Creo que Vignolo ya dijo 5-0 24 veces.
debe haber quedado afuera de algun negociado de la epoca de jma o el dani…
Que le mandó la pollita? Eso de que hay que saber ganar? :lol:
Que River cuando eliminó a Boca entraron a cargar a los jugadores que reaccionaron (Bien) y los sancionaron tres partidos. Forlin y Diaz. Y Boca cuando ganó en el verano no cargó a nadie :lol:
Era defensor ideológico de DAP, ni siquiera por sobres, realmente el tipo defendía por convicción todo lo que hizo en su gestión.
Fuks es de Indesingente, es entendible su bronca hacia nosotros
Uh me lo perdí al Meloso Fernández, habló bien de Vangioni? por fin uno (bueno obvio, que iba a ser él, ja)
Por escuchar a Krane, y a Pagani enseñando como tiene que ir a barrer un jugador “con los tapones de frente no!”, “pero Horacio, cuando vas al piso, siempre vas así… que vas a poner el pie de costado?”, “si viejo! tenes que doblar el pie ‘así’, sino es Roja viejo!”, “pero cómo?” :lol:
Ah!!! estaban con Teo en FOX! Por eso.
Lo de Vignolo es increible, es un hijo de mil putas. No para de hablar del 5 0 5 0 5 0 5 0 la re concha de tu madre pollo de mierda, acabamos de ganar una copa internacional
Pude ser, será en la época de Jma, porque en la campaña del nacional ya tiraba mierda. Igual se lo siento visceral, jaja, como que la tiene muy adentro.
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
En la campaña del Nacional B nos tiraba mierda constantemente.
La verdad que no sé como se llama, un viejo con cara de mafioso, y pelo medianamente largo. Ya ni los reconozco, no los miro nunca jaja
Edito: Guillermo Marconi se lo dijo :mrgreen:
Que sigan hablando, que sigan alimentando el pensamiento de la gilada. Lo más sano, en este fútbol mediatizado por pelotudos, es no escucharlos, al menos, las voces que se venden como oficiales y quedarte con lo que ves en la cancha y a partir de ahí, debatir, aprender, conocer, etc.
Vignolo queriendo que Teo haga una declaración polémica, y Teo se la manda a guardar. Vignolo, Teo tiene calle, no lo vas a poder gozar nunca, cuando vos fuiste el fue y volvió 300 veces, es más vivo que vos, en cambio, vos te la das de poronga y sos terrible pelotudo :mrgreen:
:mrgreen:
Ah bueno, Vignolo preguntandole a Teo por Osvaldo. No me imagino preguntándole a un jugador de bosta por el Pity Martinez.
@PolloVignolo Ya da asco y lástima lo tuyo pollito. Se te nota tanto lo bostero que sos.Seguí festejando un partido de verano. Dale campeón
Le mande eso al tw del marica ese y me bloqueo
No me vas a decir que es mentira jajaja
¿Para que se hacen tanta mala sangre? Apaguen la tele, es lo más sano. O pongan una buena serie.
Jajaja que lindo que es Teo…
Que grande Teo!!
En TyC Hablan de Independiente = Baja el rating.
CASLA, el Rojo, Racing… aburren.
No es hacerse mala sangre, es verle la cara de orto a estos bosteros, me da alegría, es una forma de gozar jajaja