TV pública y privada = Bosteriodismo

jajaja no se si será mucho eso ya, pero que dice sobre la bosta?

No me acuerdo si era de 90 min o Fox radio. Eran puros extractos de Vignolo hablando sobre distintos tema de boca (nada malo obvio) pero ahora no me acuerdo que carajo decia, me cagué olvidando jaja. Si la engancho lo pongo acá

Que asco.

RIVER DEBUTARÁ EN EL ÚLTIMO HORARIO

[i]Esta tarde, la AFA dio a conocer el cronograma de la primera fecha del Campeonato de Primera División 2015, la cual comenzará el viernes 13 de febrero y culminará el lunes 16. River visitará a Sarmiento de Junín el domingo 15, a partir de las 21.30.

River y Sarmiento de Junín se enfrentaron en ocho oportunidades: el “Millonario” ganó seis (14 goles), el “Verde” una (8 goles) e igualaron el enfrentamiento restante. Este año se verán las caras por novena vez.

Se espera que la próxima semana, la casa madre del fútbol argentino confirme quién será el árbitro para la visita de River a Sarmiento de Junín.

EL CRONOGRAMA COMPLETO DE LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN 2015:

Viernes 13

18hs: Vélez vs Aldosivi

21.10hs: Racing vs Rosario Central

Sábado 14

17hs: San Lorenzo vs Colón

17hs: Gimnasia (LP) vs Defensa y Justicia

19.15hs: Crucero del Norte vs Tigre

19.15hs: Godoy Cruz vs San Martín (SJ)

20.30hs: Newell’s vs Independiente

21.30hs: Banfield vs Temperley

Domingo 15

17hs: Unión vs Huracán

17hs: Quilmes vs Lanús

18.15hs: Boca vs Olimpo

19.10hs: Argentinos Juniors vs Atlético Rafaela

21.30hs: Sarmiento vs River

Lunes 16

18hs: Arsenal vs Estudiantes

21.10hs: Belgrano vs Nueva Chicago[/i]

http://estiempoderiver.com/river-debutara-en-el-ultimo-horario/

qe asco ese programa 90 minutos de futbol lo deje de mirar hace años

La concha de tu madre fpt por que siempre al ultimo horario? hijos de una gran puta.

Mas les vale que sea un domingo a las 9 y media y otro a las 6 eh, no empiecen a dormirnos como el semestre pasado, de local SI O SI a las 6 la puta madre

Que pija

Sent from my GT-I9060L using Tapatalk

Lo de Ole y TN esta semana es demasiado obvio.

Más vale, olvidate es un bajón para la gente que va a la cancha jugar a ese horario un domingo.

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

La nota de OLE “La más temida” por la bombonera. :roll: jajaja… HDPs hasta un nene de 8 años sabe que las canchas de Brasil son las más difíciles estadísticamente y a los bosteros ya no los respeta nadie si Capiatá silenció la pelela esa. Cuando ganan es el diario de Irigoyen y cuando pierden es cabaret.

que buenas que estan las panelistas de tycsports, una es la que decia el pronostico ahora la pusieron en la mesa informando y pusieron una rubia que esta bastante buena de meteorologa, que yegua, encima parece una nena como se viste la hdp

Pablo Ladaga? El que trabajaba con Costafebre y relato la campaña de River despues por su cuenta?

[quote=“Facundo_Saettone, post:8258, topic:103613”]

que buenas que estan las panelistas de tycsports, una es la que decia el pronostico ahora la pusieron en la mesa informando y pusieron una rubia que esta bastante buena de meteorologa, que yegua, encima parece una nena como se viste la hd
[/QUOTE]

Traé un delantero Rodo.

Al boludito ese Silvio Maverino lo tengo atragantado. No lo sigoen twitter, pero siempre alguien lo retwittea y todo el tiempo está tratando de darle relevancia a lo de Boca y menospreciar lo de River. Ni hablar su ridícula estadística de campeonatos, dándole a Boca varios títulos mas que a River.

La de Boca la más temida?
Perdieron 1-0 con Capiatá, 3-0 con Atlético Rafaela, 3-0 con Unión!!! No se cuantas goleadas me estoy olvidando, desde que volvió Gaganchi que dejó de ser “temida”
Cuando fue la última goleada que se comió River en el Monumental? La última que recuerdo fue la de Tigre y ya pasaron 5 años

Que es cortese para Robben?

Un mufa hijo de mil puta

Estoy viendo al pollo y compañía hablando con Bauza y buscándole la vuelta a River,que atacalo por acá lastimalo por allá…que asco me dan estos hijos de puta

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Ya van a empezar con el famoso “a River yo le juego asi, a River para ganarle tenes que hacerle esto y esto, a este River que viene de perder, yo, le pongo esto y le hago lo otro”

Mientras que de san lamento van a decir “Hable con gente del cuerpo técnico y me dijeron como le van a jugar a River, pero no puedo decir nada”