TV pública y privada = Bosteriodismo

Díganme que vieron Fox hace un rato, Leto diciendo a los cuatro vientos que los bosteros tienen imágenes exclusivas que nadie tiene de cuando el bondi entra al Monumental, abajo del techo digamos que les tiran tiros con balines, al toque Gendler dice que a el le llegaron las imágenes y que se las paso a la producción, al toque las ponen y NO SE VE NADA!!! Se escuchan 3 ruidos seguidos que pueden ser de cualquier cosa y los demás no sabían si cagarse de risa o llorar, y Leto tira “pero hay 4 cámaras mas, en esa capaz no se ve”

ESTAN DESESPERADOS BUSCANDO PRUEBAS PORQUE SABEN QUE LAS QUE TIENEN LA CONMEBOL LOS VA A SACAR CAGANDO Y RIENDOSELES EN LA CARA, ESTAN TIRANDO MANOTAZOS AL AIRE

11 Me gusta

Ahi siguen diciendo los de los clubes que apoyan a la bosta, cuando es sabido que son socios de Angelici :lol:

1 me gusta

[video=facebook_share;322219628373372]Ay DonFrio y Gata Gallardo están cada vez más solos... con Boca no se jode. | By Naci, me crie y morire hincha de Boca | Facebook

HIJO DE MIL PUTA NO PUEDE PISAR MAS EL MONUMENTAL

2 Me gusta

Como se la esta aplicando el abogado que sacaron al aire a Beltramo jajaj, le dice que sea objetivo y que se saque la camiseta y que lo del 2015 y lo del sábado son 2 cosas totalmente distintas.

12 Me gusta

JAJAJA que bello como le está cerrando el orto el abogado Queterelo a Beltramo. Le dijo 4 veces que se calle y lo deje hablar

11 Me gusta

jajajaja se lo explica como a un nene de 5 años el abogado a Beltramo la diferencia del 2015 que fue DENTRO del Estadio y lo del sabado que fue AFUERA del estadio.

10 Me gusta

Man, vi lo mismo, no tiene desperdicio, es una comedia, hay unos ruidos y se les ocurrió tirar esa, encima se ve que en varias ocasiones algunos no aguantan la risa, es cha cha cha…Pollito virtrolo, a vos también te garcho el muñeco y ahora chorreas leche.

2 Me gusta

Beltramo está haciendo un papel lamentable. Qué tipo imbécil, por favor.

3 Me gusta

PPOR DIOS, eS ORGASTMICO LO DEL ABOGADO, DENLE LAS LLAVES DEL CLUB

Siempre lo fue.

Ahi lo sacaron del aire al abogado por el bullying que le estaba dando a Beltramo :lol:

2 Me gusta

Terrible baile le pegaron a Beltramo recien. Hay que colgar ese video en cuanto este en la red.

6 Me gusta

Me ayudan a repasar los incidentes de la 12 durante la gestion de macri como presidente del cabj? (1995 a 2007)

las que me acuerdo yo

  • asesinato de delgado y vallejos abril 1994 (un año antes de su asuncion)
    -marzo 1999: incidentes en amistoso con chacarita- 14 heridos de chacarita

acaba de salir carta de Dominguez publicada en conmebol, esta FIRME EN QUE EL PARTIDO SE TIENE QUE JUGAR

beltramo se acaba de comer un paseo barbaro de un abogado

3 Me gusta

COMO SE LA PUSO EL ABOGADO A BELTRAMO JAJAJAJJAJAJAJAJ…TERRIBLEEEEE, YA NO SABIA QUE DECIR. LE CERRO EL OJETE A ESE PELOTUDO

3 Me gusta

Patetico… quedo como un imbecil histerico y no lo dejaba hablar al abogado que se la puso hasta el fondo…DESESPERADO ESTABA

4 Me gusta

Un grande el abogado como le paso el trapo a beltramo

Digan que es lo que dijo el abogado por favor

3 Me gusta

Este hijo de puta micropénico de mierda después se queja de la violencia. Si esto no es generar violencia yo no se que será.

1 me gusta

Esta es reciente, del hincha de SM de Tucuman que agredieron y que murio

//youtu.be/bD6cVWryoHc

5 Me gusta

En pija el presidente de la Conmebol con el comunicado que sacó pegándole a todo el mundo, incluidos periodistas

http://conmebol.com/es/carta-del-presidente-de-la-conmebol

5 Me gusta