Repetir hasta que a todos les quede en la cabeza. Si es necesario, postear lo de la relación de Boca con el Grupo Clarín y Macri en todas las páginas de este thread.
PD: A mí las bromas sobre Niembro no me causan gracia. Tomarlo para la joda solo hace que se mantenga en su puesto haciendo daño. El bufarron ese hace lobby para Macri y Boca, mientras se lo pasa tratando de destruir a River.

sí, a mi me pasa lo mismo, leo los que dicen me lo tomo con gracias o me río de lo gagá que está y no me gusta, lo que hace no es divertido, es o de hijo de puta o de irresponsable
jaj, siguiendo con la línea de pensamiento que tenemos todos acá, hasta me surge pensar que lo hizo porque no le dieron bola en todo el partido, solo le preguntaban cosas al gil ronco que cubría san lorenzo, jaja niembro hasta le preguntó qué cambios haría él, y si daba para poner dos delanteros ![]()
tití no debía estar muy contento
Van 1.437 ¡Sumados!
esta dando el partido en fox, ideal para escuchar a Niembro de nuevo
“Pase y jugada magistral de Barrientos” :lol:, fue mas de Maidana la jugada que de Barrientos
Hoy no pude ver tele… que tanta sangre salio por ciertos ortos de TYC y FOXSport… Alguno dijo algo de la vergonzosa, VERGONZOSA, MALINTENCIONADA y ESTUPIDA forma de comentar que tiene el REVENTADO, MALALECHE e insitador de la VIOLENCIA de Niembro… Porque lo de ayer fue desfachatado, sin maquillarla, fue un EXPLICITO relato partidario y con tintes barrabrabiles…??? O hicieron como siempre y empezaron su programa hablando con Cierto Dt o jugadorsucho,ayudante, dirigente, empleado de limpieza y/o simples hinchas de un club olor a mierda… o hablando de como el rolfi entrena en la canchita de la esquina de Independiente?
Fue realmente desagradable, parecia que San Lorenzo jugaba de visitante contra un equipo Brasilero.
Niembro no podia hacer mas fuerzas por el cuervo, le faltaba ir a cerrar èl mismo los centros.
El “No permitan esto de Rojas” parece de un hincha cuervo tomando cerveza con los amigos.
Recordemos que el grupo Torneos y Competencias ( que junto con Clarín poseen el 50% cada uno de TyC Sports ) es el que tiene a cargo toda la producción de Fox Sports Lationamérica en Sudamérica. Uno de los accionistas principales hoy de TyC es el DLJ Offshore, que lo maneja el Credit Suisse. Se acordarán los mas grandes que este es el banco que estuvo vinculado con el megacanje que en otro papelón de la justicia argentina terminó con todo la jauría de chorros absuelta. Entre ellos uno de los principales consejeros del banco en Argentina y quien estuvo a cargo de las negociaciones dirigidas por Cavallo que no es otro que Federico Sturzenegger, futuro ministro de economía de la Argentina cuando en el 2015 asuma Macri. Otra parte de TyC pertenece a Alejandro Burzaco, quien es el actual presidente. Hermano de Eugenio Burzaco que no se si seguirá a cargo de la seguridad de River puesto que heredó cuando ingresó D’Onofrio. Eugenio Burzaco, ex jefe de la Metropolitana,sospechado de haber participado en las escuchas ilegales por las cuales se procesó al jefe de gobierno. Se denunció que parte de esas escuchas fueron realizadas desde TyC, en su sede de Balcarce al 510. Quien lo hizo fue el propio Carlos Ávila, antiguo socio de Nofal - les suena el nombre la copita del otro día ? - en TyC, cuando negoció la baja del contrato con TyC ante el pedido de Grondona y que terminó con Clarín, según Ávila, tomando represalias contra otros canales de su propiedad.
Y acá hay gente que pretende que saquen a Niembro ?
Esperá

Gente esto es una mafia como en el 90% de las cosas que se manejan en este país y en el mundo.
Titi Fernandez es otro que se merece el paredón , gordo come ravioles.
No recordaba todas esas cosas. Un poco por mi mala memoria y otro poco bastante grande porque los medios masivos son quienes ocultan esa informacion por conveniencia.
Lo resaltado de Macri, es lo que creo que va a terminar pasando. Cada vez más tengo la sensación de que Macri va a ser Presidente este año.
En la semana se podian ver placas en TN o C5N como estas "SAN LORENZO VA POR LA RECOPA
enfrentara a river el viernes a las 21 hs"
Y anoche lo de Niembro fue asqueroso, hablando únicamente de San Lorenzo como protagonista del partido, un equipo que ni siquiera fue a buscar el partido, que no atacó, que vino a buscar el empate y el gordo papero le tiro la goma a Mussis durante 30 minutos como si hubuese metido 3 goles de chilena y explicaba como tenía que jugar el Pitu Barrientos, que mucho no podía a hacer si no le llegaba una.
Ah y cuando lloro por el “penal” que no cobró Delfino… no escribo mas, no me quiero hacer mala sangre.
Y te agrego mas.

En esta foto tenés a Macri con Walter Burzaco ( otro mas ) que es el presidente de la Asociación Argentina de Televisión Cable que responde al grupo Clarín con Sergio Veiga. QUien es ? Sergio Veiga es el vicepresidente comercial de Fox Sports Latinoamérica en Argentina y presidente de la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales que también responde al grupo.
Entienden porque estamos rodeados ? Esto es bueno que la gente lo sepa para que entienda desde donde le hablan Niembro y Closs. Y porque desde los medios del grupo se intenta permanentemente hacer mofa y mella de la imagen de River. Y porque Closs en radio se muestra de una manera y en tele de otra. Porque Closs, que sabe ver el fútbol muy bien, también responde a quien le ponga la tarasca. Y probablemente dentro de unos meses también lo veamos en otra nueva etapa porque acaba de firmar con CN23, canal del grupo veintitrés íntimamente ligado al gobierno nacional.
mal tenes razon loco, al principio decia poca gente de river, y nose algo mas como tirando mierda a la gente qe habia ido a la cancha, es un gordo inepto
:lol::lol::lol:
Claro, encima lo cortaron un par de veces los 2 a Titi, y van varias veces que le hacen lo mismo, esos 2 bosteros se creen dueños del canal