TV pública y privada = Bosteriodismo

Me parece bien que alerten a los menores antes de salir al aire completamente en pija.

13 Me gusta

en america un programa especial de la final conducido por fantino y lopez en lugar de intratables.

1 me gusta

Humene esta diciendo que si Voca incurre al TAS se puede venir una sancion grave, es mas dice que si se comprueba lo de los medicos de la conmebol tambien serian sancionados de forma severa.
Quiero creer

7 Me gusta

un olor a mierda va a tener eso, lo bueno que Rodolfo ya emepzo a jugar con la carta y tenemos la renuncia del amigo de angelici, ademas pp8 ya esta para jugar y no tiene nada, vamos a ver la postura de boca ya no es tan firme y no es tan facil seguir operando con tantas cosas en contra

1 me gusta

Venía a decir esto. Casi todos los periodistas deportivos del grupo estan reunidos. Y levantaron nada menos que Intratables. Atención a la bajada de línea.

Lo que va a ser ese programa mamita el monumento al sida

3 Me gusta

Que te pasa la concha de tu madre, yo te hable bien a vos, ignorante de mierda, bastante pelotudo sos para guiarte por lo que diga una página de mierda de boca

Quien es socio y amigo de Manzano uno de los dueños de América ?

Si si, el que siempre nombro y no es el personaje de Fabio Alberti.

Llamadito.

Jaja el programa que inventaron en América para operar :lol:

Fantino, Palacios, Arévalo, Vilouta y G. López, todos operadores de Macri/Angelici

7 Me gusta

Yo cuando lo vi no lo podía creer. Todos, absolutamente a todos los operadores los juntaron en un programa y encima en el horario de Intratables que es donde mas gente lo mira. Estan desesperados y no saben mas que hacer.

3 Me gusta

Fantino está desesperado

2 Me gusta

y mira a estas alturas todo aquel que tenga alrededor de 100 mensajes es sospechoso infiltrado, y no me guio de nada solo lo q dice la posha, veremos si en algun momento te salta la ficha o no, y la verdad ahora tengo tolerancia minima con bosteros

Hoy me senté a mirar un rato la tele y justo estaba el programa Intrusos. Como el control no lo encontré no quedo otra que ver al boludo de Rial denigrando al club y dejando a boca como el inocente de la película me dio una bronca, poco y más me salia una vena en la frente corte Broly.

Fantino violador de pebetes.
Que moral amigo eh

1 me gusta

Programa gentileza de

2 Me gusta

ESCANDALOSO PROGRAMA

Grabia es de ferro :lol: ?

Es de hace unas semanas pero nunca es malo recordar

[tweet]1060617647686070272[/tweet]

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: