La que lei hoy “tengo tanta copa que por eso te cargo con un amistoso de verano” :lol: … Pedirle inteligencia a estos simios es como pedirle a Mauro Diaz que se ponga un equipo al hombro…

PD: Les cerrô bien el orto Teo… Y bien con esa actitud de mierda, por pelotudos.

No se imaginan lo que diría yo en esa situación. Les doy con un caño.

Hoy solo pude ver 90 minutos de bosta y Espurio Futbol pero me basto para tener que limpiar la pantalla del tele de tanto clavarme pajas disfrutando las caras y frases de estos tipos, no tiene precio eso jajajaja

Con respecto al gordo Fucks, parece que corta por lo sano y que bloquea a diestra y siniestra en su twitter, a mi también me tiene bloqueado desde el año pasado ya, una lastima que no guarde los tuits, le mande uno que decía que era antiRiver y que odiaba a Ramon y no se que mas y me quiso correr respondiéndome sobre la música que escucho, con eso dijo todo y como es, de futbol no pudo hablar y responderme, eso fue lo que le dije mas o menos y me bloqueo :lol:

Y Vignolo me bloqueo también después del partido donde Ramon felicita a la barra de River y yo le mande un tuit a el y al bostero Sottile de que siempre querían buscar mierda antes de hablar de que River acababa de ganar su partido ante Rafaela