andate a la concha de Tu hermana
Duro duro duro duro
Iba a decir algo aca y me olvide que era, la re puta madre
Closs va a hacer una especie de Fox radio en CN23 en dupla con radio América. ¿Está ese canal en el cablevision común o sólo en el digital?
Para competir con el de Fox entonces, claramente, lo van a poner en la misma franja horaria quizás, la verdad respecto a tu pregunta, CREEEEO que esta solo en el digital
lo de diego diaz es verdad… yo lo odiaba xq cuando estaba ramon diaz siempre nos tiro mierda (es amigito de almeyda). Senoseain tiene pasta, va a ser bueno. Despues la mayoria son todas lacras bosteras anti-river…
No se coman el chamuyo de Diego Diaz, cuervo asqueroso y resentido.
Odia a River y a bosta, se ve que a los ultimos un poco mas, pero a nosotros nos odia.
El dia que el River de Ramon le gano la supercopa jugando bastante antifutbol el veneno que destilaba era de orto planeta, parecia un programa de CASLA TV. Recuerdo que dijo textual algo como “Lo de River es vergonzoso, da verguenza ajena, no son dignos ganadores de este trofeo. Jugar asi es una mancha para la historia de River…”
El tipo por otro lado es bastante mediocre como peridista, aunque como todos alguna vez tiene un rapto de lucidez y dice algo coherente. Pero la realidad es que le tira la camiseta como a pocos, no sabe disimularlo y es anti grandes de verdad.
Por otro lado a Abal lo castiga desde aquel famoso CASLA-COLON que le robaron un partido de forma descarada al cuervo, cuando uno de colon en completo offside se hizo el que se desentendia de una jugada como que habia cobrado y cuando los de CASLA se dieron vuelta para sacar el tiro libre del supuesto offside (que encima estaba 4 metros adelantado) agarro la pelota el de Colon y con toda la defensa caminando para salir les metio el gol y el impresentable de Abal lo cobro. Asi que aprovecha este nuevo mamarracho para seguirle pegando, pero no por que le interese que a River lo hayan perjudicado, sino por que sigue teniendo adentro esa jugada.
Igualmente siempre es bueno que alguien diga algo sobre estos arbitros corruptos e ineptos, pero repito, no se coman que lo hace por que es un perdiodista “honesto” o sin intereses propios.
Yo solo banco lo que dijo hoy con respecto a Abal, no lo conozco ni lo miro como para formular una opinion mas alla de eso.
Closs ultimamente lo miro de reojo, pero la verdad que siempre fue coherente con River. En la epoca de Ramon era un los pocos que destacaba al equipo. Recuerdo el partido con Quilmes su relato, que si el campeonato duraba 4 fechas mas o algo asi, River lo iba a ganar igual por que termino jugando muy bien.
Closs con Ramon y Emiliano se lleva bien. Por otro lado estaba Bianchi enfrente, y sabido su enfrentamiento, lo mejor que le podia pasar es que estando los dos tecnicos mas ganadores de cada club al de River le vaya bien y al otro no.
Igual muchas veces es coherente, pero tiene cada cosa que te dan ganas de matarlo…
Closs es un tipo que ve el fútbol con mucho criterio pero que a veces cuestiones personales lo ciegan. Me refiero a que por la relación o enemistad que tiene con tal o cual condiciona su opinión de cuestiones futbolísticas.
Niembro es un lobbysta, un traficante de influencias, lo peor de lo peor en el periodismo deportivo. Un tipo despreciable y soberbio ( condición compartida con su compadre Araujo ). Niembro es un personaje al que poco le interesa lo que pasa en la cancha. Simplemente se vale de su profesión para su beneficio personal actuando como promotor de cualquier cosa que le ponga dos mangos o le sea afín a sus intereses.
Hermosa manera de describirlo, acertadamente hermosa.
a mi no me pasó escucharlo así pero no te lo voy a discutir, por que es feo cuando uno intenta abrirle los ojos a alguien y el otro los cierra mas. Voy a estar mas atento.
Lo único que te digo es que, en su caracter de ex futbolista, tipo común, no me parece que sea un hipócrita y te vende fruta, eso se lo rescato. El hablába mal de River en ese momento, por que estaba caliente y de alguna manera me terminaron asqueando tanto los mentirosos, que disfrazados de serios y objetivos devanan a River como una sandía. La trasmisión del sábado chorreaba sangre, Niembro pidiendo goleada, Titi con la gente que se iba, el boludito que pusieron en el arco de Sara para hablar bien del arquero y decía por acá todo tranquila y la gente contenta, Niembro diciendo “a Calleri, a Calleri” casi desde el alma para que haga el 6to. Daban pena y asco al mismo tiempo.
Closs se transforma y le sale todo lo bostero que es de adentro cuando relata en Fox, justamente por el único medio y en el único momento que lo escucho, por eso no lo puedo ni ver
Y al viejo sidoso ni hablar.
Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk
Veo que varios simpatizan con Closs, si bien puede parecer mejor que lo asquerosos que son los de la TV Pública, desde Araujo hasta De Paoli, no me olvido cómo nos forrearon históricamente con el pelotudo de Niembro. Me acuerdo de cualquier partido de River contra Khlav Kalash por la Libertadores y te gritaban el gol del otro equipo como si fuera la Selección o agrandaban a cualquiera que nos tocaba(por ejemplo Libertad en 2006), en fin, son unos bosteros hijos de mil putas.
PD: No tienen la excusa de “relatan para toda América” porque con Bosta o incluso San Tinelli siempre le metían transmisión partidaria.
Yo creo que el responsable de que los medios sean tan bosteros, desde los '90 hasta hoy, es MACRI. Claramente hay una bajada de linea, por ejemplo en Fox, porque si lo escuchas a Closs en la radio es muy diferente al de TV. En fox parece un relator partidario de bosta y en radio mas imparcial.
El unico que se me ocurre que puede orquestar algo asi es macri, que distinta hubiese sido la historia sin él…
En lo de Closs coincido que aveces se va de foco. Recuerdo el Boca de Falcioni era pegarle y pegarle.
Ojo, yo a Closs lo empece a bancar cuando era el unico que decia que el equipo de almeyda era una mierda y todos los periodistas amiguistas cerraban el culo.
:lol::lol:
Desde que los bosteros tuvieron como presidenbte a Macri, empezaron a aparecer descaradamente en todos los medios cada vez más periodistas bosteriles, que ensalzaban los triunfos de estos y denigraban a River. esto se fué acentuando año a año y ahora no hay medio gráfico, televisivo o radial que no tenga en sus filas a por lo menos dos periodistas bosteriles que se dediquen día a día a poner a la bosta sobre River.
Se nota que cuando agarro la presidencia del club el inyeniero, que en esa época ya tenía aspiraciones políticas veleidosas, captó a los referentes mediaticos y periodisticos para poder enzalzarse y desde allí usar esto de trampolín en su asalto al poder, esto le salio bien, ya que pudo conjugar una buena racha, agregando referís tendenciosamente favorables, y periodismo amarillista que le diera la cobertura necesaria para que no se soslayara esto y lo dejara en evidencia, y asimismo empezara con el trabajo de apuntalar el “mito” bosteril, que unos años atrás de esa década no existía, porque era un club que se debatía entre la apatía y la incertidumbre…
Lamentablemetne nuestras dirigencias en esos años estuvieron en otra sintonía, más en poder lucrar con el club que en engrandecerlo y mantenerlo en la posiciòn dominante del futbol argentino, ahora, cuando ya ha pasado muchisimo tiempo, se ha perdido terreno que va a ser difícil de poder moficicar en el corto plazo si no se acompaña esto de logros deportivos importantes y de una nueva camada de periodistas que se identifiquen con el club…
Que existan personajes como Closs, Niembro o el mismisimo gordo Palacio o Farinella, son consecuencias de la dejadez de los nuestros desde esa década en al cual perdieron de vista los objetivos deportivos del club y de la viveza de los bosteros o mejor dicho de un señor que necesitaba de la bosta para poder llegar a posicionarse políticamente para poder conseguir sus fines de llegar al poder. Que el grupo Clarin acompañe a rajatabla a los bosteros, y haya hasta apoyado económicamente sus campañas hasta en la Libertadores, cuando lo transmitía en exclusividad es parte de este embrollo, independientemente que ven con mejores ojos a los bosteros que a nosotros. El problema esta en que nunca la dirigencia nuestra tuvo un área de marketing como la gente que se dedicara a ensalzar la imagen del club y a acercar a periodistas que pudieran llevar otra imagen de River ante la gente y no la distorsionada que desde esos medios bosteriles se tratadía a día de insertar, cuyo resultado lo podemos leer en las páginas del pasquín amarillista de Ole, en las transmisiones televisivas de Fox en donde aparece el ahora candidato macrista Niembro, en el suplemento deportivo de La Nación, en el diario Clarín, o en las apariciones mala leche de algunos que se hacen llamar periodistas deportivos en los canales de cable de T y C…Si hasta cuando aparece algún periodista que dice seguir a River por esos medios, cuando habla pareciera que buscaba más una nota amarillista que informar sobre el club, como lo hace Cortese, imaginen como estamos…
¿Estás diciendo que Aislamax y Travel Ace Assistance son de baja calidad? 8|