Que adentro la tienen todos… después de perder un partido amistoso estaban esperando que nos caigamos, quisieron instalar una crisis, pero no pudieron putos, se quedaron con las ganas, TIENEN LA PIJA DE RIVER BIEN ADENTRO
El boludo en medio de un análisis del partido de Teo dijo que el pase a Mora en el gol fue de Rojas, señal de que vio el partido mientras se clavaba un sandiwch completo de milanga y que ni vio un puto resumen.
INFOBAE, a quien mierda responde ese medio bostero y asqueroso??? siempre noto su tinte bosteril
ESPN de nuevo pasando todo lo de ayer y destacando a River, es un oasis entre tanta mierda.
Diego Fucks (Chavo) @ChavoFuchs · 7 h Hace 7 horas
Tal vez Vangioni no quiera lesionar a sus rivales. Pero si voy c el auto por una ciudad a 300km/h, seguro voy a matar a alguien “sin querer”
Este tipo en la mesa de Victor Hugo,cebaba mates.Despreciable sujeto y pésimo ejemplo.
No, se referian a quien metió la bocha para la corrida de Mora. Antes…
Es muy asquerosa la campaña que están haciendo para ensuciar a Vangioni. Es un jugador que toda su vida fue fuerte, y ahora que se lesionaron 2 chanchitos saltan todos para estigmatizarlo, realmente cada día que pasa me da más lástima los intereses por los cuales se mueven los periodistas deportivo.s
Infobae responde a Daniel Hadad. Ahora si te preguntás por el tinte bosteril de sus editoriales deportivas vinculalo a que la mayoría de los que allí escriben son productores de El Show del Fútbol.
Suerte que no veo nada de esos programas que hablan de “futbol” o mejor dicho chimentean en el futbol.
Ya le deje un saludin al boludo de Fucks en Twitter…
Lo de Fucks viene del Nacional B donde nos tiraba mierda todo el tiempo, en TODOS los partidos.
No se que habra pasado en el medio, pero concluyo que esto viene internamente de el, siendo hincha de indept’e deseo con toda su alma que no ascendieramos al año saliendo PRIMEROS como pasó. Y bueno, todo lo que devino en su Club despues acrecento el odio… para mi es asi.
Quise entrar a ver lo que había puesto y me tiene bloqueado.:lol:
No lo habia vendido?
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
卐卐卐卐 @ChavoFuchs 卐卐 卐卐
quien le dejo eso? :lol:
Totalmente. ESE es el canal que hay que ver.
Repito algo que ya dije, yo si fuese dirigente, organizaría pretemporada y amistosos en el exterior, y le vendo la televisación a ESPN. Y que los putos de Torneos se queden con su Voqueeeeeeta.
igual hay un par de bostas en espn, stecco tirando mierda cuando nos iba mal en el verano cuando pasaban los resumenes en sportscenter
pero es lejos mas decente que los otros dos canales que se zarpan
C5N lo vendió al Grupo Indalo de López junto con Radio 10 y la Mega. Infobae sigue perteneciendo al grupo de Hadad.
Qué te pasó chaval.
Quiero destacar que en la transmision del partido de ayer en Fox, Niembro no me hizo vomitar como la semana pasada.
Continuen.
A mi me tiene bloqueado del twitter ese gordo puto, cagón, anti-river, kirchnerista y sorete. Pero da para decirle un montón de verdades
Tiene razon el pibe este, [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; Fucks le hacia el caldo gordo a Passarella, antes de que la gestion de DAP explote por los aires.