TV pública y privada = Bosteriodismo

No se quien es o como se llama pero me enamoré un poquitito:

11 Me gusta

Que hermosa es Jesi Dorado :heartbeat:

Ahora que estoy semi soltero lo puedo decir.

6 Me gusta

Pelo castaño oscuro/negro + Lápiz de labio rojo y que me haga lo que quiera
Es mi debilidad.

4 Me gusta

Jessidios dorado cada día mejor está, ahora así con pelo atado es una cosa de locos

3 Me gusta

Hoy esta demasiado linda la hija de puta

3 Me gusta

Esta hermosa, se me empezo a despertar la nutria…

8 Me gusta

Que lacra que sos penemuerto, bien de negro cabeza de mierda fanatico de voca lo tuyo

3 Me gusta

Cuanto garpa que si traemos a Suarez todo el periodismo de repente critica que se lo sacamos a un club que esta peleando por mantener la categoría, que no tenemos códigos, que hacemos lo que queremos, que una falta de respeto, que les choreamos a los mejores a los clubes chicos y demás? eso si, cuando la bosta hizo eso con Alfaro u otros jugadores choreados a equipos chicos, estaban todos en pija porque bostita se reforzaba

11 Me gusta

Uh mañana el bosteriodismo a full con el lobby para pedir refuerzos para bosta, como mínimo a Cristiano Ronaldo piden

2 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:86524, topic:103613”]

Cuanto garpa que si traemos a Suarez todo el periodismo de repente critica que se lo sacamos a un club que esta peleando por mantener la categoría, que no tenemos códigos, que hacemos lo que queremos, que una falta de respeto, que les choreamos a los mejores a los clubes chicos y demás? eso si, cuando la bosta hizo eso con Alfaro u otros jugadores choreados a equipos chicos, estaban todos en pija porque bostita se reforzab
[/QUOTE]Jaja hoy empezaron con esa opereta en TyC: “Siempre hablamos del salto que dan los jugadores como Cvitanich a Racing, Suárez a River. Pero y Banfield? Y Belgrano? Cada vez los grandes les sacan mejores a los clubes chicos” jajajajaja son un asco

6 Me gusta

[quote=“Hernancarp93, post:86520, topic:103613”]

Jessidios dorado cada día mejor está, ahora así con pelo atado es una cosa de loco
[/QUOTE]Es hermosa. Lástima ese flequillo de mierda tipo Gilda que tiene, pero esta tremenda

1 me gusta

Menotti es el mismo pelotudo que fracasó como Manager de Independiente. Vendehumo al 100%. Cuando contrató a Garnero como DT, lo pintaba como el nuevo Guardiola y termino siendo peor que Ramacciotti y el Profe Córdoba juntos.

3 Me gusta

La pongo en cuatro como a uoquita.

6 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; vos haces memes??
te tiro una idea, Izquierdoz, no se parece a Charlie de Snoopy???

Anoche empezaron con las justificaciones por la derrota de los pimenteros :lol:. Realmente no tienen vergüenza, ya se parecen al gobierno. Me imagino que el viejo lacra de pagani debe estar internado por lo de anoche :lol:.

4 Me gusta

Dale Holan apurá la concha de tu madre quiero escuchar el análisis del partido de boquita y cagarme de risa antes de la siesta

1 me gusta

Anoche miré un rato la previa, que entrevistaban a Burdisso. Y después parte del partido… Y varias veces hablaron sobre renovación o cambios de aire luego de “lo que pasó a finales del año pasado”. Así, como esas cosas que no hay que mencionar por su nombre porque siguen lastimando a aquél que tiene una herida abierta. Jajaja

9 Me gusta

¿Algo así?

6 Me gusta

Que raro que no volvió 90 minutos de mierda!

1 me gusta

En estos últimos días, Marcelo Palacios le tiró palos evidentes a JP Marrón con que es hincha de Racing.

1 me gusta