TyC suma a Pato Burlone para cubrir River junto al pelado. A priori me parece un buen periodista, serio.
[tweet]1084879500033302528[/tweet]
Juan sigue firme, solamente me sumaron para hacer un mayor despliegue en la cobertura
TyC suma a Pato Burlone para cubrir River junto al pelado. A priori me parece un buen periodista, serio.
[tweet]1084879500033302528[/tweet]
Juan sigue firme, solamente me sumaron para hacer un mayor despliegue en la cobertura
[quote=“K_K_K, post:86477, topic:103613”]
[tweet]1084879500033302528[/tweet
[/QUOTE]Sin dudas. Buen pibe y hasta ahora no recibe sobre como ese pelado insípido (?
debe ser más bostero que el padre, la foto de riquelme lo dice todo
Tremendo los soretes de no todo pasa, faltaba 1 hora para que termine el programa y vuelven de un corte y les quedo el microfono abierto y tiran cortese para lo ultimo… Hablaron de todos los equipos dejaron a River para los ultimos 5 minutos y despues el conductor pide perdon por el poco tiempo cuando ya lo habian arreglado asi. Volvio bobostramo y se cago de nuevo ese programa, venian hablando bastante de River estos dias, se fue diego diaz de vacaciones guido glait tambien y quedo un programa partidario de bosta con bobostramo bostasone y cambiasso el intento de arquero.
¿Quien es ese NN Buonsante que se cree que esta en condiciones de ponerse de igual a igual con Gallardo?. Ademas de que si el golf te enseña a perder, que lo jueguen los bosteros. El golf bien lejos de River.
EDIT, malinterpete el twitt. Era Alfaro y no ese NN.
Sacate ese verde de mierda Grillo y lrpm que te pario
[quote=“Millonario_Monument, post:86480, topic:103613”]
Tremendo los soretes de no todo pasa, faltaba 1 hora para que termine el programa y vuelven de un corte y les quedo el microfono abierto y tiran cortese para lo ultimo… Hablaron de todos los equipos dejaron a River para los ultimos 5 minutos y despues el conductor pide perdon por el poco tiempo cuando ya lo habian arreglado asi. Volvio bobostramo y se cago de nuevo ese programa, venian hablando bastante de River estos dias, se fue diego diaz de vacaciones guido glait tambien y quedo un programa partidario de bosta con bobostramo bostasone y cambiasso el intento de arquero
[/QUOTE]Es lo que pasa en todos los programas excepto SportsCenter donde le dan mucha bola a Gil Navarro
Cada vez peores los técnicos del riachuelo y nadie dice nada :lol: que linda épocas muchachos
Jjaja está citando a Alfaro.
Ah. Pero como hay tantos de estos sidas que se creen mas importantes que el deporte, no sería sorpresa si fuese como malinterprete. :lol:
Me parece bien lo de Burlone, otro que me cae bien es JP Marron.
¿Todavia siguen llorando?..¿todavia siguen vendiendo humo?..preparense cuando las GALLINAS ganen el torneo local o a nosotros,la fiesta que va ser el BOSTERIODISMO.
Programa que mires estan tratando de armar el equipo a boca. Despues 45 minutos ayudando a Alfaro se ponen a hablar de otra cosa… te descuidaste 20 segundos y no sabes como lo relacionaron con boca y siguen armando el equipo.
Es periodista de radio mitre. Un pelotudo importante. El año pasado decía que macri no tenía tiempo para meterse en el fútbol, ahora dice que se mete porque es “muy hincha” de boca, y que eos no tiene nada de malo.
Así textual, lo dijo el lunes en el programa de longobardi en la radio.
Que asco me da ese tipo, macrista y liberal de la primera hora
Todo sigue como queremos. Que nada cambie.
[b]Las secuelas de la ruptura de OJT no va sanar, por mas que la quieren enmascarar,esto sera eterno.
Te duele Bosta jajajaja y en este año que comienza puede haber mas…
Que la cuenten como quieran 14/3 y 9/12 del 2018, queda grabado en nuestros corazon por el resto de nuestros dias…[/b]
Estan levantando una nota en referencia a cuando Alfaro fue CAMPEON DE LA B NACIONAL :lol:
Bobostramo desesperado le pregunta a Cortese si el hecho de que Menotti se halla sumado a la AFA, le modifica al muñeco la desicion de dirigir la seleccion a mitad de año
Estan desesperados no ven la hora de sacarnos a Marcelo Daniel del banco
:lol:
Menotti tiene 80 años y hace ratazo que esta gaga y obsoleto. Y el periosidismo ayer elogiaba a Tapia por contratarlo.