TV pública y privada = Bosteriodismo

Volvio tato aguimierda

Izquierdoz es igual a los personajes de Pollitos en Fuga.
Gran peli jaja

2 Me gusta

Frase de benedetto ayer: “montiel lo entendio perfectamente, son cosas que quedan en la cancha”

montiel luego del partido: “Me mostraron el video cuando terminó el partido. La verdad que fue un gesto feo, pero ahora nosotros nos tenemos que dedicar a festejar”

Impresionante comprension de texto del querido dario

14 Me gusta

jajaj es verdad, wallace y gromit. Tiene esas caras

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

al principio me dio bronca, luego mire la medalla y se me paso.
Alta cerrada de ojete.

7 Me gusta

Tato Aguinaldo

5 Me gusta

Pinola lo tendra que atender de vuelta.

7 Me gusta

Y ya dio vergüenza ajena, diciendo que lo de Rossi a EEUU se cayó por un tema de papeles (?) y no por golpeador.

2 Me gusta

Imagino que el sabado en el Monumental la gente se va a acordar que Defensa y Justicia apoyo a bosta para que nos eliminen en la final de libertadores…

6 Me gusta

Con estos equipos chicos de mierda con aires de grandeza no hay que tener piedad

9 Me gusta

Garofalo tratando de reemplazar a Diego Díaz es como que traigan a Loeschbor para el remplazar a Maidana.

8 Me gusta

Son todos bosteros, sin diego diaz es imposible mirar eso. Me da nauseas escuchar a bostasone que habla con esa tonada de mierda haciendose el rey de la verdad, no me olvido nunca cuando dijo que andrada era mejor que Armani. Dicen tremenda pelotudeces y pasa todo de largo, nunca se retractan, se olvidan facil de lo que dicen.

2 Me gusta

Cuando paso esto?

Barijho en no todo pasa: " hay mas periodistas de River que de bosta" .

Definitivamente viven una realidad paralela

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

El dia de las piedras al micro de bosta. Defensa y Justicia saco un tweet diciendo que apoyaba a bosta.

10 Me gusta

Si yo tambien lo estoy viendo. Estoy por cazar la moto y hacer alguna termeada contra el mono de mierda este

Lo que estan diciendo, es terrible viejo

2 Me gusta

Negro caco puto y mala leche, sabes que tenés el ojete roto para toda la eternidad. Como te duele el pijaso de river putito

9 Me gusta

Hay mas " La supercopa solo importa cuando la gana River".

Estuvieron 3 meses dandole manija desde el periodismo apoyando a bosta. En especial vignolo, pusieron banderas diciendo “matar o morir” en su cancha. Realmente quedaron muy mal.

14 Me gusta

Si claramente esta atrofiado por la poronga gigante de la final, le trastoco el cerebrito de mono titi y es el fiel reflejo del vostero promedio: Negador y repitiendo viejas cantinelas “losotro ganamo a rea madri, a mila, juga conta baselona” etc

11 Me gusta

Duro de Domar se haría un picnic, la puta madre por qué lo sacaron!!!

11 Me gusta

Boludo sabes lo que es perder 2 finales en un año contra tu clásico rival? No querés salir de tu casa por 10 años más o menos jaja…no creo que en la historia del fútbol argentino un equipo le gané 2 finales en un año a su clásico rival. Te queres enterrar vivo y no ver futbol por 20 años si te pasa eso jajajajaj

18 Me gusta