Para Sportcenter es mas importante la llegada de Osvaldo que la final de la Recopa. Ok.
nose que festejaria mas, si la muerte de aguilera, crespi o passarella…lo tendria que pensar muy bien
Que asco este canal viejo.
Osvaldo provocó a River cuando llegó al país | Noticias | TyCSports.com
Ya ni prendo el televisor, no miro ni 90’ de mierda, ni los bosteros de tyc, solamente miro los resumenes de partidos en SportCenter. No me interesa, no necesito que ningún bostero resentido me venga a contar cómo está River, si hay crisis, si Bauza tiene la formula para ganar. Solo se que estos tipos entran y hablan en la cancha, y en ellos confío. El bosteriodismo me lo paso por las pelotas :mrgreen:
se le hace agua la cola a vignolo con osvaldo
Esta como loca vignolo con daniel osvaldo, hace rato que no los miro porque dan asco, pero apenas lo vi me dio risa jajaja.
A Vignolo le falta decir “Como la debe tener osvaldito, para vos chavito, como la tiene?” Se vuelve loca.
ASCO, VERGUENZA, mas bostero que lo de costumbre 90 minutos de bosta, los llenaría de tiros a TODOS los de esa mesa, hijos de mil puta
Hablaron y siguen hablando de ese mamarracho de Osvaldo, se prenden en la chicana por esa remera de mierda y ENCIMA hablan mas de casla que de River, bosteros de mierda
Encima tiraron “esta Recopa no tiene mucha expectativa en la gente, no creo que haya mucho festejo ni que la gente salga a la calle”
Estoy seguro que si la gana casla, mañana van a pasar todos los festejos, agrandándolos y destacando la importancia de esta copa asi sean 5 gatos locos festejando
Este año va a ser muy denso el Bosteriodismo, yo no se si es por que hay elecciones y Angelici/Macri pusieron toda la guita, pero todos los programas empiezan hablando de Boca, todos los periodistas preocupados por esta Bosta. Analizan, arman equipos, hacen futurología, se entusiasman, parece que estamos en presencia del Real Madrid sudamericano, es el mejor equipo del mundo a futuro. INSOPORTABLES.
Y TIENEN QUE GANAR TITULOS EH!, toda la presion tienen, tanto lobby que hacen, como minimo tienen que salir campeón.
Cuando empiezan a hablar de River, pareciera que le dan la misma importancia que a Godoy Cruz, es increible.
Son 3 minutos, dan el equipo titular, y el conductor apurando para ir a la pausa. En casi todos los programas pasa lo mismo.
DOLIÓ MUCHO EL 2014, todavía no se la pueden sacar.
Yo haría como Pasternak en Relatos Salvajes, los metería en el avión a Aguilera, Crespi, Passarella, Aguilar, Niembro, el gordo Palacios, Tevez, Vignolo… A Estudio Fútbol que le cambien el nombre, que le pongan Estudio Boca, todo el programa hablando de la mugre, que ganas que fracasen y verlos llorando a todos esos seudo periodistas toda la semana…
Miercoles 11/02, hora 13 y 54
Estudio Bosta: que hizo San Lorenzo cuando tuvo posesión
90 minutos de Bosta: cubriendo la revisación médica de Osvaldo
Como le están dando manija al cabaretero Osvaldo, que encima flashea Johnny Depp, mamita
Sabes que lindo que venga Osvaldo? Me encanta que venga, no porque sea buen jugador, sino porque voy preparando el Pop Corn para verlo jugar de visitante la segunda fecha contra TEMPERLEY…
Welcome to Argentina, Motherfucker le van a decir. Esperen que lo agarre Sarmiento, Nueva Chicago, etc… A ver cuanto dura Osvaldito…travesti y la concha bien de su madre bostero forro.
Lo van a moler a patadas por putito, ojala :mrgreen:
Cuando vi la nota que le hicieron apenas llego, dije “Johnny Depp va a jugar en la bosta???”, le quiere copiar la onda el hombre horrible este
:lol::lol::lol:
Exigo que megusteen ese comentario y le den importancia, jajajaja
Ese Osvaldo tiene pinta de cantante pop tipo Tan Bionica, ojala que lo caguen a patadas y le garchen a la jermu
el titulo de indirecto “San Lorenzo enfrenta a River en busqueda de su primer titulo en el año” y despues horas hablando de Osvaldo, que mierda gano Osvaldo? no es que viene Benzema.
el periodismo siempre exagera todo incluso el año pasado cuando empezo a jugar bien river empezaron a hablar de futbol champagne por 5 o 6 partidos hasta el mismo gallardo dijo que eran exageradas las adulaciones que hacia el periodismo o sea siempre exageran como ahora lo hacen con boca lo hicieron con river y con otros siempre fueron una mierda para vender porque sino no los ve nadie
Que envidia que tiene el periodismo para con River, es increíble lo resentidos que son
El nuevo bosta, el nuevo bosta a todos los de RIVER nos chupan las pelotas!!!