Ja ja. Después de eso se lo puede tomar en serio como “periodista”?
Me hace acordar a Nimo cuando en uno de esos teatros de revistas hacía un monólogo explicando por qué según él Passarella tenía que jugar de 5.
AJJAAJAJ lo rajaron por cuestiones “artísticas” según Vignolo, para mi que lo rajaron porque era asqueroso ya como TODO lo que decía era con la camiseta de la bosta puesta, no podes tener a un tipo asi por mas que los de arriba bajen línea para hablar bien de la bosta, la gente se da cuenta y se aleja, perdes rating y demás
Defendia todo lo relacionado a la bosta, y le pegaba a la dirigencia, por ese lado también vino, seguramente
Lo único que se es que fue una muy buena noticia para mi porque no lo podía ni ver, ahora solo quedo en una radio creo, partidaria bostera o algo asi, asi que ni chance de volverlo a ver o escuchar
Lo que si me llamo la atención, es que en el partido de la bosta y velez, De Paoli le mando un saludo y no se que mas dijo de el, no sea cosa que lo pongan en el Futbol para Todos porque ahí si me corto la pija, ese tipo no puede hacer campo de ningún equipo, menos de la bosta porque seria asqueroso escucharlo o ver un partido donde juegue la bosta
Creo que solo Huracan va a querer que gane River. Quizas también Velez, que le conviene que no gane títulos San Lorenzo. A R*cing también le conviene que gane River, pero dudo que les caigamos simpaticos.
Claro, los hinchas de esos equipos quizás, la minoría, la mayoría quiere regodearse viéndonos perder y que la gane el rival de turno que sea, sea cual sea, yo creo que hasta en la Supercopa con huracán la mayoría va a querer que la gane huracán
Y ni hablar del periodismo, tanto para la Recopa como para la Supercopa, el 90 % va a hinchar por casla sean del club que sean
Yo creo que hasta los hinchas y periodistas afines/hinchas de la bosta, independiente y estudiantes van a querer que la gane san lamento a la Recopa, para que River no se les acerque o pase en títulos internacionales y por miedo a que si viene dulce, empiece a ganar copas internacionales a lo loco y la tengan bien adentro
Los hinchas de San Lorenzo que son del interior, van a preferir que gane Huracan. Tengo un amigo del CASLA que no considera clásico a Huracan. XD
Y Lammens había dicho que el clásico de San Lorenzo es Boca. Así que tampoco lo tiene muy en cuenta al Globo.
BostSports, nota a Cauteruccio, PRIMER pregunta: Que opinas del compatriota (Lodeiro) que acaba de incorporar Bosta?
hoy el puto de gustavo lopez le decia al come trabas si la victoria tan abultada generaba quilombo en river con una goleada historica, que hijo de puta que es tan quilombero pueden ser los periodistas, apague la radio de la bronca que me dio
Comprendelo, a ese Amargo Serrano todavía le duele el orto de lo nieto puto que es.
no lo escuchaste hoy al bostero resentido de vignolo? primero le hizo un pete a angelici, luego forreo un ratito al enzo y finalmente se puso en cuatro y arranco “Caute! caute! rompeme el culo caute”. “che caute, mira el look de bufa!. Espero que me haga la permanente anal”.
Impresentables hoy… tanto asi que el que mejor hablo (dejando de lado su analfabetismo evidente) fue, justamente, angelici.
Lo echaron por pedido de Angelici, por las críticas que recibía.
Los negocios de Bosta, desde que está Macri, y ahora con su delfín, con Clarín dejan demasiado dinero como para que un empleado sea tan irreverente de criticar su gestión.
Los periodistas de Fox y TyC deben ser empleados del club.
Yo me pregunto en otros países es así? Sacando España que es sabido lo del real y marca.
Dah, la puta madre, con Sarmiento nos mandaron el Domingo a las 21:30hs, siempre los horarios de mierda para nosotros
Pero asi como tenés As y Marca, del otro lado tenés Sport y Mundo Deportivo a favor de Barcelona. Y se entienden mas por los regionalismos. Acá que explicación si no es la guita emparenta a todo una banda de impresentables con un club en particular?
Insisto con lo que dije y lo que marco siempre para que se entienda como está construida esta sociedad. El día que Macri gana las elecciones de capital los cochinos perdían buena chance de campeonato al caer ante el Colón de Astrada. El título de Olé fue “PREMIO CONSUELO”. Y la bajada decía "Al menos un consuelo para el pueblo boquense, después del duro sacudón en Santa Fe. "
O sea entiendan la construcción. El consuelo para el hincha de boca era que su presidente había sido electo jefe de gobierno.
:exclaim: Alguien puede explicar esto sin emparentarlo con la guita ? Que tenía que ver con lo deportivo de boca que su presidente fuera jefe de gobierno? O sea todos los hinchas de boca eran partidarios del PRO ? Raro no ?
Acá está link
http://edant.ole.com.ar/diario/2007/06/03/index.html
Entro dos segundos a Olé y ya tengo que leer esto:
“Luego de la durísima goleada sufrida ante Boca, parece haber caído un poco el entusiasmo en los hinchas de River. Salvo populares, todavía quedan entradas en el resto de los sectores para la ida contra San Lorenzo.”
No se agotó casi todo? Además yo creo que es un factor el hecho de que hay mucha gente de vacaciones, o gente que cobra recién en estos días
Volvió Teo? Recién ahora?
Me estoy muriendo del asco.
Seee, lo vi y lo que mas bronca me dio, fue cuando al final de la nota con el lechon Angelici le pregunto (tendenciosamente seguro y porque sabia que le iba a responder): “Daniel, le dijiste algo a Donofrio? lo cargaste?” a lo que el lechon le respondio: “no, sin comentarios” en clara alusión al resultado y ahí corto y termino la nota
A todo esto, tanto Vignolo como el antiRiver de Ladaga se cagaron de risa mal, pero como sumándose a la cargada, cuando si hubiera sido al revés, apenas terminaran de cortar con Donofrio hubieran cambiado de tema o lo hubieran dejado pasar o hubieran saltado re calientes diciendo “nooo, un presidente no puede decir eso, tiene que dejar el hincha guardado” y demás boludeces por el estilo
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
[quote=“burrito, post:8236, topic:103613”]
Lo echaron por pedido de Angelici, por las críticas que recibía.Los negocios de Bosta, desde que está Macri, y ahora con su delfín, con Clarín dejan demasiado dinero como para que un empleado sea tan irreverente de criticar su gestión.Los periodistas de Fox y TyC deben ser empleados del club
[/QUOTE]:lol::lol:Claro, algo de eso hubo, seguramente, no puede estar exento ese tema
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
No se la verdad, pero TAN asi como aca, seguramente que no, esas cosas solo pasan en este país
El forro ese de Ladaga se empezó matando el hambre relatando a River. Por lo menos debería tener un mínimo de respeto.
Tal cual, en esa foto histórica de Ramon y Enzo después de ganar la Libertadores creo que era, sale el gordo hijo de puta este atrás, un pibe era
Lo peor es que no es hincha de la bosta, es de racing !! pero antiRiver como pocos, se le cae la baba cada vez que nombran a tristelme y ni que hablar cuando ayer hablaron de la posible vuelta de tevez y siempre que puede, le tira un palito a River
No solo eso. Era el relator suplente de Costafebre en el viejo River Monumental.
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
Lo de los medios de Madrid con Messi es casi obsceno. Y ni te cuento lo que eran programas como Punto Pelota. Eran/son capaces de editar en la pantalla la posición de un jugador para hacer aparecer como que un offside fue mal cobrado contra el Madrid. Los medios catalanes no se quedan atrás. Pero insisto, entiendo que eso parte de regionalismos, en el caso del Madrid el Barcelona de algo que incluso va mas allá de lo deportivo. Pero acá cual es la razón para que la mayoría de la prensa esté toda volcada en una misma dirección entre dos equipos de una misma ciudad, los dos mas populares del país, cuya única disputa es deportiva ?
Es verdad, con los diarios madridistas me re caliento aveces cuando le pegan a Messi por cualquier cosa o inventan cualquiera sobre Barcelona y Real Madrid para perjudicar al primero y beneficiar al segundo, lo mismo con CR7
Pero es como vos decis, tiran para un lado u otro porque son cada cual de su ciudad, hacen lo obvio y lo que haría cualquiera, aca no se entiende, siendo los 2 equipos del mismo lugar, porque tiran siempre para un solo lado
Alguno vio en el entretiempo del partido de Huracán la propaganda de 90 minutos que solo trata de Vignolo hablando de boquita? Jajaja que hijos de puta.