se olvidan q lo echaron como perro. porque perdia hasta con cambaceres…
No puedo creer que hasta el propio cortese se ponga a pedir con los demas la tarjeta amarilla a maidana.
che se pasan hablando de la patada fallida de johny al mono. de la puteada de borre. pero no dicen nada de lo de nandez ni del foul del simio a nacho
Cortese NO es hincha de River, cubre River, y fué uno de los que diseminó sin chequear en la Copa pasada que River tenía SIETE doping…Después nunca pidió perdón de esa barbaridad, al igual que otros periodistas que cubren River y les importa un carajo el club…De eso se agarraron en su momento los bosteros para decir que el equipo estaba FALOPEADO, así que no me extraña que este INUTIL pida sanciones para un jugador de River y se calle ante una falta de uno de boca…
De la patada de Nandez no hubo ni siquiera una repeticion de la jugada, obviamente todos se hicieron los boludos, nadie dice nada, es como si no hubiera existido esa jugada, si esa patada la hubieran hecbo Maidana y Pinola estarian todos llorando por todos lados.
[quote=“MarKo_Ck, post:82183, topic:103613”]
Jaja gracias loco… igual la posta me da una bronca y una indignacion total el festin que se hace el simio del beltramo con ese infeli
[/QUOTE]Ja y en Fox con Palacios lo mismo, le importa tres cuernos River a ese y cuando no está ponen a una mujer.
Ni en Fox ni en TyC los que cubren River son hinchas, bueno a excepción de Agos pero no la podemos contar, ella no va a entrar en eso de ponerse a discutir y demás.
Agos me parece que tampoco es hincha de River, Palacios es de Velez, y Cortese había leído que era de Huracán pero no se si es cierto. Hernan Castillo si es hincha de River.
Si Agos es de River, otro que es de River es Raggi pero ya dejo de cubrir y ahora se hace más el neutral. Si Hernan si.
No me extraña nada, Ladaga cuando estaba con Costa Febre parecia que lloraba por River, ahora no se cansa de defenestrando, son Mercenarios…
No sabía que estaban hablando del tema de las amarillas, creí que eso moría el domingo. Eso sólo hace exponer un poco mas a la prensa bosteril porque no sé si alguien vio el resumen del partido en Paso a Paso que mostraron que Nández pega la patada y como la jugada sigue va y lo corre al árbitro, le dice algo y después Tobar no lo amonesta. Cuando el partido termina y Tobar se está metiendo al túnel, Nández va y le da la mano. No me quiero imaginar qué pasaba si lo hacía, por ejemplo, Borré.
Después sí leí que le preguntaron al árbitro por las amarillas de wanchope, Jony y Borré y dijo que Borré le pidió que no lo amoneste porque se perdía la vuelta pero que la decisión ya estaba tomada. Se ve que de Nández no le preguntaron ni tampoco dijo nada.
Cortese antes cubria a Tigre no? Ni idea de quien sera hincha
Es obvio que los periodistas no tienen libertad de expresión en sus programas.
Dicen o hacen lo que el dueño del canal, radio,diario les diga que hagan.
Es iluso pensar que se manejan por sus colores, lo hacen por guita
y por sometidos empleaduchos que son nada mas.
#TNTSports | @HernanSCastillo abrió El Diario de la Final hablando de la reunión de Mauricio Macri con Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto: “Inoportuno. No tiene sentido”. ¿Coinciden?
Donofrio y Angelici diciendo que fue excesivo lo que hicieron en el vestuario de River. No quiero creer que le van a dejar decorar el vestuario a los bosteros no??
VIRGOLO PUTO DE MIERDA
Te cuento que Juan Simón ayer ya se estaba quejando del arbitro, pero mal de llorón y cuando le recordaron esa jugada dijo " fue el linea el que la cobró" y de la expulsión de DEDE solo dijo cadena perpetua le tenian que dar, cuando ni expulsión era…
Ya esta se estan quejando de las declaraciones de Gallardo.
Evidentemente algo les mueve la aguja a estas basuras. Porque estan sucios seguro.
Cortese, Mauro Palacios, Yarroch, hasta Distasio… no son de River. No hay periodistas que cubran River que sean hinchas de verdad. Eso es a propósito, no quieren dejar que la voz del club se represente de manera genuina.
Los bosteros hacen un entrenamiento abierto el jueves, ya sabemos cuál va a ser la tapa de olé el viernes