TV pública y privada = Bosteriodismo

TN Deportivo que patético que sos. El verano, el verano, el verano. En el verano jugás en ojotas, por los puntos te ponés los botines.

Es patético casi todo el periodismo, no sé que mierda está pasando

Lo de anoche con los penales fue asqueroso. El de Mercado fue 10 veces más penal que el otro, lo repitieron una sola vez y no comentaron nada al respecto, mientras que la jugada de cautegol la pasaron facil 5 veces, desde todos los ángulos, y en todas Niembro y tití haciendo el mayor esfuerzo posible por encontrar el supuesto penal. Disimulen un poco lpqlp :lol:

La prensa habla del penal que Barovero le hizo a Cauteruccio, pero no del penal que le hicieron a Mercado!! #PrensaBostera

Lo peor es que NI SIQUIERA CAUTERURCCIO reclama penal. Solo Closs y Niembro…

Para mí es eso, el periodismo en general es malísimo… Anoche lo de Niembro fue horrendo, pero en general… Cuando dijo que Teo no le podía ganar a Caruzzo o Cetto porque mide 1.80 mientras que Caruzzo mide 1.85 y Cetto 1.82… fue cualquiera… Ni que Teo fuera Niel y Caruzzo Delorte…

por favor, alguien tiene que cruzarlo, caguenlo a piñas, s elos pido por favor, cojanlo muerto.

pd alguien puede hacer una recompilacion de todas las pelotudeces qeu dijo? es para pasarsela a un bostero negro sucio

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

//youtu.be/2sZ49A5O7hg

Aca esta el partido completo, alguno si quiere hacer una edicion de todas las mierdas que dijo el viejo de mierda de niembro seria mejor

FALLECÉ, Niembro. FALLECÉ

el viejo gaga lo reclamaba, Closs decía que para el no fue

no no es malisimo es intencionado desde el 2000 bosta tiene negocios con mierdin , mierdin esta en tyc y en fox o sea son socios (ni habla de bostOle entonces defienden sus interess comerciales sino fijate que la mierda esa del 13 solo transmite a bosta y hace transmiciones partidarias a eso hay que sumarle que en otros lados hay periodistas de bosta que jamas van a reconocer nada que haga river por mas que se la den de neutrales en cambio los supuestos periodistas de river lo unico que hacen es chuparle la pija a bosta sino fijate el gordo puto de goano que hubo una epoca que river le dio de comer y ahora el puto ve a bosta y se le cae la bombacha, asi que no es problema de ser malo son (mal) intencionados

Como habrá sido de extremo lo de anoche, que en mas de una oportunidad TITI FERNANDEZ que se cansa de tirarnos mierda cada vez que puede cubriendo el banco de River, HASTA EL, salio a defendernos y casi enfrentándose con Niembro y Closs diciéndoles todo lo contrario, hasta ese gordo se dio cuenta la verguenza que estaba siendo para saltar a tirarnos buena onda y contradecilos a los otros 2

Yo la verdad, viendo todo esto apenas empezado el año recién y sin importarles nada, veo muy difícil que la bosta no gane algo este año, si no lo gana por las buenas con todos los jugadores que trajo, va a tener ayuda externa de TODOS LADOS para que gane algo, esta mas que claro que se mueren por ver a su bostita querida salir campeón de algo y ya tienen a todo el periodismo a su favor, mas que antes

Ojala la bosta fracase otro año mas con el “dream team” que armaron, ahí se matan todos estos, no van a poder creerlo y cada año va a ser peor y mas enterrada la van a tener

Niembro tiene que dedicarse a cuidar a sus nietos. No está en condiciones de analizar ni un partido de play, desvaría demasiado, y siempre contra River el hijo de puta. Por lo menos antes nos tiraba mierda pero intentaba disimularlo de vez en cuando, ahora ni eso: son 90 minutos donde está criticando constantemente a River, aunque haya habido un PT casi perfecto como el de ayer.

Me parece raro que nadie haya nombrado nunca a los bosteros de C5N

Cada vez mas asco me dan, ojala esto que decimos nosotros les llegue a los dirigentes y hagan algo, es inbancable ya

jaaaaaaaaaaaaa
hagan mas de estos por favor!

Esto se termina bastante simple, todo esto es trabajo de la barra, lo mismo que el arbitraje, estos tipos no hacen nada por el club, se choren todo y no son capaces de ir a hablar amablemente con estos forros.

el tití que estuvo callado toda la noche hasta la jugada del “”“”“”““penal””“”“”“”“” a cautecoso?
“MHHHH, MHHHHH, MHHHH!!” decía el gordo pete
son tan obvios y se repiten tanto que ya creo que me está dando menos bronca

Es que si, no pierde su esencia, pero como 2 o 3 veces que Niembro tiro algo que nada que ver sobre River, el gordo salto y en otras palabras le dijo que no era asi, mira que para que Titi salte por nosotros, tiene que ser grave ya :lol:

Lo de anoche fue una verguenza. El señor miembro no puede comentar como lo hizo.
Ya ni les importa bajar linea y que no parezca. Es todo tan obvio.