Tremendo, estaba desesperado tratando de convencer a todos. Le tienen pánico al muñeco…
Hoy Coco Basile los mandó al frente a JP Ramón y al Ruso Ramenzoni, que los veía en la tribuna de Racing
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
Es Rojitas su ídolo. Farinella ya desde el año pasado que le dice que hay que sacarse la camiseta para hablar y lo trata directamente como a un hincha de Boca
que opinan de leo gentili?
Me hace cagar de risa el turco García, lo escucharía por horas, que le den un programa de radio.
Ya tienen casi lista la edición del video donde zidane y Pep se juntan para decir lo mucho que aprendieron de…alfaro…:lol:
Hincha de boca de los “romanticos”, que odia a Angelici por querer hacer una nueva cancha y esas cosas.
Es de boca pero no da asco, si es medio denso para hablar (por eso su apodo de poeta). No corta ni pincha y tiene aspecto de sucio.
El negocio de estos tipos es uno y lo tenemos presente, pero cuando caiga el macrismo no serán las mismas aguas. Se va a mover un poco, le van a caer mucho más a los bosteros, quizá salte algo turbio de verdad (mi sueño), pero aunque no suceda lo peor será suficiente un poco de realismo para aniquilarlos del todo. La final tiene peso hoy, y tendrá cada vez más. Es al revés de lo que piensan ellos, o les dicen ahora para calmarlos.
Menotti, el comunista amigo del poder de turno. El tipo que le hizo juicio a todos los clubes que dirigió para sacarles más guita.
Siempre me pareció un trucho por eso, un falso. A diferencia de Bilardo, que le criticaría un millón de cosas pero me parece auténtico (lo digo con un pensamiento futbolero diametralmente opuesto al del tipo).
Que venga una AFA neutral y borre el amateurismo de una vez como fue siempre, me da por las pelotas que los bosteros siempre cuenten la historia a su conveniencia. Encima la cuentan con orgullo los caraduras de mierda. Ahh pero cuando la CONMEBOL quiso oficializar las Aldaos lloraron tanto que la terminaron desestimando al otro dia. Son la peor mentira que existen estos bosteros de mierda.
El tema no es el amateurismo, en mi opinión, sino la liga paralela del amateurismo en la que boca ganó creo que 13 títulos sin jugar con ninguno de los actuales equipos grandes. A mi entender no pasa porque haya sido en un torneo amateur, sino porque fue en un torneo separado; por ende no tiene sentido compararlo con los campeonatos del resto de equipos.
Ganaron 5 títulos en esa liga menor, de eso se agarran.
Y las aldaos siempre fueron oficiales, la conmebol no tiene nada que oficializar
Las Copas ALDAO eran copas jugadas entre la AFa y la AUF, están registradas en los libros de la AFA que equipo jugaría representando a la asociación. Si los periodistas no quieren contarlas es porque son unos ignorantes, y que eran copas jugada por ambos campeones de cada orilla del plata.
Lo más probable sea que porque boca nunca pudo ganarla las veces que la disputó, hasta con un abandono en cancha por estar perdiendo contra el campeón uruguayo de ese entonces…si la hubiera ganado y varias veces la contarían entre sus palmares para decir que son el equipo con más títulos internacionales…
El tema del amateurismo no resiste análisis, es producto de la queja de Racing por la falta de campeonatos y que estaba viendo que quedaba debajo de Velez y Estudiantes en la cantidad de títulos oficiales, rompieron las pelotas con eso a la AFA y los bosteros se prendieron viendo que de este modo podía equiparar o superar a River, del cual hace más de un siglo seguían desde atrás…el problema es que la AFA les dio la razón y contó dentro de los ´títulos este tipo de campeonatos que eran sumamente irregulares, sin normas que se cumplan y con dos ligas paralelas en las cuales una estaba formada por muchos de los actuales equipos de primera, enemistada con la AFA, que incluía a River y Racing por ejemplo, y la otra que si estaba bajo la órbita de la antecesora de la AFA con los bosteros, y equipos que eran una parodia, por ejemplo “Eureka” y otros que desaparecieron a los pocos años, amén de que eran tan irregulares esos campeonatos que ni siquiera se terminaban de jugar todas las fechas y se nombraba a un campeón…o se le daba ganado un partido por la cantidad de córners tirados…
No dije nada de las Aldao amigo, por supuesto que son oficiales. Solamente cinco? No metieron 13 sumando campeonatos y copas nacionales?
---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------
Lo mismo con la copa Interamericana.
Para la Conmebol la Aldao no es oficial, es mas como dije anteriormente hace unos años puso la Conmebol en su pagina que la oficializaban y ante el llanto bostero al otro dia la desestimaron. Para la AFA es oficial, pero no suma en titulos internacionales de Conmebol.
Tenes mucha razon. Por eso una AFA neutral deberis desestimar ese tema.
[quote=“Millonario_Monument, post:86509, topic:103613”]
Para la Conmebol la Aldao no es oficial, es mas como dije anteriormente hace unos años puso la Conmebol en su pagina que la oficializaban y ante el llanto bostero al otro dia la desestimaron. Para la AFA es oficial, pero no suma en titulos internacionales de Conmebol.
Tenes mucha razon. Por eso una AFA neutral deberis desestimar ese tema
[/QUOTE]Andá al thread de los titulos de River. Para resumirte, la Conmebol no puede atribuirse a las Aldao porque no era el organizador pero eso no saca que fueron Copas Internacionales (porque se disputaban entre 2 países distintos) organizadas por AFA-AUF, por lo tanto oficiales con registros de esa época.
Terrible como se confunden. La CONMEBOL no las “cuenta” porque no las organiza esa confederacion, como tampoco cuenta las Premier League. Por eso no los tiene como titulos CONMEBOL, pero obviamente son oficiales. No oficializa ni desoficializa nada fuera de su órbita.
Después cada uno las valora como quiere.
Por eso mismo, para que tenga el valor que se merece deberia oficializarla la Conmebol a pesar de no haberlas organizado. Parece que se olvidaron que hace 3 o 4 años la oficializo la Conmebol incluso las puso en su pagina y lloraron tanto los bosteros que al otro dia la desestimaron.
Las aldaos son oficiales de AFA-AUF y son internacionales. No empiecen de nuevo o vayan a historia por favor a discutir esto…
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
Las aldaos son oficiales de AFA-AUF y son internacionales. No empiecen de nuevo o vayan a historia por favor a discutir esto…
Están hablando en TyC de lo del arma de Teo… Lo que es no tener nada que hablar
Y si quieren llenar espacio, asi como nosotros tenemos la lista de refuerzos falopa de aguilar hasta dap, los medios podrian hacer la lista de jugadores de goca garchados por river desde 2014, y si la quieren hacer mas interesante le podrian poner el precio q pagaron y el sueldo… Que nos muestren lo groso q eran y como terminar cuando los agarro river
Nos pueden contar q marin y castellani terminaron libres…
La humareada de osvaldo y sobrino…
Que parampampam tuvo q salir corriendo a china…
Que el cometrabas se lo trago la tierra y revivio en huracan…
Que meli se esta por ir a descenso con Belgrano…
Que el mellizo se la fuma a un camello y piensa en Gallardo…
etc etc etc
Son tantos q mi cabeza no me da, pero con eso podes llenar meses de bosteriodismo del bueno
No lo “ofiacilizó”, primero porque ya es oficial y segundo porque no tiene esa potestad. Simplemente lo que publicó fue un recuento de titulos internacionales e hizo una felicitacion.
Obviamente como decis salieron a llorar todos los bosteros y a instalar con sus periodistas que no valian y esas boludeces. Pero la CONMEBOL no tiene nada que ver y nunca lo va a hacer.