TV pública y privada = Bosteriodismo

Están llorando por la nota de olé

1 me gusta

como detesto al forro puto de cascini y al gordo falopero… q asco que dan

A la mosquita cuando dice “tranquuuiiloos, tranquiiiilos”, como lo embocaria!

Manga de fracasados, se vienen hacer los neutrales!!! Si lo unico que hablan es de como la bosta nos tendría que jugar. Es puro 90’ de Mierda

5 Me gusta

Los neutrales se hacian. “Aca somos neutrales” pero anda a chuparte una pija hijo de puta.

6 Me gusta

lo banco aun mas a farinella por lo que escribio, todo lo que moleste al puto cascini y al gordo de mierda de fucks esta bien

13 Me gusta

Despues de esa nota. al gordo de Farinella lo banco un poco mas

5 Me gusta

hablan de bianchi todos los putos días, son insoportables

10 Me gusta

Ya se los dijo el muñeco, son MEDIOCRES!!

7 Me gusta

Cascini y la Polla se enojaron con Farinella por lo que escribió hoy en Olé sobre el tema arbitrajes.

5 Me gusta

Primeros 30 segundos de programa, ES HERMOSO EL SILENCIO…

//youtu.be/lizk5hf_-RI

1 me gusta

Como les duele la cola a todos los de 90 minutos,al final el mas neutral es el viejo boludo del cai…asco dan !!!cascini fucks hablando de neutralidad que se vayan a la concha de su madre

2 Me gusta

90 minutos de fútbol:

Conductor Vostignolo: boca
Sottile: boca
Bulos: boca
Cai Aimar: boca
Cascini: boca
Ruggeri: boca
Fucks: Independiente (odio visceral hacia River)
Arcucci: Racing

Es directamente un programa partidario, no le den bola.

11 Me gusta

Acá es cuando tenemos que estar guardando todos estos momentos para hacer un video.
Se le va el negocio, muchachos.

Un partido más, Muñe.

2 Me gusta

Muy bien Farinella. Lo detesto pero es el unico que esta jugando el partido. Y Castillo un poco.

2 Me gusta

de ahora en adelante los que usan twitter y cualquier red tendrían que hablar siempre de estos bosteros en la tele como mediocres y hablar de chiquitaje, que se imponga esas palabras y que queden pegados a eso de por vida

1 me gusta

que pedazo de estupido es el pollo virgolo, una copia barata de tinelli, se hace el que habla con la gente de afuera, el gracioso, el que tiene impronta… es un imbécil con todas las letras, tenes que ser muy fracasado para imitar a tinelli

15 Me gusta

A los 7:25 la pollita tira el mitico “el hincha de voka esta caliente” o sea él jajaja

[quote=“Mec-River86, post:82225, topic:103613”]

Primeros 30 segundos de programa, ES HERMOSO EL SILENCIO…

[/QUOTE]Jajajajaja la carita de velorio…
Por favor River

Tevez y su jerarquia le mandan… por que estaba en el banco entonces?

1 me gusta

Hace 14 años dejo de ganar cosas Bianchi!!! Es como si en el 2010, con Ahumada y Abelairas en el club, sigamos viviendo en la realidad del River de Ramon y Francescoli. No se puede creer.

12 Me gusta

increible q con todos los videos en youtube no se difunden videos escrachandolos de partidistas y doble cara… hay material para mas de tres peliculas si incluyen fox tyc y ultimamente espn, q paso con darkterry?