TV pública y privada = Bosteriodismo

El nivel de confianza de los pimenteros es tremendo.
Ni Ramiro que es tremendo termo declaro con el nivel de desfachatez de estos orcos

3 Me gusta

Es obvio, con CUALQUIER ARBITRO que hayan elegido iban a operar y condicionar, como dije antes de la ida, vamos a tener que hacer una serie perfecta, no dar ningún tipo de ventajas, por ahora vamos bien, quedan 90, por favor River!

3 Me gusta

Los periosidas arman los equipos de boca y discuten como debería jugarle a River porque están preocupados, ya les chupa un huevo informar o seguir bajo el falso escudo de la “imparcialidad”, claramente te das cuenta que los tipos solo piensan en que la bosta gane ese partido.
Yo la verdad no consumo ningún programa de estos porque me enfermo y me dan ganas de ir a esperarlos afuera del estudio para cagarlos bien a trompadas.

9 Me gusta

Que gil que ese guido de no todo pasa… estoy seguro que si elijo a cualquiera de este foro nos defiende mejor que ese mamarracho

4 Me gusta

Yo te elijo a vos

3 Me gusta

Se les viene la noche a todos estos ratas, que sigan boqueando y operando contra nosotros y hablando de bianchi, palermo y el real madrid, mientras tanto nosotros pensemos en el partido con humildad y trabajo, nunca me senti mas orgulloso de ser de River

6 Me gusta

Jaja gracias loco… igual la posta me da una bronca y una indignacion total el festin que se hace el simio del beltramo con ese infeliz

1 me gusta

Es al contrario, en latinoamerica hinchan mas por nosotros y en europa no le dan bola pero en este caso de final unica por libertadores nos prestaron atencion y les caemos mas simpaticos nosotros.

A ningún bosteriosida lo escuché hablar por la “falta” previa al 2do gol de la mierda, si hubiese sido al revés todavía estarían llorando sangre con espuma en la boca

5 Me gusta

El bosteriodismo ya instala con suspicacias que 3 de los 4 árbitros para el 24 estuvieron en la final 2015. Yo creo que están preparando el terreno para bombearnos. Hay que ser certeros en ataque y mandar al fondo todas las que se puedan

4 Me gusta

Como está el pollo, que asco da este tipo

¿vos decís?, mmm…no se, acá al menos los “neutros” se hacen todos los boludos pero a nosotros no nos pueden ni ver, no digo que a los bostas sí pero me parece que nos ven como mas soberbios además que les dá bronca que siempre les rompimos el tujes; en la tele veo algunos ex jugadores y es como que siempre les tienen que dar una manito a ellos y se desviven por armarles el mejor equipo posible, cosa que con nosotros no pasa…

1 me gusta

todavia siguen llorando por la patada de Alario al de tigres, indignados con que no fue roja, son asi con boquita tienen poca memoria

1 me gusta

No miren nada hasta el 24, no se a que hora fue designado, recien leo que el Arbitro del 24 va ser Cunha, jajajaja, mañana a la noche por YouTube voy repasar los Programas, ya los estoy escuchando “el Arbitro que favorecio a River vs Gremio fue el elegido para dirigir la Final en el Monumental”, del Gol que les anulo a Cruzeiro cuando iban 0/0 me juego la vida que no lo mencionan, ya le veo la cara al malparido de Cascini,jajajajaaja…

No miren, repasen luego en YouTube los momentos que les interesa y en el sector Comentarios, dirijanse con respeto a la Produccion, que tiene que hacer Cascini en un Programa que deberia ser neutral y informar…

1 me gusta

Aca en argentina los neutros quieren q nos mueramos los dos. En la tele es todo pro boca todos ex jugadores de boca. En el exterior caemos mejor nosotros sobre todos donde mas conocidos somos, en latino america, bolivia colombia(sobre todo bogota) brasil y mexico.

2 Me gusta

El triste hace dos meses despues de ganarles en la bostanera, pidiendo a River para la final, diciendo que boca se le va a ganar.
Hay que viralizarlo, para que los periodistas se metan en el orto la opereta que estan haciendo, la de instalar que River ya se cree campeon, que es una total mentira.
Min 17:55

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

encima no sabe un carajo, viste el equipo que propuso? tremenda verga, ojala nos jugaran con eso jajajaja

2 Me gusta

Eso lo vengo viendo desde el cruce de 2015. Al otro día de ganarles era un velorio los programas y eso que river tiene 18 millones de hinchas. Es una bajada clara de línea, boca tiene que ser siempre el pueblo y de la mayoría. El resto solo enemigos de bosta. Así veo a los medios de comunicacion desde que tengo uso de razón casi.

Ojala el puto de BS haga caso a todos los de la tele y lo ponga a tevez y gago

Ojalá y Nandez lo siga hasta su casa al Pity, porque a la segunda o tercera vez que se lo saqué de encima se va expulsado

2 Me gusta

Parece que bianchi es el unico dt que tuvo el futbol argentino, siempre hablan y recuerdan a bianchi SIEMPRE y no es joda, todo lo comparan con bianchi. Hasta cuando hablan de river nombran al sorete de gaganchi.

De mas esta decir que el nucleo del programa es boca, todo esta visto desde su perspectiva, y ahora en TODOS LOS PROGRAMAS le arman el equipo a guillermina no hablan de otra cosa me dan un asco terrible.

2 Me gusta