TV pública y privada = Bosteriodismo

Encima bost sports pasa a cada rato la propaganda de 90min d futbol del pollo preguntandole a angeleasy si lo jodió al tocanenes y el dice “sin comentarios”

Que enterrada la tenes bosti sports

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Naaaa, jodeme que la propaganda de la que hablan que pasan en Fox y que esta Vignolo pasan esa parte

Increíble, que no se note, no la he visto todavía, me salve por ahora

Es esa,así de enterrada la tienen.

Como lo amo al tano fazzini boludeando a todos los bosteros de la mesa de fox sports por el tema Osvaldo, jajajaja ¿que es van basten les tiro? :lol:

Un asco, ponga a la hora que ponga siempre están hablando del excremento.

Hoy vi como 30 min la edicion de la que daba el clima. Esta buenisima pero no mete un bocado jaja :lol: Igual estaba mas buena cuando estaba parada, altas gambas tiene esa mina.

Viejo, la nota de Olé titulada “VOLVIÓ TEO” haciendo alusión a la roja contra Mendoza, queriendo generar un montón de problemas es de hijo de puta. Qué diario mala leche la puta madre

5pa sudamericana

En Bost sport estaban pasando San Lorenzo vs River por copa libertadores, creo que ni es necesario mencionar cual. Pero no la pueden tener tan adentro de poner siempre un partido malo antes de jugar algo importante.
Quién es el hijo de puta que elije los partidos?

un bostero. Fijate cuando juegue bosta por la libertadores, no te van a poner el bosta 11 caldas.

No soporto lo bostero y antiRiver que es el salame de Pablo Stecco, de espn. Tirando palidas, casi imperceptibles conrra nosotros. Hoy el tragasemen presentaba un resumen de un amistoso y tiraba frases onda"porque los amistosos son importantes eh, hay que ganr esos tambien".
Encima me re molesta cuando hace el no top ten.
La concha de su madre

por favor guardemos este titular (plegaria, deseo, oración) de playfutbol para volver a leerlo cuando termine el torneo

“Estamos bien los 33”: los tres equipos que puede armar Boca

Angelici presentó ayer a seis refuerzos mientras espera por Lodeiro y Osvaldo. Arruabarrena puede formar tres equipos, dos de altísimo nivel, para jugar torneo y Copa. ¿El año de Boca?

El radar “cazaperiobostis” que utilizo sigue dando resultados. Sus comentarios siempre me parecieron bosteros, desde hace rato. Y si alguien lo cita acá es por que el protagonista ya exhedió su limite de objetividad. A ponerle el sello en el culo y meterlo dentro de la poblada bolsa.

Tema 2. no puedo evitar comentar que ayer vi como FERNANDO “VAMOS POR LA GOLEADA, PASÁSELA A CALLERI” NIEMBRO se suma a las filas del PRO. Solo basta aplicar la propiedad transitiva…, ojo, nuestro presi tampoco está en la vereda del frente, pero la conección es mas que directa.

viste lo que es esa yegua es un manjar la hdp, es muy bonita

hablar de la mina sin poner ni una foto es bastante de forro hijo de mil cajones de me excedí, pero eso

Me daba asco ESPN Report, de las cosas supuestamente “imparcial” mas anti River que recuerde. Cuando estábamos en la otra categoría le hacían nota a cada NN que nos hiciera un gol o al tecnico del equipo al que ibamos a enfrentar, te presentaban a las inferiores de Boca como La Masía donde por ejemplo Blandi era el futuro delantero del Real Madrid.

Me quede dormido ayer y estaban dando River-casla por la copa, me desperte hoy y de nuevo lo mismo, por que no se van a la mierda.

Simeone hijo de puta, que son esos cambios?

¿Vieron el graph de TyC en la conferencia de Gallardo? ¿Intento de mufa o mala interpretación por mi parte?

Creo que lo dicen por la sudamericana igual dan a entender que ya somos campeones. Están tan cagados que nos quieren mufar.

Encima ni siquiera son los titulares campeones esos 11. Pezzella jugó semifinales y final. Ponzio, casi toda la copa.