TV pública y privada = Bosteriodismo

¿ Nadie vió ayer Estudio Futbol ?

Depende quien esté en River… No es posible que por un par de partidos de verano, ya hable de un River en crisis; es el mismo plantel, eh? Hablabas maravillas hace unos meses y ahora estamos en Crisis?. Aunque debo decir que esa palabra la usó solamente su compañero, el viejo canoso y senil que tiene al lado.

No obstante no se cansó de tirar pálidas, por todos lados; incluso diciendo descaradamente que Casla debería incluír a Villaba porque así podían lastimarnos, jajaja. Se ve que volvieron los sobres…

De Paoli me disgusta solamente por su pasado cochino y su anti-ramonismo, fuera de eso, es de lo mejorcito del país. Me animaría a decir que junto con el golpeador de mujeres son los mejores.

Los demás, no me gusta ninguno. Y comentando me gustan Latorre y Perfumo, bastante criteriosos e imparciales ambos.

miembro empezó a tirar “crisis”? menos mal que lo terminé en mute

No solo Niembro, sino también el gordo pelotudo de Tití Fernandez que le da manija. Como lo odio.

No creo, Closs este año va de 13 a 17 porque querian poner en Radio America de 17 a 20 a Chiche bombon. Ahora, capaz no cerraron con Chiche y vuelven al horario del año pasado y ahi puede ser lo que decis.

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Closs siempre se maneja por amiguismo, me acuerdo cuando River salio 17mo que le pegaba al equipo, pero no tanto a Ramon, no se, era distinto a los demas medios, por eso Ramon siempre cuando dio una nota fue por su programa, no es coincidencia. Y ahora a Gallardo siempre le tira un palito, aunque no tenia nada para decrile porque el equipo jugaba, siempre un comentario le tiraba, y ahora que perdieron 5-0 saco una artilleria y estuvo 2 horas dale que dale. Igual lo escucho porque a mi opinion es de lo menos viciado que hay en el periodismo, aunque hay veces que no este de acuerdo con el.

Igual escuchar su programa involucra escuchar a Castillo y a Martin Costa, pero bueno, todo no puede ser perfecto vio.

El programa de Closs va a ir d 13 a 15.Va a ser como Fox Radio,pero en CN23.

AHORA MISMO EN 1190 RADIO AMERICA HABLANDO CON HERNAN CASTILLO

jajaj pagani hablando que “escucho en una radio amiga que hay una división en el plantel de river”, jajaj viejo pijita chica, te morís en dos años máximo

me sorprendió ahora TODOS incluido bonadeo contra pagani diciendo que lo que importa es ganar por los porotos, que el clásico de verano queda para la gilada, literalmente
pagani diciendo que hagan la encuesta en la calle, que va a dar lo contrario, je

El gordo bonadeo diciendo la posta defendiendo a river?

Pagani diciendo que a la “gente” le importo mas el 5-0 que lo de la copa, que la sudamericana ya pasó. Jajaja.

Hasta Palacios le pregunto, vos pensás igual que ellos? Y el viejo dijo: “Yo no soy hincha de Boca pero muchos me dijeron que es mas importante el 5-0. Vayan a hacer una encuesta a la calle” :lol:

Bostadeo al menos tiró una en contra de su equipo y dijo: “Este partido queda en el librito de las giladas, lo importante son por los puntos”

No se porque no admite que es de Boca Pagani todo el mundo lo sabe

aunque a esta altura ya me parece que debe ser parte de lo que piensan que es gracioso del programa, tratar a pagani de viejo de mierda
cosa que no cuesta esfuerzo
pero simpático ver a bonadeo diciendo que queda para la gilada el partido de verano

Me hace acordar a un dicho de Woody Allen: “Hasta un reloj descompuesto acierta dos veces al día”

Muy generoso me parece llamar periodista a este engendro, Dante Panzeri se debe estar revolcando en la tumba. Tiene tanto de periodista como yo de cirujano cardiovascular.

Díaz Diego |En Una Baldosa

A Diego Díaz lo vi en Santa Teresita haciendo “El champán las pone mimosas” :oops:

Prepárense muchachos, porque en la Recopa y mas siendo 2 equipos argentinos, TODO el periodismo va a hinchar por casla, cuando nosotros jugamos algo definitorio asi, nos pasa lo mismo que cuando la selección Argentina llega lejos en un Mundial, no solo tiene en contra a todos los europeos sino que también tiene en contra a todas las selecciones americanas, por envidia o vaya a saber porque

A River le pasa lo mismo, cuando define algo, SIEMPRE tiene a TODOS en contra e hinchando por el rival, hasta los bosteros van a hinchar por el mismísimo san lamento a pesar de que los tiene de hijos, van a preferir una copa mas para ellos que una mas para nosotros y que lo del sábado pasado se borre rápido, con una vuelta olímpica mas nuestra y a principio de año

Asi que no se sorprendan si en los relatos durante los 2 partidos tiran a favor de casla y entre medio de los 2 partidos durante los programas, es mas, ya lo van a empezar a hacer mas cerca del viernes

Se van a mojar y van a estar rogando de que a la Recopa la perdamos, si el torneo pasado se notaba a la legua eso y que disfrutaban vernos caer o que nos metieran un gol porque no veian las horas de que nos caigamos, imagínense ahora

Ah bueno, menos mal que no lo vi. Lo de Pagani ya es lastimoso, que vaya a hacer un A todo Boca con Mollo, Niembro, Tatito y su amigo Arévalo, asco total. Lo que más bronca me da es que sigue diciendo que no es de ese club.
Por suerte ahora ya arrancó 90 minutos de humo que si bien no nos tiran flores por lo menos hablan con un poco de imparcialidad al lado de la sucursal bostera de TyC, aunque también es infumable cuando se ponen a hablar de Boca. A Vignolo le sale el hincha de adentro, eso de “en Boca tenés que sacrificarte no todos los domingos, todas las prácticas hay que jugarlas a muerte”. Cuando habla de River baja mil decibeles. Además Raggi me gusta mucho más que Cortese.

qieren bajarnos y no saben como hacer

Posta, yo también banco mucho mas a Raggi que al mufa de Cortese y al tirapalidas de Palacios

Me llama la atención que en 90 minutos de futbol al menos estos 2 días han estado mas imparciales que antes, como mas serios y sin hablar con la camiseta puesta, se ve que en Fox bajaron línea porque han hecho varios cambios, entre ellos rajar a algunos de esos programas

Festejo y voy a seguir festejando no verle la cara nunca mas al lechon Freire, si hubiera estado todavía ese hijo de mil puta, hubiera hecho mierda el televisor después de lo del sábado, que lindo es ver que no esta ahora

A donde lo mandaron? a la concha de su hna?