Lo bancaba hasta hace poco a Cortese, pero ya está muy pelotudo. Hoy a la mañana lo escuche y es mas frio para decir las cosas, no sabes si esta todo bien o todo mal en River con el pija este.
Cada vez que pongo tyc esta el hijo de remil puta de tato aguilera. Me genera mucha violencia ese tipo, la unica persona que me encantaria que se muera.
Hay programas que ya no se pueden soportar…!! es una pena !! …hace un rato Almeyda les dijo a los de Indirecto, que los partidos del verano " no sirven para nada " …!!! .mirá si se lo dice a los de Estudio F. y a 90 minutos .!!! … creo que lo putean.
A Cortese creo que los de Bok NO lo odian como nosotros a Aguilera …con eso te digo todo …
ese cortese pelado parecido a robben no sabe nada, solo dice cosas obvias, aguante diego diaz, el maso menos rescatable, tambien puede ser walter nelson y macaya los unicos rescatables en el ambiente, ah y barbara vitantonio que esta tremenda
En todos los titulos de las noticias referidas a River ponen, “Gallardo confirmo al equipo goleado”, “Gallardo retiro a los 11 despues de la goleada” Tienen un entusiasmo en decir a cada rato “goleada”, eso solo demuestra que tienen el ano dilatado.
Closs el sábado preguntó muy hijadeputamente -pasa algo con estas expulsiones o van a la basura? como queriendo que suspendan a los jugadores para los partidos oficiales.
viste es terrible como quieren hacer bardo en river, les duele todavia lo de la semifinal, adhiero otro, gallardo paro los mismos 11 que fueron goleados contra boca
Gustavo López no se cansa de sacar al aire a jugadores de San Lorennzo. Ese eje del mal (?) La Red, Bost Sports claramente tiene un favorito para la Recopa.
Gustavo López no se cansa de sacar al aire a jugadores de San Lorennzo. Ese eje del mal (?) La Red, Bost Sports claramente tiene un favorito para la Recopa.
viste que hdp ese titulo, me ganaste de mano, y ese video que hicieron mostrando como nos ganaban los bostis 5 a 0, es de mala leche, ya fue ese partido, y tambien mostrando la eliminacion con san lorenzo en 2008, y vignolo diciendo " la verdad va hacer un partido bravo para river " que bostero hdp
Che yo ayer en twitter vi que uno puso cargando a un bostero que iba a poder ver la Recopa por TV y en HD porque lo pasan por la TV Publica y a ese tuit lo retuiteo Simonian, no se si por la cargada en si (lo mas probable) o por lo de la TV Publica, pero nadie le puso que no lo pasan por ahí, no se que onda, capaz el que puso el tuit no sabe que ahí no lo pasan
Recien me fije y según la guía virtual en pantalla de Cablevisión, no lo pasan, a la hora del partido esta el festival de Villa Maria :lol:
Habra que verlo en Fox nomas y bancarse al relator y al comentarista tirando en contra de River todo el partido
Me desperté a las 15 hs y dejé TyC para ver Planeta Gol… Terminó y empezó Idirecto y dije “bue, lo dejo total van a hablar de River”. La cuestión es que empezó a las 16:01 el programa, y yo esperanzado que iban a hablar de River jugando un partido trascendental, por la ida de una final internacional contra un equipo argentino. Hablaron hasta 16:07 y 16:08 ya apareció Tato Aguilera hablando de Osvaldo y boquita.