Me dí cuenta que soy masoquista. Hoy no lo escuché a él. Y ahora por lo que me dicen, voy a volver a ver el partido con su transmisión solo de curioso, sé que va a ser para indignarme. Qué se yo, ¿quiero putearlo capaz? :mrgreen:
Creo que ni Fava, ni Leto, ni “parapam”, todos juntos, hubieran generado tanta indignación como Niembro ayer.
Fue demasiado asqueroso lo que se tuvo que soportar, ya no sólo como hincha de River, sino como televidente común!!!
voy a hacer algunas conclusiones y preguntas sobre don Miembro:
*tiene tanto poder en fox sport que no lo rajan? no conozco a nadie que le guste como comenta este sorete,no se entiende como sigue durante tantos años,es mas creo que en Chile una vez se le armo un quilombo grande porque le chupa la verga a full a los equipos brasileros en la Libertadores,si no lo rajaron despues de eso…
*puede ser que como tenga esa “pseudo-escuela de periodismo” tenga inmunidad? como es el “maestro” de respetables periodistas tales como el colorado liberman y zafarian y laburan casualmente en fox,algun curro debe tener ahi
- Closs se convierte en hijo de puta al lado del viejo cancer este,porque en la radio es super objetivo,igual me estoy dando cuenta de que closs se lo banca cada vez menos,no le da tanta bolilla como antes,no lo contradice,pero no le sigue el juego,se queda callado algunas veces
*por donde entra Niembro a la cancha? en el Baul de algun movil? cada vez que entre y se va hay que relajarlo a puteadas asi se da cuenta de que no lo queremos,y si es posible que lo faje alguien asi aprende la leccion
En una nota de Don Patadon, un blog comico de futbol, EL tema para analizar el partido fue la imparcialidad de miembro, lo que demuestra claramente que no paanoiqueamos.
Mi hermana lo puteaba ya jaja, que lo unico que hace es ver los partidos, ni sabia quien era el relator ni comentarista.
Maldito foro, me hicieron empezar a darle bola a Niembra :evil: qué hijo de puta. Cuando se pajeaba con la jugada de Barrientos creo (como que era el gol de Maradona a Inglaterra o el último pase fue de Bochini), cuando dice que Barovero va con toda la intención a hacerle foul a Cauteruccio (mi arquero es Marín y no me enteré?), que nos íbamos CONFORMES CON EL EMPATE. Qué tipo pelotudo…
A Closs y a Niembro los tienen que MATAR, no hay otra
el primer tiempo hablaron todo de san lorenzo, recien al final empezaron a elogiar a river
Lo que va a ser esta semana hasta el partido de vuelta mamita, ya me imagino a los de Espurio Futbol, Indirecto, 90 minutos de bosta y Bost Sports Radio, pero que lindo es a la vez ver esos programas cuando River gana, como se disfruta verles las caras y echando veneno por la boca
Estoy viendo justo ahora cuando hizo el gol Sánchez (claro yo no lo escuché por estar gritando el gol todavía desgargantándome, je), dijo algo como “ahora, cuando la gente se estaba callando…”, o algo así, jaja.
Que viejo nefasto. Que pena que en la platea no se escuchen los comentarios del viejo, sino le rompen peor la ventana de la cabina que aquella vez en Jujuy. :twisted:
la parcialidad sería, parcial es tomar un bando
imparcialidad es cuando ecuánime
ja esa fue muy buena, no sé cómo tiene de alterado el cerebro para decir que barovero salió a bajarlo, que no le importaba la pelota
---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------
aah y la de la cámara lenta
desde hace varios partidos a estos dos se les dio por quejarse de las repeticiones en cámara lenta, dicen “nono, pasamela en cámara normal”, que en cámara lenta no sirve verlo, porque todo es falta o algo así
entonces pasan la plancha a vangioni, y sí, en cámara lenta se ve claro el contacto, la pelota lejos ya
“ah no, pero es cámara lenta”, claro, la cámara lenta inventa el contacto, en la realidad no sucedió
la única duda es si son cínicos o ciegos mentales
JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POR DIOS ESTALLE
Es infumable ya a estas alturas. Yo por lo general, puteo al 90% de los relatores y comentaristas; pero lo de este gordo de mierda ya es increible, hoy casi me quedo sin garganta puteandolo los 90 minutos; y mi viejo que es re tranquilo estaba re sacado tambien.
La dirigencia tiene que hacer algo al respecto, no puede ser que el periodismo se dedique a tirar palo tras palo en contra de River ya sin disimularlo
yo lo que se, es que un dia la defensa, el mediocampo y la delantera de River van a jugar un partido perfecto, vamos a ganar 10 a 1 con un gol boludo que se come barovero y niembro, con su habitual seriedad y sapiencia dirá “¿no es hora de que gallardo pruebe a ponzio en el arco?”.
Nota a Bauza:
Estas preocupado por el rendimiento del equipo “No, no para nada, en el primer tiempo merecimos perder, pero en el segundo no, no estoy preocupado”
Pero te noto algo preocupado, quizás es por la expulsión de Romagnoli “Naa, estos partidos son así, bla bla”
A mi no me jode, Bauza fue al Francés…

Y el dia que titi penso que era el remate de travel ace pero no…

Vi el partido en MUTE, pero al final y en algun momento puse Mitre…Annielo estuvo muy correcto, a pesar de lo zarpado que está, hablando muy bien de River y agarrandosela con Aguilera que,como siempre, agranda todo Boka . En todo momento viene diciendole a Tato que Boka es una mentira y que dejen de agarrarse de un partido atipico (=-% )que nunca mas se repetira. Vale l pena escucharlo y seguirlo para var hasta donde llega…
Periodista a Bauza ? Fué penal a Caute ? …Bauza !! noooooo !!!..
Como interrumpia el impresentable de niembro cada vez que alguien hablaba bien de River era alevoso.
Pero mira que bien que salio a achicar barov…A NOO LA JUGADA DE BARRIENTOS INCREIBLE FENOMENAL DE QUE PLANETA VINISTE Orgasmo
Forro. Ojala muera.
-Calleri sólo, Calleri sólo!!- con el partido ya 5-0…
Nunca lo olvidemos.
Lo de ayer supero todos los limites, dio mas indicaciones que Bauza. River nunca tuvo meritos todo dependia de ellos, si lo pelean arriba nos complicaban, nos dejaban sacar los centros, nos regalaban la pelota, en el cabezaso de teo que saca Torrico Mora pelea bien una pelota y Teo cabecea muy bien anticipando al defensor, bueno Niembro solo vio errores de ellos, Mora y Teo eran dos giles que iban pasando por ahi nada mas.
Mussis es un buen jugador pero ayer era increible como lo agrandaban, igual que Benedetto con Monzon el dia del voka velez, no le preguntaban y el se ponia a gritar ojo con Monzon que hoy anduvo increible en los entrenamientos. Cuantos pases de jugadores tendran estos pseudo periodistas.
Ahora que blanqueo su relacion con el niño mauricio, capaz parte de su sueldo es tirar mierda contra River. Aunque no creo, viejo alcahuete petero, le debe sobar las bolas a macri para quedar bien.
¡Ehhhh, Delfino!: claro penal de Barovero a Cauteruccio que el árbitro no cobró
El arquero de River se llevó puesto al delantero del Ciclón. El juez estaba en otra cosa.
:lol::lol::lol::lol: