No se quien es o como se llama pero me enamoré un poquitito:

No se quien es o como se llama pero me enamoré un poquitito:

Que hermosa es Jesi Dorado 
Ahora que estoy semi soltero lo puedo decir.
Pelo castaño oscuro/negro + Lápiz de labio rojo y que me haga lo que quiera
Es mi debilidad.
Jessidios dorado cada día mejor está, ahora así con pelo atado es una cosa de locos
Hoy esta demasiado linda la hija de puta
Esta hermosa, se me empezo a despertar la nutria…
Que lacra que sos penemuerto, bien de negro cabeza de mierda fanatico de voca lo tuyo
Cuanto garpa que si traemos a Suarez todo el periodismo de repente critica que se lo sacamos a un club que esta peleando por mantener la categoría, que no tenemos códigos, que hacemos lo que queremos, que una falta de respeto, que les choreamos a los mejores a los clubes chicos y demás? eso si, cuando la bosta hizo eso con Alfaro u otros jugadores choreados a equipos chicos, estaban todos en pija porque bostita se reforzaba
Uh mañana el bosteriodismo a full con el lobby para pedir refuerzos para bosta, como mínimo a Cristiano Ronaldo piden
[quote=“Fanatico, post:86524, topic:103613”]
Cuanto garpa que si traemos a Suarez todo el periodismo de repente critica que se lo sacamos a un club que esta peleando por mantener la categoría, que no tenemos códigos, que hacemos lo que queremos, que una falta de respeto, que les choreamos a los mejores a los clubes chicos y demás? eso si, cuando la bosta hizo eso con Alfaro u otros jugadores choreados a equipos chicos, estaban todos en pija porque bostita se reforzab
[/QUOTE]Jaja hoy empezaron con esa opereta en TyC: “Siempre hablamos del salto que dan los jugadores como Cvitanich a Racing, Suárez a River. Pero y Banfield? Y Belgrano? Cada vez los grandes les sacan mejores a los clubes chicos” jajajajaja son un asco
[quote=“Hernancarp93, post:86520, topic:103613”]
Jessidios dorado cada día mejor está, ahora así con pelo atado es una cosa de loco
[/QUOTE]Es hermosa. Lástima ese flequillo de mierda tipo Gilda que tiene, pero esta tremenda
Menotti es el mismo pelotudo que fracasó como Manager de Independiente. Vendehumo al 100%. Cuando contrató a Garnero como DT, lo pintaba como el nuevo Guardiola y termino siendo peor que Ramacciotti y el Profe Córdoba juntos.
La pongo en cuatro como a uoquita.
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; vos haces memes??
te tiro una idea, Izquierdoz, no se parece a Charlie de Snoopy???
Anoche empezaron con las justificaciones por la derrota de los pimenteros :lol:. Realmente no tienen vergüenza, ya se parecen al gobierno. Me imagino que el viejo lacra de pagani debe estar internado por lo de anoche :lol:.
Dale Holan apurá la concha de tu madre quiero escuchar el análisis del partido de boquita y cagarme de risa antes de la siesta
Anoche miré un rato la previa, que entrevistaban a Burdisso. Y después parte del partido… Y varias veces hablaron sobre renovación o cambios de aire luego de “lo que pasó a finales del año pasado”. Así, como esas cosas que no hay que mencionar por su nombre porque siguen lastimando a aquél que tiene una herida abierta. Jajaja
¿Algo así?
![]()
Que raro que no volvió 90 minutos de mierda!
En estos últimos días, Marcelo Palacios le tiró palos evidentes a JP Marrón con que es hincha de Racing.