“como hizo independiente para comprar tanto”
nunca hacen un informe asi para boquita
“como hizo independiente para comprar tanto”
nunca hacen un informe asi para boquita
Vignola está como loca con Oswald
Hagan un resumen de lo que dijo TiroTeo… Me lo perdi je
Claro, hagan una investigación para saber de donde mierda la bosta saca tantos millones en cada mercado de pases. Vienen comprando un equipo nuevo en cada temporada practicamente.
No podia creer cuando le pregunto por Osvaldo. Que carajo tiene que ver?
Te megusteo mas por el trio Megadeth-Mastodon-Pantera.
Hay 6 comentando lo que dijo Teo y ninguno puso lo que dijo Teo… son de manual. :lol:
de lo que escuche nada tremendo, pero no pisa el palito
le preguntaron por la decisión de gallardo de mantener el equipo después del verano y dijo que vio el programa y que todos hablaban mucho, pero que el cai aimar siendo ex dt entendió del respaldo y blah blah, que el dt le demuestra al jugador con eso y blah, y que el resto hablaba al pedo, ahí el pollo se quiso subir a “yo también estaba con el cai en esa” y todos se le rieron
después le preguntó por osvaldo (!!!) y dijo que es buen refuerzo, que tiene familia (!!!) y ojalá le vaya bien, ni bola
todo entre medio condimentado con sus típicos “me encanta teo” “a mi damelo a teo” “qué jugador teo”, lo de siempre
y al final le preguntó por la remera de osvaldo (!!!) y dijo que no le pareció muy linda, algo como que a los jugadores no les importa, y el movilero acertartadamente acotó “parece que algunos quieren hacer goles antes de entrar a la cancha”
Lo mejor fue como cerró la nota el cola ardida de Vignolo, “denle el premio a Barovero que los salvó” le dijo a Teo. Como le duele el orto…
También fue patético como se hacía el enojado con la producción por la pregunta insólita que pusieron cuando era obvio que estaba todo arreglado y en ningún momento la sacaron. Bostas, bostas everywhere, y me gusta. Me gusta ver estos programas cuando ganamos cosas porque a diferencia de los bosteros normales, estos no pueden meterse en la cueva, tienen que salir y dar la cara todos los dias, es hermoso.:mrgreen:
También le dijo denle el premio a Barovero que los salvó,se le rió de la remera con el 5 grande ese,y también dió a entender q se sabe que el se quiere ir a Europa y no sé si el pollo u otro de esos soretes fue el que dijo que este semestre a Teo le importa más la Copa América que otra cosa.
Lo golpearía un poco al pollito si me lo cruzo.
Puro casette el colombiano, lo más picante son las caras que pone, cuando se ríe y eso.
Alguien escuchó al final,la polla le dijo a teo gracias por la camiseta que me mandaste,me quedó “pintada” irónicamente con una sonrisa medio rara,será que teo sabiendo lo bostero que es,le regaló una camiseta de River???
Para mi, decirles en la jeta que hablaron de más y al pedo, no es de casette.
poner el cassette cuando le quieren hacer pisar el palo, como preguntarlo por osvaldo
es muy inteligente para declarar
Claro, la pollita preguntó con mala leche toda la entrevista y Teo lo boludeó de principio a fin cada vez que le quiso sacar una respuesta polémica.
Emmanuel Mas “De los 4 tiempos, fuimos superiores 3”
8| Como pueden mentir tan descaradamente, no entiendo la verdad…
no se para que mierda le dan Rating a esos programas del orto,hoy lo decidi,no miro mas estos programas del orto,lo de hoy fue una verguenza,en Bost sports chupandole la pija a Osvaldo a full como si hubiera venido Ibrahimovic al futbol argentino y es un perro barbaro que tiene menos promedio de gol que parapam,y del lado de estudio bosta dedicandole un programa entero a MOYANO E INDEPENDIENTE,es una joda hasta parece que mandaron un tape que tenian grabado para ocasiones en que River salga campeon y poner otra boludes al aire,por mi parte la ultima chance se la voy a dar al programa de Closs en CN23 que empieza el lunes que viene y es a la misma hora,pero a estos bosteros ni les doy 30 segundos de rating nunca mas
Que bien Teo en las declaraciones…
Los periodistas esperan que venda humo y diga giladas. Tienen que saber que eso no va a pasar, el club está ordenado en cierto sentido como para que los muchachos empiecen a hacer boludeces.
Gracias a dios, ya quedó atrás la época de Aguilar y Fabiani, cuando River era tierra de nadie.
Que dijo Teo?!?!?
jajajajajaj
Es verdad, fueron superiores 3.
3 minutos.