Ya estan instalando que Delfino beneficio a River?
ahora entiendo todo si no hay duda es de bosta
Y que el que salga figura de la cancha se los dedique en vivo…:lol:
Lo de Niembro hoy fue obsceno.
Mamita, todo el tiempo diciendo lo que tenia que hacer CASLA para el partido le sea favorable.
“No dejes que te tiren esos centros San Lorenzo” decia, la puta que te pario viejo senil de mierda.
Que bien Mussis, que bien Mussi, como la para Mussis, como corta el pasto Mussis, como se lava el pelo Mussis, no tiene pelo? No importa, que bien Mussis…
La reputa que lo pario a este viejo forro, por favor es INFUMBLE, no se puede caer una torre de iluminacion arriba de la cabina y de paso que haga un corto y se prenda fuego?
La concha de tu madre, casi rompo la tele viejo, dejate de joder que me salio un huevo.
Osea, Niebro esta haciendo campaña para el PRO, pero posta, hay notas y todo. Que esperamos? Que diga algo a favor de River?
Mal Fox de no sacarlo del aire ya que corrompe todo tipo de “objetividad” si es que existe.
Corrompe los oidos, es un hijo de mil putas, se tiene que ir, caducar, morirse, taparlo con La Nacion.
Yo pregunto una cosa, si alguno lo tiene claro que lo diga y armamos un tema sobre esto.
¿ hay chances de hacer un petitorio en esos que firmas por fb para que el viejo puto este deje de comentarnos?
¿Y la parte en la que dijo que los hinchas de River nos conformabamos con el empate?!!!
Closs “relato” todos esos minutos luego de la tremenda atajada de Torrico como nervioso, soprendido y no podia articular bien sus palabras.
Fue el cabezazo al palo con menos emocion que he visto en añares.
No habia otra cadena que lo pasara, sino claramente ponian a Latorre, el #QueVivaElFutbolPisculichi a Fox lo mato.
Insólito, ni en el Mundial de Clubes estuvieron tan del lado de San Lorenzo. Ya lo están diciendo todo ústedes, fue tremendo lo de hoy y agarrate el miercoles, van a relatar y comentar con la camiseta puesta.
Ya no pueden disimular ni un poco la bronca que nos tienen.
Yo no entiendo como no lo ajustician, en serio eh, uno solo, medio loquito, copeteado, con un buen cortito en la mandibula para mi ya cae seco…
Yo no se, en serio, me cuesta creer que este tipo se vaya caminado de la cancha lo mas tranqui.
Que era el chamuyo ese de “Bauza dijo que EL partido es el miercoles”? :lol:
Y si se comian 3 ó 4 hoy qué partido era el del miercoles?
Ahi tenioa ganas de ir a la cancha a reventarlo a puñetes a ese hdp.. ¿como mierda nos vamos a conformar c el empate si le podriamos haber echo 3??
me siento santi dando likes masivos en este tred, pero todavía me dura la violencia por este grupo de forros
y por la colombiana forra que me canceló a último momento, con lo rica que está
Bueno me imagino que el proximo estudio futbol y 90 minutos de futbol arrancan con “el choreo” a san lorenzo con el penal no cobrado y la roja exagerada a romagnoli para continuar con un poco de Osvaldo y una nota al vasco
Todavia no lo puedo creer. Deberia haberlo grabado, por que la verdad fue insolito, fue extremadamente parcial, parecia un relato partidario…
Recien a los 85, bah mas, despues de la expulsion del Quemero idolo de CASLA se acordo de darle un MINIMO merito a River por lo hecho durante el partido.
Araujo y Niembro son la peor basura que le pasó al periodismo, junto al grupo clarín. Y me refiero por la relación con Boca, no me hablen de política nacional.
Basuras, lacras, destruyeron el futbol como lo hizo Boqueeetaaah y Bianchi.
A Macri tambien le deseo la muerte.
Viste? Es terrible como despues de tirar tanta mierda contra River acomodan sus comentarios porque ganamos el partido
Recién Guido Sidovich en Sportia diciendo que Osvaldo es un fenómeno :lol:
ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO, eso da Niembro, ASCO!
Como dije en el thread de la encuesta de Olé, no me entra en la cabeza por qué tiene que ser así, no lo comprendo, que hicimos para que estén con el culo tan roto?
ASCO DAN.
AS-CO
AS
CO.
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
Y seguramente, de pasada, al Vasco le preguntan si era penal de Barovero.