TV pública y privada = Bosteriodismo

Todos estos soretes de la tele murieron el 9/12 igual que el ex club, no se levantan nunca más

11 Me gusta

Me encanta todo esto, de lo unico que hablan es de guita y a quien venden, de futbol 0.

River festeja la copa Libertadores.

Bosta festeja campeonatos economicos.

8 Me gusta

Puse Fox Sports dos segundos, me pareció ver un líquido viscoso y blanco en la cámara y los conductores ajustandose los pantalones mientras decian que Gallardo tiene que dirigir la Copa América por lo que dijo de que no lo llamaron de la selección.

1 me gusta

Están los bosteriodistas fantaseando de que Gallardo agarre la selección con esta AFA, después de lo que le hicieron a River y que Marcelo lo sabe porque lo vivió, no hay
chances.
Y la selección ya murió, y la mato está generación de jugadores careta, estrellitas, pechos fríos, los mismos que pidieron salir del mejor estadio de la Argentina.

12 Me gusta

CERO CHANCES QUE GALLARDO VAYA A LA SELECCION ESTANDO ANYELICHI, TAPIR Y MACHIR EN LAS SOMBRAS

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Si les dieran una estrella por cantidad de plata tirada a la basura por mercado de pases, serian los campeones mundiales

2 Me gusta

Ya quisieran… que se vayan a cagar

1 me gusta

[quote="_ZoSo, post:86420, topic:103613"]

Están los bosteriodistas fantaseando de que Gallardo agarre la selección con esta AFA, después de lo que le hicieron a River y que Marcelo lo sabe porque lo vivió, no hay
chances.
Y la selección ya murió, y la mato está generación de jugadores careta, estrellitas, pechos fríos, los mismos que pidieron salir del mejor estadio de la Argentina
[/QUOTE]PQ Gallardo? No decian q Mohamed es mejor? O Guillermo con sus 2 campeonatos y 10000 dias puntero…

Gallardo es de River y en River se queda…

9 Me gusta

Marcos Diaz a boca, pero esta bien, no hay que cortarle la carrera al jugador.
Campuzano sale de Atletico Nacional por la clausula de recision para ir a boca, pero esta bien, no hay que cortarle la carrera al jugador.

El quilombo que estarian armando si estos dos hubieran venido a River.

9 Me gusta

Esto es insólito… Toda la vida se compraron jugadores a los clubes. Pero si lo hace River está mal. Sólo un periodismo tan sidoso puede hacer pasar esas críticas por válidas.

3 Me gusta

[quote=“Ricky, post:86424, topic:103613”]

Marcos Diaz a boca, pero esta bien, no hay que cortarle la carrera al jugador.
Campuzano sale de Atletico Nacional por la clausula de recision para ir a boca, pero esta bien, no hay que cortarle la carrera al jugador.

El quilombo que estarian armando si estos dos hubieran venido a River
[/QUOTE]Calitos wancho (como le dice el flamante dt) memedetto manito_marcone y ahora Marcos Diaz… Se va armando Lindo equipo el hno de calitos para el torneo interpresos

4 Me gusta

Que pelado de mierda este cortese queriendo que se vaya Maidana, increíble la puta madre…no hay un puto periodista que quiera a river?. Increíble que quieran descartar a un ídolo como Jony así nomás.

8 Me gusta

Es respetar la voluntad del jugador, River no va a cortarle la salida si él se quiere ir. No entiendo qué ven algunos la verdad, siempre victimizándose no se cansan?

3 Me gusta

Regordo hablandole a Juanfer de los colombianos bosteros del 2000 me dio cancer

13 Me gusta

Hay un rumor que angelici se esta metiendo en la negociacion con el colombiano que quiere River, por eso nos estan dando vueltas…
No me sorprenderia que termine en boca.

1 me gusta

Son hinchas de Gallardo no de River, situacion que se acrecienta mas todavia siendo anti-Ramonistas.

3 Me gusta

Está bien que es sólo un rumor, pero si fuera cierto… ¿De dónde sacan los cupos, viejo? Ya incorporaron 2 extranjeros. Lo peor es que si termina yendo, nadie lo va a cuestionar. Como nadie cuestiona de dónde sacan la guita (se limitan a un: “Boca está bien económicamente”), ni tampoco cuestionan una oferta recontra millonaria de un humilde equipo italiano, o que el Borussia Dortmund esté dispuesto a pagar el doble de la cláusula por un pibe que nadie lo vio jugar…

8 Me gusta

grondona hizo algo similar al papelon de intentar suspender el partido corriendo la yuta para otro lado? hizo algo como amenazar jugadores de river (porq para mi sin dudas las llamadas a armani son de los servicios de inteligencia argentinos, no tengo duda)

2 Me gusta

Si ponen en youtube “90 minutos de futbol (30/8/18): RIVER COPERO , BOCA ARDE EN LLAMAS PER0 QUIERE PASAR A CUARTOS”, es el programa posterior a eliminar a Racing. Vas adelanatando a los lugares donde aparece la carita de Cascini. Una delicia… “No me haga reír… Rive ganó una… y la otra do?” “ete River no e copero, tiene que ganarla para ser copero”

4 Me gusta

Los bosteriodistas estan hablando de Marcone como si fuese una mezcla de Pirlo con Gatusso, Redondo, Busquets y Pogba

8 Me gusta

Teniendo a andrada y rossi van y traen a…marcos diaz, el típico llamado al D.T.: “sacame de acá…” y alfaro lo saca de huracan, un técnico mediocre que va a usar a bosta para darse corte. Siguen sumando refuerzos para seguir teniendo 3 jugadores por puesto, eso no lo negocian, se ve que necesitan otra ruptura anal para darse cuenta. Y bue…habrá que dársela…

8 Me gusta