TV pública y privada = Bosteriodismo

Por eso decía, error del canal si se referían a los campeones de la Sudamericana.

Habla Arruabarrena, cadena nacional. Está en ESPN, Fox, TyC… ¿Con River pasa así, por ejemplo, cuando habló Gallardo? Es una pregunta sincera

Por lo general no, suelen pasar un resumen.

Hace un tiempo dejé de ver y escuchar programas, pero hoy estoy de vacaciones y metí un zapping para ver en que andaban TyC, ESPN y Fox.
Apagué la tele a los cinco minutos.

Expliquenme que mierda tenia que hacer el forro de delfino en el programa de mierda de 90 minutos de sida… ¿Por que carajo permiten esto? Lo unico que hacen es condicionarlo…

que vignolo hijo de puta, no habla nada de river, mostro la conferencia de gallardo y le dijo al pibe (que no se como se llama), bueno listo chau que esta almiron sentado, listo chau, que hijo de puta ese programa de mierda, tan bosteros pueden ser

Hace más de un mes, que cada vez q pongo TyC están hablando de voka. Y no estoy jodiendo. Es real.

como les gusta armar puterio ahi en 90 minutos, todos le preguntaban almiron eran por el rolfi, todas las preguntas tenian que ver con el rolfi, que periodistas hdp que son, en especial el puto de vignolo y el chavo fucks, periodistas detestables, me generan asco, nunka mas pongo ese programa de mierda, encima mostraban los goles de osvaldo como que ya viene a boca, que asco les tengo

Toda la puta mañana de lo único que se habló fue del pijamuerta de Lodeiro, no se podía creer, pasaron por cadena nacional las 2 horas de conferencia. Ojalá le vaya mal por rompe huevos.

No, si cuando jugamos la final, a horas del partido hablaban de Nacional y Racing.

En que andaban?

Yo lo poco que vi cada vez que ponia esos canales, los temas eran: boca y los refuerzos despues de la goleada. Notas a Bauza y a Buffarini. a la hora que sea, esos son los temas.

Arruabarrena, Angelici y Lodeiro, como una hora, por “cadena nacional”. O sea los tres canales de deportes pasaban exactamente lo mismo: eso.

Increíble, en Fox se la pasaron mostrando como 3 conferencias de prensa enteras de la bosta, analizando y hablando de la bosta y de River un resumen de 2 minutos de Gallardo en conferencia, que si no lo pasaban, ni me enteraba de que había hablado porque en ningún lado dijeron nada, a Espurio Futbol directamente no lo vi hasta la ultima media hora que hablaron con Brito, pero me di cuenta de un detalle…

Díganme que alguien mas vio el tatuaje en el brazo de Cortese JAAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJA 3 estrellitas chiquitas una abajo de la otra BIEN de puto, que serán? los torneos que ya nos mufo o los títulos que gano River desde que esta el creyéndose un antimufa?

De cualquier forma es un mamarracho, como minimo

al final la tv publica transmite la recopa?

de cortese me parece simpático como ahora trata de ponerle onda para no pasar por depresivo insufrible, y se nota más todavía
bah no sé si siempre tuvo esos cambios, pero desde que lo juno es muy obvio que antes era un amargado de la vida y ahora en los móvil trata de parecer despierto, como si se lo hubiesen comentado

seguis siendo un tarado cortese, siempre vas a ser un miserable ^^

Decime que le viste el tatuaje por favor jajajaja hasta el año pasado no lo tenia

nono, te leí, pero hoy no miré, y antes no se lo vi nunca
pensé que estrellitas se hacían las minas nomás :S

ajajaja eso pensé yo, anda a saber los motivos de esas 3 estrellas, ya lo van a ver todos cuando haga una nota o de la “información” de la actualidad de River en los distintos programas, pero que antes no lo tenia, eso seguro, se lo hizo ahora :lol:

Desde que empezó 90 Minutos, no lo miré ni una vez, no me los banco más.