TV pública y privada = Bosteriodismo

Totalmente, ellos saben bien es que asi y será por los siglos de los siglos… Entonces que te queda siendo asi? Hacer lo que hacen estos violados, negar la realidad y hacerse el superado… En fin.

10 Me gusta

Ademas que contradiccion que diga hay mas periodistas de River que de bosta justo en ese programa cuando son 5 y 4 de ellos son de bosta. Y el unico de River que ahora no esta que es guido glait es alto pelotudo.

5 Me gusta

Proximamente:

[i]“La Libertadores solo importa cuando la gana River”

[/i]

12 Me gusta

BARIJHO? NO HABIAN CERRADO ESE ANTRO ???

12 Me gusta

Esto es igual a la termeada de : “Vidal es distinta a Macri, por eso la voy a votar.”

No aprenden estos bostas.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Que le pida a Thelma Fardin armar un video diciendo que Gallardo lo violó…jajajajajajaja…

4 Me gusta

Que vuelva TVR, era el unico que escrachaba a todos.

10 Me gusta

El TVR de la era Macri fue aburridisimo, pero el de Pablo Rago fue tremendo.

Eso si, como Duro no hubo:

[video=youtube_share;j4ykvJfE8SQ]https://youtu.be/j4ykvJfE8SQ[/video]

Los extraño tanto.

9 Me gusta

Coco Basile lo mandó al frente el lunes

1 me gusta

Yo tuve la oportunidad de cruzarmela en persona, ya lo conte alguna que otra vez en este thread, en un festival llamado Maximus que tocaba Slayer y la hdp si es linda en la TV, personalmente es perfecta, aparte que es una capa por la personalidad que tiene de copada y la musica que escucha, yo la reconoci justo cuando habia temrinado de tocar la banda y atine a decirle “Sos Jessica Dorado…” me miro y no tenia palabras para decirle y atine a decirle “Aguante los Ramones” y me tiro un “Aguante” riendose y esbozo una sonrisa que no me la voy a olvidar nunca mas. La verdad que el tipo que ande con ese camion, debe ser considerado un semidios.

9 Me gusta

Es muy copada,a mi me respondio un par de veces en insta por privado,para los q escuchamos heavy es una diosa jajaja,habria q ver de q cuadro es,no ?

Vemos plata que se va, desaparece. Oportunidades perdidas.

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------

No hay mucho de que hablar tampoco, es mercado de pases y el Enzo esta tomandose unas Pilsen en Punta del Este. Prefiero eso a que esten 20 mimutos tirando humo y después vengan acá a pegar 200 veces el mismo link en solo info.

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------

Me encanta xq ponen “ex-jugador de Huracán” como si fuese neutral… dan asco

Otra maniobra de angeleasy, decirle a victor blanco que vaya a buscar a Matias Suarez para que rasin se lo saque a River, que basico que son estos tipos. Ademas hay que ser bastante boludo para pensar que el jugador va a preferir ir a rasin antes que a River.

En fin, todos los mercados de pases es lo mismo, angelaeasy queriendo meterle trabas a River. Por ahora solo le salio con Musto.

12 Me gusta

“Oh, Margarita” jajaj que atorrante Teo.

4 Me gusta

cuando vuelve 90 minutos de bosta? me quiero divertirrr

1 me gusta

vengo a dejar esta (vieja) joyita por aca.

Menos mal que despues vos vino guillermo, mira si venia un dt serio y se nos complicaba.

Gracias por tanto, vasco.

2 Me gusta

Es la pregunta del millon esa jaja, igual bostera no me la imagino, tiene otro perfil comparado a nose Majo Lezcano por ejemplo que esa si roza mas lo que es la mugre.

Que capa bien ahi que te respondio jaja, es una genia, a mi me paso ese dia que la vi en el Maximus, que despues no queria cruzarme ni ver ninguna mina mas.

3 Me gusta

ALGUIEN LO ESTÁ VIENDO AL NEGRO HIJO DE RE MIL PUTAS DE BARIJHO?
No le alcanzó con hacer quilombo en un partido a beneficio jugando vs San Lorenzo, y ahora se pone a bardear a Farinella con cosas de River. Este tipo en un mundo normal debería estar en cana.
Qué ASCO que me da, por dios. Me da ganas de vomitar.

7 Me gusta

Podes decir que dijo, no estoy viendo .

2 Me gusta

Farinella pasandole la pija por la cara a barijho, era hora!!!

5 Me gusta

Toda la nota fue un papelón. Está jugando un partido por la no violencia y se pone a decir la típica de que River ganó el 2do partido más importante, el 1ero lo perdió con Belgrano. Después se puso a chicanear a Farinella y terminaron cortando el móvil. Un asco de tipo. Después seguro van a pasar la nota por todos lados. Un papelón el negro ese, no sé a quién se le ocurre invitarlo a esos eventos. En la cárcel de Ezeiza tienen más modales.

8 Me gusta