Totalmente, ellos saben bien es que asi y será por los siglos de los siglos… Entonces que te queda siendo asi? Hacer lo que hacen estos violados, negar la realidad y hacerse el superado… En fin.
Ademas que contradiccion que diga hay mas periodistas de River que de bosta justo en ese programa cuando son 5 y 4 de ellos son de bosta. Y el unico de River que ahora no esta que es guido glait es alto pelotudo.
Proximamente:
[i]“La Libertadores solo importa cuando la gana River”
[/i]
BARIJHO? NO HABIAN CERRADO ESE ANTRO ???
Esto es igual a la termeada de : “Vidal es distinta a Macri, por eso la voy a votar.”
No aprenden estos bostas.
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
Que le pida a Thelma Fardin armar un video diciendo que Gallardo lo violó…jajajajajajaja…
Que vuelva TVR, era el unico que escrachaba a todos.
El TVR de la era Macri fue aburridisimo, pero el de Pablo Rago fue tremendo.
Eso si, como Duro no hubo:
[video=youtube_share;j4ykvJfE8SQ]https://youtu.be/j4ykvJfE8SQ[/video]
Los extraño tanto.
Coco Basile lo mandó al frente el lunes
Yo tuve la oportunidad de cruzarmela en persona, ya lo conte alguna que otra vez en este thread, en un festival llamado Maximus que tocaba Slayer y la hdp si es linda en la TV, personalmente es perfecta, aparte que es una capa por la personalidad que tiene de copada y la musica que escucha, yo la reconoci justo cuando habia temrinado de tocar la banda y atine a decirle “Sos Jessica Dorado…” me miro y no tenia palabras para decirle y atine a decirle “Aguante los Ramones” y me tiro un “Aguante” riendose y esbozo una sonrisa que no me la voy a olvidar nunca mas. La verdad que el tipo que ande con ese camion, debe ser considerado un semidios.
Es muy copada,a mi me respondio un par de veces en insta por privado,para los q escuchamos heavy es una diosa jajaja,habria q ver de q cuadro es,no ?
Vemos plata que se va, desaparece. Oportunidades perdidas.
---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------
No hay mucho de que hablar tampoco, es mercado de pases y el Enzo esta tomandose unas Pilsen en Punta del Este. Prefiero eso a que esten 20 mimutos tirando humo y después vengan acá a pegar 200 veces el mismo link en solo info.
---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------
Me encanta xq ponen “ex-jugador de Huracán” como si fuese neutral… dan asco
Otra maniobra de angeleasy, decirle a victor blanco que vaya a buscar a Matias Suarez para que rasin se lo saque a River, que basico que son estos tipos. Ademas hay que ser bastante boludo para pensar que el jugador va a preferir ir a rasin antes que a River.
En fin, todos los mercados de pases es lo mismo, angelaeasy queriendo meterle trabas a River. Por ahora solo le salio con Musto.
“Oh, Margarita” jajaj que atorrante Teo.
cuando vuelve 90 minutos de bosta? me quiero divertirrr
vengo a dejar esta (vieja) joyita por aca.
Menos mal que despues vos vino guillermo, mira si venia un dt serio y se nos complicaba.
Gracias por tanto, vasco.
Es la pregunta del millon esa jaja, igual bostera no me la imagino, tiene otro perfil comparado a nose Majo Lezcano por ejemplo que esa si roza mas lo que es la mugre.
Que capa bien ahi que te respondio jaja, es una genia, a mi me paso ese dia que la vi en el Maximus, que despues no queria cruzarme ni ver ninguna mina mas.
ALGUIEN LO ESTÁ VIENDO AL NEGRO HIJO DE RE MIL PUTAS DE BARIJHO?
No le alcanzó con hacer quilombo en un partido a beneficio jugando vs San Lorenzo, y ahora se pone a bardear a Farinella con cosas de River. Este tipo en un mundo normal debería estar en cana.
Qué ASCO que me da, por dios. Me da ganas de vomitar.
Podes decir que dijo, no estoy viendo .
Farinella pasandole la pija por la cara a barijho, era hora!!!
Toda la nota fue un papelón. Está jugando un partido por la no violencia y se pone a decir la típica de que River ganó el 2do partido más importante, el 1ero lo perdió con Belgrano. Después se puso a chicanear a Farinella y terminaron cortando el móvil. Un asco de tipo. Después seguro van a pasar la nota por todos lados. Un papelón el negro ese, no sé a quién se le ocurre invitarlo a esos eventos. En la cárcel de Ezeiza tienen más modales.