Es de los tipos inteligentes que ve bien el fútbol…
Ojala que el día que se retire se Dt de boca.
Me sorprende que no se den cuenta que quedan mal ellos diciendo estas cosas.
Hasta los hinchas de CASLA, que nos odian, reconocen que fuimos ampliamente superiores en la serie.
Por eso, no entiendo que partido vio este pibe, pero bue… Mejor para nosotros que sigan analizando así los partidos:lol:
“El 3 del futuro” dijo Vignolo creo.:mrgreen:
Ah buen, acabo de leer los tweets que puso Fucks sobre Vangioni, se fue al carajo es una vergüenza lo que esta haciendo este tipo.
arranco estudio futbol con pagani con cara de orto, palacio que ni atino a decir “felicitaciones a river” sino que tiro mierda de arranque. JAJAJA SUFRAN PEDAZO DE PUTOS. Infobae, quien mierda maneja eso??? es un asco como nos tira mierda…
Fotos!
Copiá y pegá papá!!!.
Cuando se baja linea desde el cuerpo tecnico no esperes mucho de los jugadores. Fijate la diferencia con el perfil de nuestro cuerpo tecnico y jugadores con el de ellos.
Bauza es impresentable, pierde 5 a 0 y dice que merecio ganar y que perdio de casualidad. Igual que cuando era jugador, un antifutbol de mierda basicamente.
a mi ayer me llamó mucho la atención en una parte del partido, closs estaba tirandole flores a River, tití estaba tirandole flores a River, el de campo de SL estaba tirandole flores a River, vuelve a closs que empezaba a seguir con la flores e interrumpe niembro con no se que mierda, cualquier cosa que nada que ver con nada, pero fue re obvio
Closs: River blablabla
Tití: Si porque River blablabla
El de SL: también River blablabla
Closs: y si, Riv-Niembro:Bueno, si, pero que buen capitulo de las mil y una noches ayer
Confieso que últimamente no me venía bancando mucho al Mellizo por las cagaditas. Pero con el festejo de ayer, borrón y cuenta nueva. Se me reía el culo. :lol:
Che sale un Run Fucks? Yo me prendo estoy muy al pedo en el laburo.
Es verdad, me sorprendió bastante también que diga que no se fue preocupado cuando terminó el partido en el Monumental, sabiendo que su equipo había sido ampliamente superado.
no deja, no pierdas tiempo… :lol:
Insoportable el cuerboludo de Diego Díaz llorando porque su equipo es una mierda, ahora te diste cuenta estúpido?, encima lleva a toda la mesa a hablar de CASLA, parece un programa partidario de los sin barrio.
Encima el pollo Álvarez le sopló a Ivana, pobre, que se pegue un tiro.
Lo banco a muerte a Lombardi eh, mi pollito táctico televisivo.
Lástima que incluya a la ausencia de Ortigoza como un “atenuante de la final” como si fuera la reencarnación de Isco y Kroos.
C5N
8 h · Editado ·
River sumó su séptimo título internacional: aún está lejos de #Boca e #Independiente River sumó su séptimo título internacional: aún está lejos de Boca e Independiente
Lo que pone el FB de C5N JAJAJAJA, hay olor a mierda en todos lados!