Cada vez que pongo TYC está el gangoso hijo de puta de Aguilera. Evidentemente dejo de ver ese canal bostero.
Encima ahora parece que Agaylera y C*rtese están fijos porque están en el piso casi siempre, sobre todo el pelado mufa que estuvo en Espurio Futbol todos estos dias, me quiero morir, uno hablando de la bosta todo el tiempo y el otro callado sin decir un carajo de River y cuando abre la boca es para tirar palidas y dramatismo
Seguros que no lo pasa la TVP? yo ya lo tenia de cabala desde el superclasico!
Niembro y closs? … Osea q hoy tengo que poner en mute la tele
Me irrita verla la cara a Niembro, la puta que me parió!
Closs “No se puede vivir de recuerdos”
Ganamos la copa hace 2 meses la puta que te parió, los partidos que perdimos eran amistosos, todavía no empezó la competencia oficial, que dice este tarado?
Falta una hora para que empiece el partido, pero según Niembro la gente está en silencio porque River está en “crisis”… Esto parece joda ya.
Como disfrutaría ganar esta Copa. El pijazo que se comería el bosteriodísmo.
Niembro me genera violencia, lo puse 5 min y lo tuve q sacar, me dan ganas de tirar la tele por el balcon
Dice q boca nos ganó 6-0 :lol: porq suma los 2 partidos
Tambien dice q los hinchas de River estan en silencio, falta 1 hora para el partido jajaj q hijo de puta
Que HDP Niembro dandole consejos sobre los puntos débiles a Bauza cuando lo entrevistó, al igual que el HDP de Closs…como se nota que estos dos están esperando la derrota de River…
Que feo ser Bauza y que te pregunten todo el tiempo por River.
Asi es, encima ya empezó a tirar en contra de River el viejo
Como te odio Niembro hijo de mil putas!!! :evil:
Que tiene niembro con la gente de River? 1 hora para el partido, y tira “la gente viene sin animo, y esta silenciosa” es pelotudo o se hace?
A mi me gusta mas la TV Publica, y si es posible con Rodolfo De Paoli.
Tiene que sumar porotos para su jefe Macri y mostrarle que puede serle un lacayo lamejapis…igual yo creo que si nuestros jugadores hoy juegan poniéndose las pilas a los cuervos los goleamos…
che qué mierda está pasando? en mi vida escuché una transmisión tan partidaria!!!
Que oscuro veo todo, estan emputecidos estos dos.
No hablan de River, solo hablan de virtudes y errores de San lorenzo y como tienen que jugarnos, encima se lamentan cada vez que ellos se equivocan.
¿Acaso tinelli compró fox y no me enteré?
nunca lo vi a niembro tan partidario en un partido de river, todo el tiempo hablando de lo que tiene que hacer san lorenzo para hacer un gol, closs parece de river alado de el
es increíble eh, yo no entiendo que no haya alguien que levante un teléfono en el canal o en el club o lo que sea, un tipo directamente pidiendo que gane sl, hablando del juego solo de sl, hablando solo de lo que hace el dt de sl (que ya es edgardo, ni siquiera es bauza), pensando cambios para sl, pensando cómo frenar a river…con todo lo que los odio a estos dos, nunca los escuché tan evidentemente partidarios, por el motivo que sea
recién a los 45 closs se acordó que river merece ir ganando, y niembro dijo que linda jugada la de river, es impresionante esta transmisión
La transmisión es vergonzosa. Parece la hora de San Lorenzo.
Es lo que vamos a tener que bancar todo el año.
La orden vino de arriba y estos dos mercenarios a la orden del día.