TV pública y privada = Bosteriodismo

En no todo pasa habia un panelista bostero que iba cada tanto, una vez por semana ponele. Alguien tiene idea de cómo se llama?

1 me gusta

Esto no va acá pero ni sabia donde ponerlo, y me pareció que merecía atención.

Total normalidad lo de este muchacho.

1 me gusta

es impresentable… :lol:

[TWEET]1084639120729739266[/TWEET]

que le avise al mono de respetar a los rivales, parece que no lo entendio todavia

11 Me gusta

“Alfaro y Tévez vencen a Gallardo y De la Cruz en el golf: Boca conquista su cuadragésimo campeonato local. La boca, de fiesta.”

13 Me gusta

Matías Bustos Milla, Julio Pavoni, Fabián Bimber, Augusto César?
Llevaron miles de Boca.

Que pelotudo Alfaro se lo comio boca ya.

5 Me gusta

Éste. Gracias.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Me acuerdo en la semana previa al 24 en TyC pasaban en la propaganda de NTP una parte donde este energúmeno decía “si boca gana la final se afirma como el gigante de América” :lol:. Quería verlo pero ni a palos me acuerdo el día.

Yo estuve buscando su relato del Bernabéu pero no lo encontré. Habría que buscar en radiocut pero no tuve tiempo, estoy casi que las 24hs viendo programas o leyendo llantos de esas fechas, y eso que todavía no pude leer más que unas páginas de este glorioso th Todo sobre el Boca■■■■■■ | ▷ Boca Juniors ⭐ | LAMITADMAS1.NET

1 me gusta

Es que ese ex club te arruina. Estar ahí te contamina automáticamente

1 me gusta

estas cagado vvvvvvvocaaaaaa!!!

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Pura mierda trajeron estos hijos de puta y lo peor es que lo estamos financiando entre todos

1 me gusta

https://twitter.com/valensottile3

El hijo de Sottile.
Lo único que tuiteó es que quiere los botines del Pipa :lol:

4 Me gusta

La versión falopa de No todo pasa

Queremos cabaret, viejo a nadie le importa la vuelta de Menotti a la selección.

3 Me gusta

Casi tanto o peor fue lo de Marcos Diaz diciendo: “Andrada tendrá más agilidad, pero yo tengo mucha más experiencia.”

Mucha humildad lo del tipo.

O alguna vez escucharon a Armani decir: “Soy más joven que Bologna y no soy manco como Lux.” ???

Se nota que hay muchiiiiiiiiiiiisimooo compañerismo en ese club.

9 Me gusta

Lo que tienen en comun andrada y marcos diaz es que ambos estuvieron en las puertas de la gloria de america y perdieron la final.
Marcos diaz final de la sudamericana 2015 (que partidos horribles las finales, la tendriamos que haber ganado jugando como el orto y todo)
Andrada final libertadores 2017 (altorobo.com en semis)
Andrada final libertadores 2018 (que loco que esta…)

8 Me gusta

Vos fijate que hasta es el payaso de Beto Casella que lo trollea hasta mas no poder.

Primero le dice: “Acá siempre te tratamos bien Horacito”, y después le ponen videos e donde Pagani derrapa mal y se enoja hasta de las cosas mas pelotudas.

Se le rien en TyC y lo teollean en Bendita TV. Ay, ay, ay, Gagani !!!

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Encima Marcos Diaz no le atajó un puto penal a los de Santa Fé en esa final de la Sudamericana 2015.

Y después tiene el tupé de bardear a Armani. Es un reverendo forro.

3 Me gusta

De lo poco que consumo de ¨periodismo¨ lo unico que saco en claro es como estan tratando de desligar al mono quemado de la peor derrota de la historia de uoca y me llama la atencion que nadie diga que ¨lechuga¨ es un DT mediocre que nunca gano una chota … son tremendos.

4 Me gusta

[quote=“juan1julian, post:86473, topic:103613”]

De lo poco que consumo de ¨periodismo¨ lo unico que saco en claro es como estan tratando de desligar al mono quemado de la peor derrota de la historia de uoca y me llama la atencion que nadie diga que ¨lechuga¨ es un DT mediocre que nunca gano una chota … son tremendos
[/QUOTE]Yo lo único que miro es Sportia Verano y SportsCenter a veces para ver los resúmenes de las ligas europeas, ya cuando empieza la mierda EF o NTP lo cambio. Y en radio sólo escucho Closs Continental ahora que empezó a pegarle al viejo vendehumo de Alfaro

Ufff demasiado, yo lo unico que miro es cada tanto algun resumen en YT, los titulos de la pagina de Ole o hago zapping por los canales de deportes cuando estoy morfando … pero ya ni me indignan, porque es tan obvio el PRO-bosteriodismo que me causa gracia.

4 Me gusta

Justo engancho TyC y está Bobostramo contando q chocó a fin de año y uno de la mesa le dice
-Todo un símbolo, no? Jaja
-Y de atrás!! (replica otro)

Jajajajaja hermosa gozado en vivo jajajjaja

9 Me gusta