TV pública y privada = Bosteriodismo

Hay que ponerlo en un cuadro lo que dijo el abogado… una sonrisa en este dia gris

3 Me gusta

saquen la estatua de labruna y pongan la del abogado ese. que paseo mama

3 Me gusta

Un tal Illía recién tiró que el partido se juega sí o sí y hay 3 alternativas, en paraguay donde dominguez se siente local, miami porque hay una importante reunión entre gente de derechos de TV o en River…

Este hijo de puta la próxima vez que pise el monumental la tiene que pasar como el orto, tenemos que dejar de ser tan boludos con el bosteriodismo

1 me gusta

[quote=“feriver, post:83229, topic:103613”]

COMO SE LA PUSO EL ABOGADO A BELTRAMO JAJAJAJJAJAJAJAJ…TERRIBLEEEEE, YA NO SABIA QUE DECIR. LE CERRO EL OJETE A ESE PELOTUD
[/QUOTE]Uy me lo perdí

[video=facebook_share;1892322104213809]Así fueron otras llegadas de Boca al Monumental | Así fueron otras llegadas de Boca al Monumental Estudio Fútbol preparó un informe con todos los ingresos del Xeneize a la cancha de River en los últimos... | By TyC Sports | Facebook

SE NOTA MUCHO BOQUITA SE NOTA DEMASIADO, como puede ser la concha de la lora como puede ser??? muchachos no bajemos los brazos, tenemos todo a nuestro favor, ellos tienen los medios

1 me gusta

Jajaja lo de Beltramo fue la gloria, se la puso y le hizo molinete 20 veces.
Lo único que le faltó decir el abogado era contestarle cuando el Beltramo le decía lo de si era culpa de Boca que entrara con el gas pimienta o de la policía que revisaba, que el delito no era entrar el gas pimienta, sino llevar un plan premeditado que era romper la manga en el entretiempo y utilizar el gas pimienta. Con eso cerraba el culo.

Vamos Dominguez carajo.

Lo subió una página bostera, esta cortado a conveniencia, le pego a Angelici también diciendo que fue un hipócrita porque hace 3 años que tiene un discurso de que los partidos se ganan en la cancha y lo primero que hizo fue correr a Paraguay a pedir los puntos, dijo que no le creia a ninguno de los dos ni a River ni a Boca y que se pudrió de la final. Tomen con pinzas lo que sube una página bostera muchachos y eso que a mí me produce repugnancia Vignolo

Para los que preguntan el boga simplemente dijo que una cosa pasó adentro (gas) donde es responsabilidad del club y otra afuera, responsabilidad del estado, la nota se demoró porque beltramo lo quería chicanear con sus boludeces habituales haciéndose el sagaz. En un momento el mono dijoo que lo respete como periodista porque el abogado lo tildaba de hincha de bosta, le dijo que se recibió no se dónde carajos y el boga dijo que ahi daba clases y el bobo le dijo: “ah por ahi me tuvo de alumno, yo estuve en el 2002”, y el otro le respondió: " seguro Ud. no fue alumno mío…":mrgreen:

11 Me gusta

EXCELENTE
SE GANA EN LA CANCHA

2 Me gusta

[quote=“Warzone, post:83226, topic:103613”]

Ahi lo sacaron del aire al abogado por el bullying que le estaba dando a Beltramo [emoji38
[/QUOTE]Jaja hicieron la de siempre, ni dejaron que termine de explicar todo y lo cortaron

1 me gusta

no festejen tanto lean lo que dice dominguez nos van a hacer jugar sin publico o en otro lado

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:83232, topic:103613”]

Digan que es lo que dijo el abogado por favo
[/QUOTE]Estaba explicando que lo de 2015 y el Sábado no era lo mismo porque 1ro eso ocurrió fue del perímetro de River y lo de 2015 fue en la cancha, 2do que lo de 2015 lo hizo un socio que se autoincrimino, acá no encuentran culpables oficialmente. Ahi Beltramo salió con su típico “pada pada pada”, quiso apretarlo al abogado diciéndole que lo identificaron después de la sanción -con tono autoritario-. Ahi el abogado se calentó, levanto el tono y le dijo “vos me estás queriendo hablar como hincha apasionado, Yo te estoy dando una opinión neutral. Déjame hablar”. Después Beltramo lo quiso cortar por 3ra vez y ahí explotó el viejo “Pero déjame hablar, vos sos periodista y hace tu trabajo, Yo soy abogado y tengo una experiencia de 30 años, Yo hablo desde lo jurídico”, ahí ya lo cortaron porque sino lo mandaba a la mierda al escupidor serial

8 Me gusta

PUNTITA DICIENDO QUE FUE EJEMPLAR LO DE TEVEZ Y GAGO SALIENDO HABLAR jajajajajjajajajaa

7 Me gusta

estoy más ansioso por el video del abogado este que dicen que cuando se hablaba del de florencia peña, alguien lo suba

2 Me gusta

Lo de Agaylera, que payaso por Dios, hasta los pimenteros le refutan los videos de mierda que sube :lol:

2 Me gusta

Ese debe tener más videos de ricky martin y el negro del whatsapp que videos de bosta…

1 me gusta

El gas no lo tiró la policia, fue la gente de River. En esta foto podemos ver claramente a un hincha de River disfrazado de policía gaseando el micro:

4 Me gusta

ME CHUPA LA PIJA QUE ESTE CORTADO no puede decir lo que dijo, primero que se lave la jeta con la que grita los goles de boca antes de hablar de river y el muñeco la concha de su madre porque no te fijas lo que dice pajero de mierda que seguro sos bostero infiltrado.

  1. "Ese mismo señor que entro a la cancha a ver como estaban los jugadores y que (ATENCION) NO TARDO UN SEGUNDO EN LLEVAR A LOS JUGADORES A UN CENTRO OFTALMOLÓGICO PARA SACAR UNA VENTAJA… " ESO HIZO BOQUITA EL OTRO DIA LA CONCHA DE TU MADRE VGNOLO HIJO PUTA

  2. "Ese mismo Gallardo que hablo de guardia alta cuando sintio que a su equipo lo perjudicaban, Y QUE INCENDIO A LAS HINCHADAS DE TODO EL PAIS PARA QUE PUTEEN AL PRESIDENTE? DE QUE SOLIDARIDAD ME ESTAN HABLANDO? la concha de tu madre de que solidaridad? hijo de mil puta la solidaridad de esperar a q los jugadores de ese club corrupto esten en condiciones para JUGAR

3 Me gusta