Viste?, es excelente…
[quote=“GALE_RIVER, post:8648, topic:103613”]
Viste?, es excelente…
[/QUOTE] estoy aprendiendo a hablar el neutro- mejicano…re rere buena onda man…
Jaja sos un boludo.
[quote=“GALE_RIVER, post:8650, topic:103613”]
Jaja sos un boludo
[/QUOTE]:lol:
Era colombiano igual.:lol:
Jajajajjaja la banderita :lol:
Pollito Vignolo
Amateur
La tengo adentro
![]()
:lol: :lol:
Sabes lo que sería? Una de puteadas cada dos segundos. Como esos programas de Baby Etchecopar jaja. No se la bancan, hablan pelotudeces 2 horas y venden humo a mas no poder
PD: Muerte a Tato aguilera
Para que? Ellos son los dueños de la verdad.
es lo que veo del periodismo la verdad no entiendo osea juegan contra river y en el monumental y hace un montón que no ganan ahi de que les sorprende? analizan a san lorenzo como si hubiera perdido de local contra ferro osea perdieron contra river algo logico por ser un gigante lo que pasa es que se comieron el chamuyo del 5 a 0 de boca un partido totalmente accidentado y te diria difícil de analizar
Por suerte hoy no pude ver prácticamente nada de ningún programa, ni al mediodía, ni a la siesta ni a la noche, pero no festejo ni me tranquilizo, porque se que mañana hasta antes del partido algo voy a ver y ya me espero lo que van a decir estos hijos de puta
Es increible que todos esten hablando de “los super refuerzos galacticos” de boca jajaja, el año pasado hicieron lo mismo, y asi terminaron, todos el periodismo es bostero
mejor deci que hace años no hay un programa deportivo ahora son o programas partidarios de bosta o programas de vedettongas como el de lopez de los domingos donde ver intrusos y eso es lo mismo es mas es mas serio el progrma de rial
El jueves si todo sale bien, se van a tener que cortar la chota todos estos hijos de puta, se van a tener que comer toda su mierda como ya lo hicieron un monton de veces con Monchito, que se canso pero se canso de cerrarles el orto a todos y ultimamente con Gallardo (que no ganabamos nada, que nos cagamos cuando vimos que nos tocaba boca, que el 2000 que el 2004 (a toda hora), que los amistosos, que la “crisis”, etc)… Como se nota que les duele el orto que despues de tres años de lo peor (cosa que ellos festejaron, yo no me olvido de un monton de cosas) River haya vuelto a estar en ese lugar de privilegio el de ROMPERLES EL CULO a cuanto equipo se le pare en frente. Les hierve la sangre, ellos pensaban que ibamos a tardar mas en levantarnos, casi se cortaron las venas cuando Ramon pego el subcampeonato, y el año pasado se tuvieron que comer 3 VUELTAS de la gloriosa Banda… que bronca que me dan, cada dos por tres ahora hablan del verano, no pasan 5 minutos sin que alguno de TYC Bost diga “historica”… o “los de verano ya no son amistosos” y eso es bajar una linea de pensamiento, asi van creando la historia que a ellos les conviene, y eso se viene haciendo hace años, muchos años, hay algunos periodistas que quieren contar los titulos solo a partir del 2000. En fin como antes “contra todos”
toda la mañana con la nueva vedette que se sumo al cabaret, y hoy jugamos la final de la recopa, tanto les paga boca para hablar toda la mañana de osvaldo, dios mio a veces no puedo creer los bosteros que son
Ayer hablaban de Osvaldo como un “Trotamundos” porque había jugado en mas de 10 equipos.
El termino correcto acá en Argentina es “Baldosero”.
jaja, y en infobae dicen que tuvo una gran carrera, pero citan por qué se fue de cada equipo por los quilombos que armó
cómo hacen ver lo que tienen ganas, teo llegó y no paraban de hablar de líos y hasta el día de hoy en la transmisión van a pincharlo para que se ponga loquito
este osvaldo tuvo gran carrera por europa
ESPN para terminar su informe de la previa
-San Lorenzo busca su cuarto título internacional.
-River perdió sus dos finales por Recopa.
Se murió Aguilera? Hay otro tipo cubriendo a voka
Ah… no. Ahí apareció la concha de su madre.
Ayer paso por el vestuario de voka y termino con el culo roto.