TV pública y privada = Bosteriodismo

https://twitter.com/PolloVignolo

llega a ver una polemica a favor del mas grande. lo q van a llorar estos putos.

En serio? donde lo leíste? seria un golazo, pero es raro porque al primer partido no lo pasaron, porque pasarían solo el de mañana?

En Estudio Fútbol están dando la formación, analizando las tácticas y transmitiendo un ENTRENAMIENTO de Boca, en vez de hablar de River que juega una final internacional mañana.

Menos mal que tengo que juntarme a hacer tesis con un compañero de la facu en un rato y que no puedo ver esos programas sino estaría indignado a esta altura, no pueden ser TAN hijos de puta y TAN bosteros

Vamos a analizar el partido de mañana. Juega San Lorenzo, juega la Recopa. Contra River. Qué tiene que hacer Bauza?? Ya tiene todo definido parece, ya sabe como ganarle a River. Un River en crisis, están todos los jugadores calientes por el mal verano, los que no juegan lo quieren matar a Gallardo. Me llegó el dato de que si River no mete 3 goles mañana, el DT podría dejar el cargo, ya están hablando con Cappa para reemplazarlo.

Que injusto el partido del otro día. El resultado no es reflejo del desarrollo. La pelota que entró debería haber pegado en el palo, como las del primer tiempo que con toda justicia no entraron. Cómo Chavo?? A Mercier lo apuntaban con un laser y por eso se la dio al Pity Martinez?? Que injusticia, denle la copa a san lorenzo!

Si relata el imbécil de viñolo es peor que fox con don miembro.

Esa copa es una cagada. Lo importante es la copa luis nofal

En 90 minutos hablaron lo mismo de River que de Sarmiento de Junín, NADA.

Dejen que hablen de boca, no se quejen. Tienen el drean team, 3 equipos armados, la caída va a ser más fuerte.

Qué televisión de mierda + diarios deportivos, son un cáncer estos tipos “periodistas”, parásitos, chupa sangre, ilusionistas de primera .Da pena esa eterna intención de control… Forros !!

Osvaldo y compañia dan que hablar… en el verano.

Estoy al pedo y se me ocurrió poner el programita de Marianita Closs en radio. De repente empezó a hablar con Bauza y su última pregunta ya tuvo que ver con los árbitros (osea Pitana), Bauza no le dió mucha bola y terminaron la entrevista.

Después empieza una discusión Closs preguntándose por qué LOUSTOU, que según él es el mejor árbitro de Argentina(???), no dirije éstos partidos de Copa. Se mete Castillo diciéndole que Loustou no va a dirijir a River en partidos definitorios por un BUEN tiempo y le recuerda los penales no dados contra los Mugrosos. Closs se encandaliza, diciendo que el Pitanazo tuvo la misma magnitud de gravedad que los penales no dados(???).

En conclusión, River manipula árbitros y Delfino también nos benefició el otro día.

No sólo en tele es un hijo de puta.

P.D.: En éste mismo momento ya está entrevistando a Loustou :lol:

La concha de tu madre…

Ni se acuerda Closs de ese partido. Yo quisiera que ningún hincha de River se olvide de lo que pasó entre el 13 y el 15 de Mayo de 2011 con Loustau, no sólo en La Bombonera.

Que raro como cambio de opinión Closs. Recuerdo que post 2 a 1 en el inodoro casi que se burlaba de boca quejandose, decia algo asi como que el offside es televisivo y hay que darle la derecha al linea (cosa que coincido), y con el corner decía que boca no se puede quejar de un corner, que es una jugada que de 10 veces que pasan , 9 son corner. Y exclamaba posteriormente “ahora en el futbol argentino nos quejamos de los corners!” como diciendo “que pelotudez”.

Comparar un corner con 6 penales no cobrados ( y uno que era penal y expulsion para Insaurralde por doble amarilla con el partido 0 a 0) es digno de una mierda humana.

Pasa que antes a Boca lo dirigía Bianchi, y Closs no lo quería… Mariano es asi…

Me parece que hace años y años que no hay un programa deportivo en el que puedan llamar por telefono los hinchas para dar sus opiniones.

Todos hablando desde la óptica de San Lorenzo, de qué deben hacer, cómo jugar, qué equipo poner, etc. De River no hablaron un choto.

[quote=“GALE_RIVER, post:8646, topic:103613”]

Todos hablando desde la óptica de San Lorenzo, de qué deben hacer, cómo jugar, qué equipo poner, etc. De River no hablaron un choto
[/QUOTE]esta muy buena la serie de cumbia ninja que me recomendaste…