TV pública y privada = Bosteriodismo

bosta tiene las cuentas ordenadas
bosta es solido económicamente
bosta es solido financieramente
bosta es un ejemplo de solidez económica
bosta es un ejemplo administrativamente
bosta es un club ordenado
bosta consiguió controlar a los violentos
bosta en un club seguro

mira vos , en los últimos años los únicos clubes afectados por la violencia de los barras y por los abusos a menores son … River e independiente . jajajajajaj

6 Me gusta

No pense que guido glait era tan salame

No creo que sea casualidad ya. SIEMPRE que hay Fox Radio en verano, mientras el pollo está de vacaciones, se ponen a hablar de qué club son hinchas los periodistas.

//youtu.be/pq22OR4hkhU

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Negro Bulos: Yo no tengo fanatismo por ningún equipo.
Y se caga de risa :lol: Cómo lo quiero a este sujeto. Dan ganas de ser su amigo, es el bostero más simpático que conozco.

3 Me gusta

“No tiren centros de mierda”

3 Me gusta

Ayer en expediente fútbol pasaban “historias de la promoción” oh casualidad el partido elegido River Belgrano, ya no saben qué hacer para levantarle el ánimo a sus hinchas.

2 Me gusta

Tan baja tienen la moral los hinchas de Belgrano que necesitan un re ver dos partido de hace 7 años? No recuerdo que hayan jugado y perdido ninguna final importante ultimamente… ni que hayan sido eliminados 4 veces seguidas contra un clasico rival…

17 Me gusta

[quote=“crimson_boria, post:86433, topic:103613”]

grondona hizo algo similar al papelon de intentar suspender el partido corriendo la yuta para otro lado? hizo algo como amenazar jugadores de river (porq para mi sin dudas las llamadas a armani son de los servicios de inteligencia argentinos, no tengo duda
[/QUOTE]Que llamados?

no hace falta una granada para asesinar a una hormiga , no hace falta la participación de la CIA para amenazar a un jugador , cualquier medio pelo lo puede hacer por su cuenta, o incentivado y sin ningún costo político .

1 me gusta

Cingolani culo roto comparando a Alario, Driussi y Pity campeones de America (pityx2) con el cebollita de Nandez que se muere por irse de su equipo segundon

5 Me gusta

Venia justo a putear a este personaje nefasto que ya cuando opinaba de actualidad era un pelotudo, pero ahora que esta devenido en periodista deportivo esta directamente insufrible con su voz de locutor haciendo el canchero y arrogante cuando es el mas pete de todos. Es esas personas que las ves y no hace falta preguntarles de que cuadro son.

4 Me gusta

Obvio, pero a armani le peso tanto que por casi se va. En el ambito se debio conocer que esto era algo distinto a algun random llamando…

1 me gusta

amenazaron a su familia , o algo por el estilo?

a su mujer.

3 Me gusta

A mi lo que me da bronca es el efecto “NUNCA se dice lo obvio” en ciertos programas,por ejemplo Pagani,TODOS LOS PUTOS PROGRAMAS,bardeando a River,a Gallardo,su maximo idolo es Riquelme,etc En años y años JAMAS,repito JAMAS vi que alguien le diga en Vivo “sos de boca” Cuando lo sabe TODO EL MUNDO,y mas cuando el viejo esta puteando a todos sus compañeros,nunca vi que Edul,Recondo,Farinella,etc mientras el viejo los basurea le retruquen un “sacate la camiseta de boca”,o Vignolo,gasta siempre de que clubes son los compañeros pero JAMAS le dicen nada el,como si hubiera un contrato donde se especifica que si sugieren que Vignolo es de boca los rajan automaticamente,el unico que lo hace es Ruggeri pero porque es un bruto y no se da cuenta y le chupa un huevo todo total el no es periodista,pero el comportamiento del resto es muy TURBIO

7 Me gusta

Como disfruto de ver el viejo lacra de pagani retorcerse de bronca. Me causo gracia el gesto de Farinella cuando el payaso de pagani les discutía a todos sobre River, y justo lo enfocan a Farinella y tiene un expresión como diciendo éste viejo es un pelotudo :lol:.

7 Me gusta

porq tiene mucho poder… podra ser un bostero hdp. pero boludo no es. el unico que una vez se le planto fue fabri. y no se si hubo consecuencias… nada es porq si…

aca esta…

//youtu.be/qltvkm0JAGg

3 Me gusta

Payaso mediático

9 Me gusta

como se nota la benevolencia del periodismo partidario y bostero, como exageran todo, es todos los años lo mismo… el año pasado decían que era un dream team, ahora también están vendiend humo como locos, como si nada hubiera pasado :mrgreen:

Dan un poquito de lástima y verguenza ajena.

13 Me gusta

A ese pagani lo tienen porque es un bufón del que la gente se caga de risa, ese es el único motivo por el que está en televisión

1 me gusta

Recién en Centeal - Belgrano, había uno que estaba en posición como para pegarle de afuera del arco y Bulos dice: “Recién le quedó para pegarle como juanfer, recuerda aquel gol Pasini?” Todo bien negro, pero por más que disimules sabemos que sos re bostero

7 Me gusta